Comentarios
Noticias y opinión en la red

Zapatero ya no volverá hoy a Moncloa

La de este lunes fue la última noche del presidente en Moncloa. Este martes, tras el debate, se muda a su nuevo hogar. (Volver)

« 1 2 3 »
paula1 dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 13:49:01:
Pensaba que no quedaban taraos mentales por estas lindes pero fijate que me encuentro de bruces con uno. Ahora si, este es genuino, autentico, vamos, mas tarao y lo hecen jabón ¿verdad Clochard?
clochard dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 15:25:11:
¡Por finnnnn!

El nieto tarado del traidor (masón, cómo no) capitán Lozano se larga con la "famélica legión" a vivir en un chalé por el que pagará "sólo" 2.500 € al mes (incluidos los nidos de esos abortos de murciélago que él llama sus "hijas"); total náaaa, seis (6) veces el subsisdio mínimo de un trabajador obligado a ir al paro por culpa de este cabronazo, la mitad de uno de los sueldos vitalicios que va a cobrar (que no a ganar) el psicópata mindundi implora-sillas, Pepelui I el de las mallitas.

Ojalá este delincuente esquizoide tenga que gastarse en fármacos todo el dinero que nos va a robar a todos los españoles y que en ningún modo se merece, por traidor, falsario y bobo.

¡POORRRRR FIIIINNNN! (Disculpen los posibles titubeos al escribir, pero es que el cava valenciano empieza a surtir efecto...hip!)
paula1 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 14:15:32:
Besuguin,¿el 20N era una fecha señalada en España? Ya lo creo que si, el día que más botellas de cava catalan y no catalan se descorcharon en España celebrando la muerte del dictador. !Que gran día!
A ver lo que dura Rajoy. Hagan apuestas.
Adnugo dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 13:32:26:
Amén
besuguin dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:40:53:
O sea, que como dice el titular, "la de este lunes fue la última noche del presidente en Moncloa", ¿esto significa que se acaban las "reuniones" con Rubalcabra, Garzoncito y demás, sin cámaras, y con alevosía y nocturnidad? Ya era hora.

Y por lo demás, esta noche cae una botella de champán (nada de cava catalán). Y esta Navidad de 2011 será grandemente recordada, y no digamos el 20-N, que si ya era una fecha señalada en la historia de España, ahora lo es aún más.

inedita dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 12:06:43:
Tanta Gloria lleve COMO DESCANSO DEJA :))))))))
Dudley dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 11:55:24:
a ver si hoy cuando salga a desayunar, tropieza con "algo" y se va mas lejos aun de todos nosotros.... muy muy lejossssssssssss
Clark_Ke dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 11:23:07:
Adonde debería ir es a la CÁRCEL por colaboración con banda armada, alta traición, sedición y estafa.
con_la_v dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 11:15:23:
Por fin!!!!!!!!
Creía que nunca se iria......

Galipien dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 10:55:56:
El mensaje de las 9,59 es complentario de otro anterior, que ha sido censurado, por lo tanto este queda incoherente
« 1 2 3 »

Lo más popular