Menú

Sustituyen al fiscal del 'caso Blanco' por un amigo de Conde Pumpido

El fiscal que instruía la 'operación Campeón' fue sustituido por su "poca colaboración"     (Volver)

doneloys dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 01:35:48:

Los sociatas no se cortan un pelo, es alucinante.

TFF dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 01:09:34:


¿ Como un fiscal general del Estado ( en este caso del PSOE ), ser tan sinvergüenza y tan indigno ?, ¿ es que no tiene amor propio ?, porque yo considero que un tipo que le de lo mismo lo que digan de él, es porque no vale una mierda, que es lo que le pasa a este tipo, pero que asco de algunos que representan a la justicia, es que con estas y otras cosas parecidas, a mi la justicia no me merece el meno respeto, siento asco de todo lo que huela a tribunales.

Comunita dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 20:45:13:

Hay que joderese....¡VALE YA!

shawny dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 20:05:22:

A ver si llega el PP al Poder y es capaz de regenerar la Justicia. Algunos de los de ahora (empezando por el Fiscal General del Estado) son unos sinvergënzas

zapatocl dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 20:05:12:

El objeto de esta medida está tan clara como los seguimientos sufridos por la jueza del caso, o los robos sufridos sobre los ordenadores con información de este caso, que todo el mundo sospecha que han sido los espías de la TIA (Mortadelo y Filemón, versión española), pero que nadie se atreve a decirlo en público porque irá directamente a los "abismos del infierno" perseguido por todas ls hordas de los socio-listos.

tialkam dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:47:00:

Esperemos que cuando gane el PP, empiece a quitar basura y mierda de todas las instituciones. Sobre todo de la fiscalía general, nido de corruptos.

nico9888 dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:25:08:

Blanco y en botella, pues no no es la leche, es lo que quiera el amigo Candido.

maremoto dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:39:28:

hasta que no haya una justicia independiente en la que los políticos no intervengan en los nombramientos de jueces y fiscales no habrá verdadera democracia

Pasionar dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:05:33:

Conde Pumpido es tan corrupto como Blanco, y el PP debe ser más duro con las canallerias del Fiscal general del PSOE, que ha hecho de la fiscalia una GESTAPO contra el PP. Es intolerable que pase esto y que el PP no lo denuncie con más coraje democrático. El PSOE está demostrando lo que todos sabemos, que es un partido ultra, antidemocratico que no usa las instituciones del Estado para tapar las corrupciones de los socialistas y para perseguir a los demócratas, como Chavez en Venezuela o Castro en Cuba.

hiphothe dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:21:08:

Ha llenado toda España de detritus, de cloacas el Despreciable de La Moncloa que de esta ya no salimos...
Todas las Administraciones están 'okupadas' por 'hombres-cloaca', topos con carnet del psoe y una hoja de servicios contra todos los ciudadanos.
Donde no ha puesto un traidor, ha plantado un ladron o un asesino...
Así va a dejar 'sembrado' todo el Miserable de la Moncloa mientras él se ríe de todos nosotros contemplando las nubes...

« 1 2 3 »