Menú

Camacho y Alonso también se benefician de la reforma VIP de la Ley

El ministro y el portavoz del PSOE en el Congreso volverán a ocupar sus plaza en el mundo judicial conservando el escalafón y los complementos económicos. (Volver)

konors dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 09:32:35:

¿Escándalo?
Bueno, uno más, ¡qué más da!

Todo por la pasta, al servicio del partido.

Y a los españoles paganos... ¡qué les den!
Esto es el gobierno del PSOE con la complacencia del PP. Así es.

escade1 dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 08:38:27:

¿Éste es el PP al que hay que votar para regenerar España?, ¿Éste es el partido al que hay que confiar el encargo de sacarnos de la crisis?.

Resulta evidente que Rajao es otro inúitil para el cargo de presidente del gobierno, porque sus actos son igual de infames que los de zETAp, aunque los revista de ponderación. La realidad es que es un mierda integral.

ELBAZTAN dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 23:31:10:

Imaginaros a Pepiño Blanco que dentro de unos meses tenga que estar supeditado a la jurisdicción de Alonso, Camacho y Bermejo, la sentencia seria la Encomienda a la Orden de Isabel Católica, puesto que la del Rey Católico ya se la habrán dado a Bono. Que vergüenza. Que justicia. Que ley. Que Venezuela. Que Bolivia. Que Nicaragua. Que futuro más negro les espera a nuestros nietos.

prusadir dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:54:48:

No olvidaremos lo inolvidable. Es VOMITIVO que estos elementos vuelvan a la judicatura. ¿ para que estan las leyes?. A los militares que fueron en LISTAS de partidos politicos en las elecciones causaron BAJA EN EL EJERCITO. Esta visto que entre "golfos anda el juego". O como dice el refran "entre bomberos, no se pisan la mangera". Ya esta bien de CONCEDEROS prerrogativas que no os mereceis. QUEREMOS LISTAS ABIERTAS, estamos hartos del "pesebre" politico. Ni se ponen las listas abiertas, ni se vota en las Camaras con papeleta, COMO SERIA LO LEGAL, lo hacen poco menos que a mano alzada, para controlar a " la tropa". ¿ a ver quien se atreve a ir en contra de lo que diga el jefe de filas?.

hiphothe dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:15:03:

¡Que desgracia!
¿Es así como podemos esperar que se regenere la podrida justicia en este país?
¿Reintegrándose a sus puestos monstruos socialistas de este calibre?
¿Puede alguien que no sea de carnet esperar un jucio justo?

« 1 »