Menú

Rosa Díez consigue irritar a Rajoy mencionando la "corrupción política"

La portavoz de UPyD ha esbozado algunas de las propuestas  y ha instado a reformar la Ley Electoral, asunto que ha provocado gran controversia. (Volver)

alvaro3 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 18:59:54:

Rosa, ha estado muy bien. Creo que no me voy a arrepentir de haberla votado...Mariano, defendiendo la infecta Ley electoral que ha llevado al Congreso junto con el TC a Amaiur

bost1234 dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 18:37:15:

El que la corrupcion NO esté generalizada entre la clase política no significa que no haya que perseguirla hasta sus ultimas consecuencias en los casos en que sí exista, y pienso entre otros en los casos Bono, Camps, Blanco, Perez Rubalcaba, Camacho, Rodriguez Zapatero, Ruiz Gallardon y tantos otros...y no SOLO corrupcion economica, tambien politica. En esto SI que tiene razon Rosa Diez, y en otras cosas tambien.

Nuevojot dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 15:20:47:

Yo he escuchado las intervenciones de la Sra Rosadiez ayer y salvo error no he observado ningun comentario a favor de las victimas y en contra del terrorismo y los amigos de los terroristas.
Por favor si si lo ha hecho ruego me corrigais.
Quien si lo hizo el primer dia y lo ha hecho hoy enfrentandose a Amaiur ha sido Rajoy y el portavoz del PP.
?porque creeis que no dicho nada la Sra Rosa Diez?
?que le parecera a FJS?

Orinoco dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 14:38:23:

caracent

Es muy presuntuoso y muy propio de los seguidors de Lady Magenta pensar que ella dice "lo que pensamos todos". En realidad, sólo dice lo que piensa 1.100.000 españoles. Y si usted piensa que es machista que se la critique, por favor; no pretenda convencernos (al menos a mí) de que no es feminista.

akiba dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 14:30:45:

A base de previsible por repetido, el amor de LD por UPD ya va siendo cansino.

martsal dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 13:17:11:

Es absolutamente injusto para la sociedad española que con esta Ley Electoral unos cuantos miles de nacionalistas -egoistas-separatistas nos lleven del ronzal al resto de millones de españoles.
Reforma de la Ley Electoral ya.

carmench dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 13:15:34:

Rosa no se ha dado cuenta que la larga campaña electoral ha concluido; me parece una mujer valiosa y buena politica.
Lo que debería hacer Rosa Diez, ,es decir, su grupo, es llevar a los Tribunales todos los casos de corrupción que conozca, vamos a ver quien actua mas deprisa en el tema corrupción si UP yD o el PP.

La ley electoral deberia cambiarse e introducir segunda vuelta como en Francia.

En el tema de la defensa de la lengua española, Rosa Diez está muy acertada y tambien ganará mucho ese Partido, planteando devolver competencias al Estado.

En el Ayuntamiento de Madrid , gracias a UP yD se han suprimido coches oficiales y frenado el derroche gallardonino, esperamos que consigan la supresión y rebaja de los confiscatorios tributos gallardoninos.

Peperr dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 13:12:51:

Creo que el PP y el PSOE se equivocan pensando que no cambiando la ley electoral van a conseguir perpetuarse en el poder por los siglos de los siglos. Según las encuestas entre el 75% y 80% de la población está de acuerdo con las principales propuestas del 15M y una de ellas es el cambio de la ley electoral para que valga lo mismo cualquier voto en cualquier parte del estado. Vamos un reparto proporcional y directo de los Diputados. Así lo dijo también Don Manuel Castells Sociólogo español de la Universidad de Berkeley en Informe Semanal el sábado antes de las elecciones, llegando incluso a decir que si los grandes partidos no realizan estos cambios la gente votará para cambiar a los propios políticos que no quieren hacerlos. En mi opinión, este cambio ya ha comenzado de hecho en las últimas elecciones del 20N la suma PP-PSOE ha perdido un 11% de votos aproximadamente. En las próximas auguro que este fenómeno seguirá acentuándose yendo estos votos a los partidos que sí quieren cambiar la ley electoral como IU o UPyD.

caracent dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 13:12:42:

Mira que no soy feminista y me están oliendo a machismo cada vez más algunos comentarios sobre Rosa Díez; que si vociferante, verduleril, demagoga...
Rosa Díez habla muy bien (para mí hablar bien es equivalente a que expone contenidos claros sin que sobre una letra), su tono de voz es el que tiene y no dice nada que no sea cierto.
Por otra parte su visión global de la realidad española que le hace contemplar la corrupción generalizada como causa de nuestros males, demuestra miras amplias, visión inteligente, máxime cuando es una percepción que los ciudadanos tenemos mayoritariamente.
¿Porque dice lo que pensamos todos es demagoga? A ver si quien la ataca pone un poco de perspectiva en su vida y se pone en la piel de la gente sin ideología política clara y sale de su burbuja para analizar friamente lo que nos dan realmente los políticos que reciben tanto a cambio.

tirubon dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 13:09:43:

Señores de LD, por favor rebajen su "fervorín" por la socialista demagoga Rosa Díez. Yo entiendo a mi admirado Don Federico J.Losantos su inquina hacia el PP, pero un servidor, que al no haber votado por no creer en ellos no tiene servidumbre hacia ninguno, el único bagaje político que encuentro en la diputada "magenta" es haber sido consejera de un gobierno separatista vasco, y haber linchado e intentado meter en la cárcel a Don Antonio Mingote, por decir o mejor, por plasmar verdades como puños. Esperemos que la legislatura quite o dé razones, pero yo necesito saber si podré seguir dando de comer a mis hijos, más que si UPyD tiene grupo o no.

« 1 2 3 »