Menú

González Pons: el único de los 'maitines' sin cargo institucional

"Se ha partido la cara por el partido" pero se quedó fuera del Gobierno. Rajoy podría reservarle otro cometido. Éstas son las opciones. (Volver)

SUSTINE dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 08:41:42:

Cierto es que hasta las elecciones este hombre no ha parado de hacer por la causa un fin de semana tras otro, saliendo a la palestra para hablar de cualquier episodio de actualidad. Parece increíble que al día de hoy la zapaterista Carmen Vela sea más autoridad que este chico, en el escalafón del Estado.
En Valencia deben estar que bufan, le llenan a Rajoy la plaza de Toros , son una cantera de votos incondicionales, y luego no son agraciados con cargos. En cambio en Cataluña siendo los terceros después de PSC y CiU dan un ministerio al nº 1 de la lista que no ganó.

develez dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 22:22:57:

Yo apuesto por Organización, tal como están las cosas es mejor estar en el Partido que en el Gobierno.

sarpa dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 18:05:22:

Algo huele mal, me parece que no le ha contado todo a Rajoy del despropósito de la Comunidad Valenciana.

Humanist dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 20:55:55:

se me ocurre también que el sr. Pons se ha pronunciado siempre con una extrema claridad contra los terrosistas y sus partidos, quizá siguiendo órdenes de Rajoy para hacer campaña y captar votos, pero como luego negociarán, pues no puede estar de Ministro alguien que las hemerotecas le mostrarían como un falso si llegara el caso, asi que Pons, parece que te han vendido y te darán otras cosillas. has hecho el juego sucio del PP, dar la cara ante ETA. (si es asi, eso tb es terrorismo, porque da terror pensar que pueda ser)

Humanist dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 20:52:23:

Justo es decir, que el sr. Pons, no vale menos que algunos ministros, pero la política es esto, el arte de que uno haga lo que le venga en gana con los esfuerzos de otros. sin duda, y como suele ocurrir, (mirar a gallardón) si te tragas los sapos y sigues peloteando sin protestar, pues algún día es muy probable que te den algo, entonces se dirá que es un gran hombre, cuando la verdad es que se suele llegar arriba por servil y no por valor.

digno dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 16:42:52:

pues en valencia se espera que ya no tenga sitio, se supone que aqui se va a borrar del mapa todo lo que recuerda al campismo, los gurtel, urgandarinbes etc, el es uno de ellos.

« 1 »