Menú

Los socialistas rompen a llorar para celebrar el comunicado de ETA

Destacados líderes socialistas y periodistas afines reaccionaron con lágrimas al anuncio de ETA.  (Volver)

carmench dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:15:22:

Teatro,puro teatro..., tienen vis comica.

carmench dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 10:15:15:

Teatro,puro teatro..., tienen vis comica.

mowgli dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 22:12:01:

Creo que, por suerte para todos ,se les ha ido la pinza de tanto interpretar su teatro. Vale tanto para políticos, como para periodistas y demás gente afin. El melodrama folletinero al que han llegado es de bochorno ajeno, e incluso muchos de sus incondicionales han llegado a tener este miedo al ridículo. Rubalcaba se deja ver, tal como es,
en su último capítulo. Es tan esperpéntico com ZP, que ha puesto broche a su legislatura con LA MENTIRA MAS GORDA, de toda su legislatura, puesta en escena por su guionista y Coproductor Rubalcaba. Estos personajes no tienen ni consciencia, ni conciencia.
Los dos llegaron al poder con el nefasto atentado del 11-M, que al paso que vamos, en la tierra donde todo se pacta, dudo que se descubra, y se van con otro nefasto suceso: LA VICTORIA DE LA ETA.
Si alguna vez hay la mínima justicia en España, por lo menos estos
dos pájaros deberían ser procesados.

rosio dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 20:45:14:

Me hubiese gustado estar allí para secarles "sus" lágrimas mentirosas con "mi" pañuelo lleno de verdades.
¡¡¡SEÑORES, QUE ESTO YA NO CUELA!!! ¡¡¡QUE LOS MUERTOS SIEMPRE ACABAN HABLANDO!!!! ¡¡¡QUE EN ESPAÑA SON MUCHOS PARA QUE NO RESPLANDEZCA LA VERDAD!!! Y que cuando esto pase, habrá muchos que lloren,... pero por otra cosa.
SIEMPRE, SIEMPRE CON LAS VÍCTIMAS!!!

mojarcio dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 19:17:08:

Ningún partido criptomarxista como el PSOE o sea de partido único, "demócrata popular" como los Partidos de Fidel, Chavez, etc. (que para ello ha destruido la separación de poderes) puede dejar en la estacada a sus correligionarios de ETA.
En el PSOE están encantados y lloran de emoción conque en una región de España se cree un estado como el que quieren para el resto de la nación.

clochard dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 14:35:05:

cumbre:

No le digo que le sirva de consuelo, pero con algún comentario mío han hecho lo mismo; parece que la publicación de algunos comentarios dependa, no de la linea editorual del LD, sino de la mentalidad censora del que esté de turno.

Lo peor de todo es que pueden leerse algunos comentarios con los mismos argumentos y palabras más altisonantes que las de uno y nadie sabe por qué esos sí se publican.

¡Lamentable!

piluco dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 14:08:38:

CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA Y MUY CABREADO, diré que el llanto de esta jente es del remordimiento que tienen, como se puede celebrar algo así , cuando estos asesinos no han dejado ni las armas, ? que libertad puede haber en el país vasco si sabes que te están apuntando, claro que saldrá birtu y las que quieran, si el pueblo vasco se siente amenazado, y los gobernantes están ayudando a que así sea.

cumbre dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 12:37:56:

He escrito ayer un omentario sobre los lloros de estos FARSANTES del PSOE,no creo haber dicho ninguna cosa fuera de la normalcritica de esta gentuza,salvo el decirles que no se puede ser más farsante,hipócrita,gentuza y hacer mucho daño a toda España,no solo a los vascos,para mi más a los demás españoles,que sin comerlo ni beberlo,ni siquiera recoger las nueces;nos ha costado muchisimo dinero y sufrimiento.
Los demás españoles no tenemos EL CUPO,injusto a todas luces.

Cuanto nos ha empobrecido esta ETA?,cuanto esfuerzo dedicado a ETA y no a gobernar esta nación?
Tambien decia en ese comentario; que ETA,el PNV,los demás partidos y sindicatos afines, asi como los vascos votantes de ellos,para mi, no merecen consideracion alguna.
Tambien decia;que esta panda SON ESCUELA de comportamientos, de los imitadores que pretenden conseguir los mismos privilegios de un CUPO como el vasco.Me refería a la pretensión de los catalanes.
Si ETA consigue sus objetivo,contra cuantos más tendremos que luchar?.

No soy consciente, por tanto, de que haya motivos para no publicarlo.
Ya no es la primera vez, que si trato de temas de CUPOS ,PERES o FOROS,no se publica en LD,por lo que creo que se nos utiliza a los que hacemos comentarios en este medio y a mi no me gusta que me utilcen.
No hablo, otra vez, de los lloriqueos de estos farsantes,de los pañuelitos,abrazos y demás.....
Hagan ahora lo que les de la gana.

arqueolo dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 12:33:41:

Que vergüenza de ver a esta gentuza hacer el sainete del dolor. Que gobierno de canallas tenemos y que preparado lo tenian TODO de antes del que empezaran a DESGOBERNAR ESPAÑA y acabaran con el dinero que Aznar dejo en las arcas. Que bien montaron el 11 M con ETA y que bien posicionaron jueces que los encubrieran. Y claro les han dado a los a sus amigos d epaz , TODO lo acordado con anterioridad.Aquí el PSOE, si paga a asesinos, porque si no lo hicieran HABLARIAN.

diamar dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 12:29:52:

No he visto la "escena"obscena del llanto de las plañideras sociatas y no sé si les ha faltado gritar como el 11M " se han tragado el anzuelo, hemos ganado las elecciones "; espero que el pueblo no olvide ese salvaje atentado y las consecuencias que tuvo.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »