Menú

Rubalcaba: "No vamos a hacer la oposición que nos hicieron"

Ofrece pactos en sanidad, exteriores, política europea y antiterrorista. Se justifica en que "juntos saldremos más deprisa" de la crisis. (Volver)

zgzna dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 19:27:05:

Pero qué jetón tiene el tío este: ahora lo contarán así, la gente lo creerá, lo repetirá y pasará a la´memoria de muchos que los del PP hicieron una oposición desleal. Desde luego, terminales mediáticas no les faltan para propagar esta idea. Ni adoctrinadores analfabetos y sectarios en los colegios, institutos y universidades para meterlo en las cabezicas de los jóvenes, tampoco.

jabato69 dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 19:27:03:

Una cosa es hacer opoosición y otra, lo que pretendieron los socialistas estos años atrás, que el PP pasara por el aro y se bajara los pantalones permanentemente al son de "lo haces o eres un facha", o aquel de "lo que dices es antipatriota". ¡Menuda gentuza son estos sociatas!

Yo aplcaría rodillo directamente. Total, como ya ha dicho alguien, España es "progre" y volverán a salir los sociatas en cuanto levantemos el vuelo.

leunamlo dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 19:26:52:

Qué poca verguenza tiene. Bueno, en realidad no tiene ninguna. Es un desvergonzado o, mejor, un sinverguenza. Se queja de la oposición que hizo el Partido Popular. ¿Quienes sino ellos fueron los que hicieron el "cordón sanitario" para que la oposición quedase completamente aislada de la vida pública?. Yo no lo he olvidado, Alfredo, sinverguenza; y muchos como yo tampoco. Por eso han ganado.

LeonAnto dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 19:17:18:

¡Toma! Ni van a administrar como administrasteis (?).

aquiesto dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 19:06:23:

No soy tan culto ni tan docto en estos menesteres políticos, pero como ciudadano de a pie, he sentido verguenza ajena oyendo a este individuo, no le califico ni de sr.Como es que en el hemiciclo haya podido entrar tal cantidad de cinismo puro que a penas podia distinguir la cara (dura) mientra que desde el palco de oradores, decía y decía y pedía y solicitaba.......Rubalcaba, eres un caradura indocumentado.
¿¿Qué has hecho todos estos años cuando has estado formando parte del desgobierno de tu amigo " el técnico de calzado". Asco me llegan a dar.
Sino has servido antes..............ahora menos, pero representando al partido que representas y con su visto bueno, es cuando más cuenta me doy de lo ignorantes que son mis paisanos que te han votado.

clochard dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 18:56:26:

Rubalcaba: "No vamos a hacer la oposición que nos hicieron"

Claro, hombre, tampoco Rajoy va a cometer las fechorías que vosotros cometisteis. ¡No te fastidia el tal Pérez (por parte de padre, según él)...!

ibnHafsu dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 18:49:44:

Este tio no puede ser mas miserable ni entrenando para ello. Ahora critica la oposición del pp cuando su partido se ha negado sistemáticamente a aceptar a trámite ni una de las muchas propuestas del mismo durante le legislatura. Además ¿qué clase de oposición se podía haber hecho contra al "gobierno" del cordón sanitario? Bastante suave ha sido el pp en la oposición para lo que el psoe se merecía. En cuanto a la oposición que Rubalcaba y su banda puedan hacer, yo no esperaría nada que no sea puñalada trapera por la espalda. Ya está visto de qué sirve llegar a acuerdos con el psoe (pacto antiterrorista, pacto de toledo,...) Rajoy haría bien en no olvidar que, mientras firmaban con una mano el pacto por las libertades y contra el terrorismo, con la otra estaban firmando con eta acuerdos de los que se ha derivado el desastre que tenemos ahora.

mollete dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 18:44:58:

Se quejan de oposición los que montaron la que montaron con el Prestige que, como es bien sabido, lo hundieron los del PP; con la guerra de Iraq, a la que, al contrario que la 1ª guerra de Iraq a la que Felipe envió tropas de reemplezo, Aznar sólo envió tropas (profesionales) despues de terminada la Guerra; y con el atentado del 11-M, en la que el psoe se portó de la manera mas miserable que nadie pueda imaginar.

Al psoe se le hundió el Casson, el Mar Egeo, nos metió en Afganistán, estabe firmando el Pacto Antiterrorista AL MISMO TIEMPO que "dialogaba" con la eta, pacto en el que se comprometía a no hablar con los terroristas.
Esto por no hablar del CORDÓN SANITARIO y muchas más hazañas de estos trileros.
Y ahora dicen con toda la cara que no van a hacer la oposición que hizo el PP. Pues bien, YA LO SABEMOS, oposición como la suya no la hace ningún partido con una leve pátina de DECENCIA.

Ninjadar dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 18:34:20:

Por supuesto que no.
A vosotros os han hecho una oposícion de mantequilla, aunque casi arruináis al pais en todos los aspectos; mientras que vosotros montaréis una revolución.

Caballol dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 18:30:44:

Eso seguro. Les montareis huelgas generales en las que intimidareis a la población para que la secunde o se atenga a las consecuencias, utilizareis a los agentes del partido que tenéis infiltrados en las administraciones y en el resto del sector público, los medios de comunicación que controlais, les amenazareis, rodeareis sus sedes, os aliareis con todos los enemigos de España si con ello obteneis alguna ventaja, etc, etc, etc. En definitiva, lo de siempre con la PSOE. Italia tiene a la mafia y nosotros a la PSOE.

« 1 2 3 4 5 6 »