Menú

Manuel Cobo, alcalde accidental

Manuel Cobo es el alcalde accidental de Madrid tras la renuncia de Gallardón. Ana Botella será nombrada regidora el próximo 27 de diciembre. (Volver)

arplavim dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 18:37:01:

Cuando mataron a Kennedy se hizo cargo de la presidencia de U.S.A. el nefasto Johnson. Ahora que Gay-ardón se va del Ayto. de Madrid, toma el relevo el siguiente en el escalafón (descontando a Cobo). Es normal; es lo que ocurre en política. En cualquier caso, lo haga bien o lo haga mal, el pueblo decidirá en las próximas elecciones si mantiene a la Botella o la defenestra. Démosle tiempo al tiempo y crucemos los dedos para que su gestión no sea tan nefasta como la del Gay-ardón.

iwillwin dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 17:36:58:

La poco simpática Botella y, cuando se ausente, Cobo, ¿qué hemos hecho para merecer esto? Gallardón hizo que yo votara a Díez para el Ayuntamiento siendo pp de toda la vida. Menuda democracia tenemos.

Pelorat dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 16:17:28:

Señor Dudley, está usted faltándole el respeto a millones de españoles. Por actitudes como la suya tiene esta comunidad la reputación que tiene. Un saludo.

jorgegvr dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 15:43:19:

Pues como si ponen de alcalde a mi gato.

Dudley dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 13:20:48:

coot la mediocridad esta en el votante socialista, cuyo voto va fundamentado en la intelectual frase "que no gane la derecha, porque la derecha es Franco, yo odio a Franco y por eso voto al psoe"
xD

coot dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 12:50:01:

Dudley, que sea mejor o peor que otros candidatos (del mismo partido o de otros) es precisamente lo que tendría que haber demostrado en unas elecciones, que para eso vivimos en una democracia.
Decir que lo va a hacer mejor que los socialistas solamente porque usted odie a estos no es ninguna excusa. Esta persona va a desempeñar un trabajo muy serio que nos va a afectar a todos, y tendría que demostrar un mínimo de cualidades para el cargo, cosa que nunca ha demostrado.
Por respuestas como la suya, tenemos la mediocridad que tenemos. Si en vez de ser tan partidistas y viscerales fuéramos mas críticos e inteligentes, exigiríamos a políticos de mas calidad, vengan del partido que vengan. Si no, seguiremos siendo el país de pandereta que somos, donde nos pisan, nos engañan, nos desprecian, se ríen de nosotros....y todavía les seguimos votando. En fin...
Un saludo

Dudley dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 12:17:33:

coot. tranquilo, que mejor que el Regimen socialista lo hara, no llores...
Estoy seguro que tu ni siquiera votaste a Gallardon xD

Dudley dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 12:17:00:

coot. tranquilo, que mejor que el Regimen socialista lo hara, no llores...

coot dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 11:03:18:

Es realmente increíble. Un persona que no tiene ningún merito personal ni profesional, va a ser alcaldesa de una ciudad de tres y pico millones de habitantes y Capital de España.
No ha habido elecciones, no ha tenido que demostrar su valía ni aptitudes, no ha tenido que competir contra otros candidatos, simplemente ha "heredado" la posición por ser la esposa de Aznar y "estar ahi", haciendo que hace algo, burlándose de todos nosotros al no hacer su trabajo, con una chulería y soberbia de la casta que trae. Que vergüenza, que estafa. Como es posible esto? Que hemos hecho los madrileños para merecer esto?

loboe dijo el día 22 de Diciembre de 2011 a las 10:19:40:

A ver si alguien me explica en qué se diferencia la política Española de la de países tan avanzados como Corea o Argentina. Quiero decir que en Corea, el hijo del amado líder es la nueva estrella que conducirá el país; que en Argentina, la esposa del fallecido D. Ernesto es la persona más adecuada para dirigirlo y por lo que parece, la Sra. Botella resulta ahora la más adecuada para dirigir ese miniestado que es el Ayuntamiento de Madrid.

Bueno, en realidad, se me ocurren dos posibles razones; una de ellas es que como decía mi abuelo, Dios los cría y ellos se juntan -quiero decir en la idoneidad para este tipo de cosas-. La segunda me la reservo porque sospecho que a muchos de ustedes no les va a gustar nada.

« 1 2 »