Menú

Eduardo Torres Dulce será el Fiscal General del Estado

El hasta hoy fiscal de Sala del Tribunal Supremo acepta la propuesta de Alberto Ruiz Gallardón. (Volver)

timeodan dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 17:45:49:

Y el nombramiento de Torres-Dulce, ¿lo conoce Alberto?

El día que al nuevo Fiscal General le dé por remover lo más minimo trenes y faisanes, ¿qué hará el exalcalde? Desde la paradoja de los cuatro prinicpios que rigen la actuación del Ministerio Fiscal (unidad de actuación y dependencia jerárquica, por un lado, y legalidad e imparcialidad por otro), no se había visto otra tan grande para LD en materia de Justicia.

timeodan dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 17:24:30:

¿Esto lo sabe Cándido?

Ametseta dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 16:43:37:

Solo por oírlo por la radio sé que es una buena persona, así que le deseo lo mejor ahora que va a tener presiones de todos los lados. Un abrazo cordial aunque no nos conozcamos.

Cerezo dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 12:20:01:

Una excelente noticia para la justicia.

ELEMENTA dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 11:26:33:

Esta foto, es de Pepe Domingo Castaños, o es que se parecen tanto ????

juanvic dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 11:24:04:

Una gran pérdida para la radio y para el twitter. Para la radio, porque sin ser especialista en ella, daba gusto oírle. Para el twitter, porque uno solo de sus tweets te hacía soltar una carcajada enorme.
Otro motivo más para odiar a Gallardón... ;-)
Yo creo que Torres Dulce sabrá actuar con independencia y no tolerará injerencias de políticos. Confío en su capacidad y su sabiduría: ha visto mucho cine y sabe que es mejor el personaje que es fiel a sí mismo, aunque pierda el caballo, que el arrastrado que hace el trabajo sucio de otros...

recopa dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 10:26:34:

¿no habia que despolitizar la justicia? buen nombramiento para que siga cuestionando las decisiones del fiscal por lo visto esto no tiene remedio el que gana pone a gente afin a sus intereses o ideologias y los pierden a cuestionar sus decisiones por que el que las tomas esta puesto por quien esta en el poder

prusadir dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 00:49:47:

No olvidaremos lo inolvidable. Es una magnificia noticias el nombramiento de Don Eduardo y espero que recupere a Fungairiño en su cargo del que fue "desalojado" inmoralmente aun en contra del Consejo Fiscal. ¿ No seria porque el gobierno estaba encamado con ETA y el fiscal antiterrorista del estorbada en su rendicion ante ETA?- La recuperacion de Fungairiño seria una MAGNIFICA NOTICIA PARA LAS ASOCIACIONES DE VICTIMAS DEL TERRORISMO.

shakhaye dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 00:41:32:

Enhorabuena a D. Eduardo Torres, al que admiro por sus conocimientos de cine y con el que comparto sus preferencias por el cine de Ford y Hawks. Creo que será un Fiscal General íntegro e independiente y que dimitirá si no le dejan serlo. Estoy gratamente sorprendido de que haya sido Gallardón quien le ha nombrado y pienso, como muchos de los que me preceden en el comentario, que es lo único bueno que recuerdo de este político tan "delgado" en su comportamiento ético.
Una gran noticia para la Justicia y para España.
Le deseo que pueda trabajar bien y que sea incorruptible.
También deseo que vuelva a alguna de las tertulias de cine o de la tarde de es-Radio.

arqueolo dijo el día 30 de Diciembre de 2011 a las 00:40:42:

Felicidades D. Eduardo, si es tan bueno en la Justicia como en los comentarios de Cowboys, tengo esperanza que aunque esté Gallardón, con Ud, triunfará la Ley y el Derecho.

« 1 2 3 4 5 »