Menú

El duque de Palma utilizó el Palacio de Marivent como oficina comercial

El duque de Palma cerró un acuerdo de patrocinio de 18 millones de euros en la residencia veraniega de la Familia Real. (Volver)

quecosas dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 17:36:30:

Vaya, vaya. A eso se le llama rentabilizar el Palacio de Marivent.
Que eso de usarlo solamente para las vacaciones de verano y Semana Santa es una lástima, cuando puede venir tan bien como sede de los negocios del yerno...
Lo que no me explico es cómo todavía hay quienes defienden la idea de que Urdangarín actuaba por cuenta propia y que su mujer y su suegro desconocían por completo a qué se dedicaba.
¿O es que todos los ex jugadores de balonmano se dedican a hacer negocietes tomando como sede la residencia de verano de la familia real?.

elpapi dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 17:04:31:

A este paso a lo mejor nos enteramos que tanbien tenía "otra oficinita " en el Palacio de la Zarzuela y... ¡ su SUEGRO sin enterarse.

Hay que ver, el socialismo ha podrido hasta la monarquía y/o esta se ha dejado.... ¡ llevar.... por la corrupción !; como tenía poca subvención....., pues eso. Como ha cambia la historia de España; si los Reyes Católicos levantara la cabeza.... ¡ y el mismo Franco, leche, que no hace tanto tiempo !!!.

tourigal dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 15:41:00:

Ya que el "Monarca" Juan CarlosI pronunció en su rimbombante discurso navideño eso de que "La Justicia tiene que ser igual para todos" que se aplique el cuento y renuncie a la prerrogativa "real" de ser inimputable judicialmente hablando, aunque quizá no terminó la frase y lo que realmente quisó decir es: "La Justicia tiene que ser igual para todos, excepto para mí, mi familia y mis amiguetes".

Dudu dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 15:12:26:

¿Y el Rey sin saber nada? A otros con ese cuento.

jorge073 dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 14:53:53:

¿Y el rey sin saber nada?. Si la justicia fuera igual para todos, Majestad, usted ya estaría abdicando o yendose a otro país. Los españoles no merecemos que miembros de su "casa" nos roben y que usted mire hacia otro lado. Para mí estan todos implicados.

vale10 dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 13:51:44:

¿Alguien conoce algo positivo de este personaje?,porque ya se sabe el título no hace al monje.

besuguin dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 13:35:41:

De ser todo esto cierto, esto es tener la cara más dura que el cemento. Ah, por cierto, puestos a creer, quién cree que su esposa no sabía nada?

Incredo dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 13:30:52:

Un hombre sin discernimiento como este tiene que mentir muy bien para engañar a tanta gente. Yo más que a la Familia Real condeno a los papanatas que se dejaron engañar. ¿Habrían obrado igual con su propio dinero? ¿No tiene este asunto similitud con los timos de la estampita y el tocomocho? Los engañados debieran ser inhabilitados para cargos públicos para el resto de sus vidas, y a Urdangarín pasarle en el Museo de Cera a la sección de grandes embaucadores. Y nos extrañamos de que estemos arruinados.

androide dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 13:24:19:

Nos estamos olvidando de otro caso flagrante de mamandurria y es el del Sr. Blanco, creo que este de Urdangarin está sirviendo de escudo al del Sr. Blanco (o sea al Campeón gasolinera), así que no perdamos el norte y mantengamos en la memoria otros muchos casos de corrupción dado en en España, creo que andan sobre 750 casos de un modo global repartido entre la flor y nata de nuestros dirigentes y demás.

destra dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 13:05:51:

El palacio de Marivent depende del gobierno balear y no de patrimonio nacional.
Urdangarin y toda la cupula corrupta del PP blear se puedieron reunir en Marivent cuando no estuvieran los reyes ahi pernoctando.
Yo cuando me voy a hacer la compra, no se que hacen mis hijos en mi propia casa por mucho control que tenga sobre ellos.

« 1 2 3 »