Menú

La contraofensiva del Príncipe en el caso Urdangarín

Don Felipe es el responsable de la respuesta de la Casa Real para desligarse del duque de Palma, con el que ya no existía sintonía desde hace tiempo. (Volver)

clotet dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 21:08:55:

¿Urdangarin, va a usted a devolver el palacio de Pedralbes?, ¿O queda para la causa real?.

clotet dijo el día 27 de Diciembre de 2011 a las 20:14:30:

Bildu debe de condenar los crímenes de E.T.A. ¿Y el PP debe condenar los crímenes del franquismo?

C.L.P. Antonio Cabezuelo

clotet dijo el día 26 de Diciembre de 2011 a las 14:53:13:

No os comáis el coco con el caso Urdangarín los delitos son de 2006 por lo tanto preescriben en 2012 por lo tanto no hay caso ¿Dónde está el juez que impute a Urdangarín?

C.L.P. Antonio Cabezuelo

leserin dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 21:00:48:

A la consideración del redactor de este artículo:
¿Qué significa esta sentencia "La nula química que existía ahora ya no existe"?

mindundi dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 00:03:11:

Layetano, tienes mas razon que un santo, pero no hay nada que hacer.La Republica es la charca donde empezarian otra vez los garrotazos.El presidente de Israel está en la cárcel, Chirac condenado, otros no pintan absolutamente nada, pero estos cerriles que piensan que la monarquía si no es absoluta, con corte y bufones, no es nada, crecen como las setas.Amigo, aquí se quedarán con sus respectivas Repúblicas los unos y los otros.Si puedo, ahorraré a mis descendientes ese trance largándome a tiempo, si esa desgracia llegara un dia a producirse.Desde luego, despues de defender la Corona con todas mis fuerzas.

tourigal dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 23:20:13:

O sea Marodel que tu por lo que veo reconoces que tu monarca se llevó dinero de comisiones por compra de petróleo y dices que solo en los últimos años del franquismo y que por lo visto cuando le nombraron Rey dejó de hacerlo ya que se volvió honrado al heredar la corona a la muerte del Dictador. Desde luego con defensores como tú la Monarquía no necesita de acusación, ya puestos cuéntanos porqué cobraba comisiones, a que las destinaba y porque según tú dejó de cobrarlas en el momento que mas poder tenía es decir cuando le nombraron Rey, de verdad estoy ansioso por las valiosas y fundadas informaciones que darás al respecto.

LAYETANO dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 21:43:27:

Pero , ¿no os cansáis? Un día y otro con la melodía interminable de la República de derechas que no ees que no la sabriais montar, que tampoco,es que no los la iban a dejar montar vuestros compañeritos republicanos de izquierda.
Sois como los zombis de las películas: veis que hacia el que avanzáis tiene una escopeta, y seguís. Veis que se hecha la escopeta a la cara, y seguís. Os descerraja el tiro, os vuela el porta-herramientas y eso es lo que habéis conseguido: República y España son aceite y agua, un oximoron "República Española" es Cuba, como mucho lo que en Francia se llamaba en los años 20 y 30 "La Republique des camarades": tu chanchullo, crisis de gobierno, mi chanchullo, crisis de gobierno... Exigid claridad, limpieza, pero dejad la matraca de la República que o bien os llevaría a Biarritz, o bien a una fosa.
¿Pedímos la Monarquía para Francia? Porque todo un Presidente de la República ha sido condenado, pero los entornos familiares, no ya de Chirac, si no que también los de Miterrand o D'Estaing (izquierda y derechas), incluso hoy mismo con Sarkozy ,que son de los que tengo más referencias, y su faciliadad para que se les peguen el dinero y los asuntos sustanciosos a la manos, son una especie de folklore republicano en Francia.

Ninjadar dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 20:30:58:

A buenas horas mangas verdes.

Escolapi dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 20:07:09:

Osea que la casa real no sabia nada. Definitivamente son tontos o piesan que los españoles lo somos. Veremos que chapuza judicial no preparan para que la princesa y el presunto salgan de rositas. Tercera Republica ya.

ZoPenco2 dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 19:46:53:

Todo contra Urdagarin pero ¿que pasa con su mujer?. Porque NADIE se cree, a esta altura, que ella no está metida en el ajo.....Tal para cual. LOS DOS TIENEN QUE SER IMPUTADOS. Ya tenemos bastante corruptela con los políticos para que la casa Real le sigan.

« 1 2 3 4 »