Menú

Rajoy: "Este anuncio se ha producido sin ningún tipo de concesión política"

Zapatero llamó a Rajoy para comunicarle la decisión de ETA. El candidato del PP dijo hasta tres veces que es "una buena noticia, una gran noticia". (Volver)

SoyDeDer dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 02:48:38:

Esto es el golpe maestro de Rubalcaba antes de las elecciones.
Rajoy acorralado no tiene mas remedio que tragar con lo que le echen y aceptar pulpo como animal de compañia. Esto va a suponer que una parte del electorado del PP abochornado por las declaraciones de Rajoy cambie su voto a UPD o se quede en casa y no vote. Suceda lo que suceda el PSOE saldrá beneficiado en las elecciones.
El peor de los escenarios es que el PP no gane por mayoría absoluta y tenga que gobernar con los nazionalistas. Mientras tanto el PSOE fortalecido se frotaría las manos viendo al PP bajandose los pantalones ante los nazionalistas y la ETA.

crevill dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 00:35:48:

Mariano, ¿Pero que te has fumado?. Espero urgente que rectifiques. Acaso no quieres mayoría absoluta, tienes miedo? pues que las riendas las coja alguien con cojones.

Vulkan dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 00:33:07:

La democracia consiste en votar al menos malo, sí. Pero es que la casta política que padecemos da auténtico asco. Y en estos momentos de crisis profunda, resulta que tenemos que confiar en que el bobo solemne II (el I era ZP) nos saque de esta. Y, encima, peor que él aún resultan ser los claramente ministrables, como Gallardón o González Pons.
Lo siento, pero que no cuenten conmigo.

Equality dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 00:27:09:

"El extremismo en la defensa de la libertad no es ningún vicio. Y dejadme que os recuerde que la moderación en la defensa de la libertad no es ninguna virtud." Barry M. Goldwater
Desde luego por sus citas no pasará usted a la historia señor Rajoy. Por lo demás, está aún por verse, y en qué sentido pasará.

jesse dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 00:23:18:

hoy han destrozado la democracia, esos malnacidos que se hacen llamar demócratas, empezando por zETAp, esta claro que estamos en manos de unos descerebrados, sin ningún tipo de moral, nada más que la de su bolsillo, por eso desde aqui CONDENO enérgicamente a todos aquellos que han participado directa e indirectamente con esta chapuza...como el gobierno, la oposición, jueces, nacionalistas, abertzales,...tony blair, kofi Anán, y por supuesto a los bichos etarras...todos son cómplices del mayor entramado terrorista habido en una nación..cuyo mayor exponente fue el 11M...mi más sincero y unánime APOYO a las víctimas..

pachu7qu dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 00:18:44:

Mariano Rajoy:ACABAS DE PERDER a las o,15 de hoy dia21 los votos de mi familia que son OCHO.
No te eneras de nada..........o a lo mejor si

Bruckner dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 00:13:34:

No sé a qué juega este hombre.

yoni dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 00:11:45:

Después de meses pidiéndome el voto útil para el PP mi mujer también lo tiene claro: No votará a MARIASNO.

unlibra dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 00:09:50:

Este sr. rajoy con su deleznable comentario de hoy dobre el comunicado de ETA, demuestra que o es tonto o es un cobarde impresentable. En todo caso ha perdido el voto mio y el de mi familia

_Rinconc dijo el día 21 de Octubre de 2011 a las 00:09:38:


Si este "prenda" pretende que sus votantes sean tan tontos como los del PSOE lo lleva crudo. A mi no me puede tomar por tonto para luego pedirme el voto.

Ganará las elecciones, sin mi voto, pero este se carga al PP antes que zETAparo al PSOE.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »