Menú

Duran amenaza a Rajoy con un "choque de trenes" si no hay pacto fiscal

Sin aclarar cuál será el sentido de su voto, Duran ha exigido a Rajoy un pacto fiscal para Cataluña. La sociedad está "harta", advierte. (Volver)

Riopin dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 23:44:15:

Quizas Duran tenga que tragarse sus palabras, los que estamos hartos somos todos los españoles de los politicos catalibanes que tienen tan poca vergüenza de ecopago en sanidad y no cierra las embajadas; son tan sin vergüenzas que prefieren exprimir a los catalanes (que tienen poco de inteligentes por seguir votando separatismo y chupopteros) que cerrar embajadas y otras mamonadas, pues que cada palo aguante su vela que los españolitos estamos más que hartos de aguantar tanta chuleria de los charnegos, así que menos amenazar

ANS dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 17:11:29:


Al separatismo ni agua.

Es lo que queremos los españoles.

siona dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 22:00:12:

A mamarla Durán.El PP tiene mayoría absoluta y ya no tiene por que bajarse los pantalosnes con una escoria nazionalista como vosotros.

estepa dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 21:37:11:

Y dígame, señor Duran. ¿para qué queremos los españoles que Cataluña se la locomotor económica, si se van a quedar ustedes con todo el pastel? Lo único que no deseo es, precisamente, eso. Bye, Bye Catalonia.

nostrum dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 21:12:19:

"El nacionalista ha afirmado que la sociedad catalana "tiene conciencia de un trato injusto" y que la "voluntad del pueblo" es romper esa situación..."


Pues sabrá usted, Señor Durán, que algunos que somos tan catalanes como usted (o más), no comulgamos con su nazi-onalismo ni con esa patente de catalanidad que sólo ustedes parecen ostentar y conceder a fin de poder ser "sociedad catalana".

Somos muchos los catalanes que "tenemos sobrada conciencia de un trato injusto" por parte de aquellos políticos nazi-onalistas que se se creen y actúan tal que si Cataluña, fuesen solamente ellos. Y somos muchos los que deseamos romper esa situación, y da la casualidad, que también somos "voluntad del pueblo", y no estamos dispuestos a chocar, ni a que ustedes los nazi-onalistas, nos choquen contra ningún tren o locomotora.

Espero, Señor Durán, que si me queda que ver algún descarrilamiento más, sea el del nefasto nazi-onalismo y sus sepulcros blanqueados e hipócritas representantes.

liberrim dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 21:11:15:

Es muy lógico lo que dice este diputado con aspecto de seminarista arrepentido. El choque de trenes es inevitable. No porque no haya señales, ni maquinistas que conduzcan bien el tren.
Simplemente, el choque es inevitable porque él, como tantos otros orates nacionalistas, se empeñan en conducir en sentido contrario. Así lo han hecho siempre y, como los demás conductores no queremos chocar de frente con ellos, siempre andamos evitando el choque conduciendo con arriesgadas maniobras.
Lo que hace falta entonces es que se ponga en marcha una policía especial que haga cumplir las normas de tráfico a todos por igual, porque hasta ahora, todos estos conductores suicidas se han ido de rositas.

8871 dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 20:33:52:

Siendo un independentista , es normal . Lo anormal es tenerlo en el Congreso Español .

vale10 dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 20:13:46:

Aplíquese la ley de leyes,llamada Constitución española.Es decir, jugar todos los españoles con la misma baraja, y con las mismas normas.
Durán, tú puedes seguir en esa endogamia montada a la catalana, timando a los que dicen sentirse catalanes nada más.
Pero al resto, permite que vivamos en libertad,pero no obligados a vuestra libertad.¿España nos roba? ¿Pero hay algún apellido de la alta societé vuestra que no esté dentro, o en el círculo del desfalco envuelto en la Senyera?.Así que apaguemos y norma para todos y para TODOS,democráticamente por supuesto, pero no por sú puesto.
Así que vamos a contar verdades de una puñetera vez.

Arsbin dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 20:05:10:

Traduzco las palabras de Durán y Lérida: -¡Guau! ¡Guau!-

Refrán ESPAÑOL: Perro ladrador, poco mordedor.

No sabes, Chusep Antoni, cuánto me alegro y qué bien suena esa palabra:

RECENTRALIZACIÓN

Otero dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 19:58:28:

El aragonés converso se dedica ha hacer metáforas malhadadas. Éste tipo que pasa por inteligente, no demuestra ser nada más que un chantajista engreido que piensa que siempre pueden hacer efectos fus faroles, podía haber elegido cualquier otro tipo de metáfora, pero, utilizar el choque de trenes sin saber aun quién hizo explotar los del 11-M, me parece de una enorme mezquindad.
Nada de nada. Puerta es lo que mereces radical democratacristiano.

Saludos.

« 1 2 3 »