Menú

Zapatero tuvo una reunión secreta con Rubalcaba y Garzón antes del chivatazo

El encuentro tuvo lugar a altas horas de la noche. Los servicios de seguridad de Moncloa apagaron las cámaras. (Volver)

obambi dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 07:43:01:

Esta noticia solo puede ser falsa,con tres señores tan honestos como los aludidos eso nunca podría suceder.

besuguin dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 00:43:34:

Me voy a comprar El País o Público para leer la noticia detallada. Y ahora que lo pienso, voy a poner La1, Cuatro o La Secta, para informarme del tema.

Sando dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 00:18:10:

Otra prueba para que toda esta pandilla sea juzgada y enviada a donde debe estar: en la cárcel, con devolución de emolumentos y sin pensiones.
Son auténticos felones, dejando a Fernando VII en segundo lugar.

LUARQUES dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 22:19:53:

Y lo que nos toca por ver. Ojalá que el Gobierno de Rajoy no pase página y saque a la luz todas las tropelías de la chusma sociata que durante casí ocho años nos han conducido a la lamentable y preocupante situación en que nos encontramos, de ruina moral y económica.
Saludos.

pepjuli dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 21:34:43:

Hay que recordar a Rajoy una y otra vez que se devuelva a la Justicia su independencia, hasta que lo consigamos. En otro caso estaremos permanentemente en manos de los traidores sectarios que hacen imposible nuestra convivencia. Si la noticia es cierta, esperemos que se ponga manos a la obra inmediatamente el próximo Fiscal General del Estado.

octaviol dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 21:06:23:

Orates:

Usted no da lecciones de educación a nadie, porque para dar lecciones de algo, lo primero que hay que hacer, es no tomar a los demás por idiotas y creerse así mismo, que está en posesión de la verdad, que es lo que hace usted desde que cambio el nombre de krakoa por Orates.

Lea Usted los comentarios que hizo el 7 de diciembre de 2011, y pregunte a la victimas del terrorismo que opinan de Orates -Krakoa

Orates dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 10:58:52:
Si ayer era la presidenta de la AAVV11M la que insultaba a una víctima del 11-M acusándola de mentir a cambio de dinero, hoy es la de la AVT la que insulta al ministerio fiscal acusándole de "haberse vendido a gente corrupta". Ambas lo han hecho en base a informaciones periodísticas no contrastadas. Ambas han perdido toda credibilidad y deberían dimitir de sus cargos.

¿De qué debe dimitir Usted? Tal vez de cobrar del contribuyente.

RPV16 dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 21:05:27:

Tropa de crápulas, cómo puede la ciudadanía creer a esta gente...

Otero dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 20:47:15:

Lo peor de todo es que ésta sociedad lanar que llama democracia a lo que no es, que necesita tribunales especiales, que tiene jueces que se pisan la manguera unos a otros se sorprenda de que haya traidores a la Patria que gobiernan con nocturnidad y alevosía.
Si han llamado a Palacio al súper juez, es posible que también lo hayan llamado a visitar, tal vez a coordinar en los andenes el 11-M y no solamente pasaba por allí por pura casualidad.
Advierto, del cespitante gallego que gobernará en breve si un mal viento no lo impide, que hasta el rabo todo es toro, no espere la masa lanar grandes fazañas.

Saludos.

Orates dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 20:12:28:

octaviol,

si le molesta que alguien pueda permitirse opinar distinto que usted, diríjase a los moderadores y exija mi expulsión por digamos “emitir opiniones contrarias a las de la mayoría de los lectores de LD”, o algo así.

Mientras tanto seguiré opinando lo que me pete y dándole a usted lecciones de educación y saber estar.

ELBAZTAN dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 19:59:27:

El mayor responsable de todo esto, deseando irse y comenzar a cobrar una jubilación indecente, después de todo el veneno que nos ha dejado. El siguiente responsable, con toda su cara, candidato a presidente, y si no a seguir mamando del bote- como lleva toda la democracia- ahí esta de diputado, jefe de la oposición para exigirle a Rajoy, ¿el que?. El siguiente, pendiente de tres juicios por prevaricación, y recusando jueces, atrasando las vistas, y tomándonos el pelo a 47 millones de españoles. La siguiente, jubilada como una rosa y cobrando de por vida otro enchufe indecente (consejera de estado, casi nada), ahí esta. El siguiente, aprendiz cuando aquello y responsable hoy, diputado y a cobrar, ahí esta. ¿Donde hemos ido a parar? Mucho, pero mucho más bajo que Venezuela, Bolivia, Nicaragua y demás países de esta calaña. Cárcel para ellos y si no, cárcel para los que pudiendo hacer cumplir la ley y limpiar este país no lo hacen y por el contrario nos meten cada vez mas en este mierda y en este fango. Los hechos si se quieren averiguar se averiguan. Y allá en la lejanía 200 muertos y 2000 mutilados que aun esperan justicia.

« 1 2 3 4 5 6 7 »