Menú

El ministro advierte a la Guardia Civil de que habrá "dificultades materiales"

El nuevo director general, Arsenio Fernández de Mesa, destaca la "naturaleza militar" del Cuerpo en su toma de posesión. (Volver)

ZoPenco2 dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 18:07:25:

Sr. Rajopy: :Antes de "dificultades materiales" en la Guardia Civil, ¿porqué no DIFICULTADES POLITICAS Y SINDICALES,y dejar de Subvencionar a parasitos politicos y sindicalistas.. ¿Tiene Vd. miedo?, si es asin, no se merece la MAYORIA ABSOLUTA (10.830.693de votos) que los españoles le hemos dado...... Sr. Rajoy NO MÁS ENGAÑO, ACTUA CON LA CLASES IMPRODUCTIVA Y NO ATAQUE A LOS TRABAJADORES, y recuerde que: los españoles no olvidamos.

cgracia dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 17:22:09:

¿Más dificultades en la Guardia Civil? Pensaba que ya no cabían más.

Montesin dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 17:19:11:

Como en los tiempos de Roldán......

Socialista insigne también de infausto recuerdo.....como todos ellos.

Cuernoso dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 17:00:58:

Cada día nos comunican que habrá más recortes en todos los Ministerios, ahora también nos dicen que los habrá en las Fuerzas de Seguridad del Estado, luego nos dirán que en Defensa, ya nos han dicho que en TVE. Bien todo esto está muy bien, cuando no hay dinero habrá que retraerlo de alguna parte. Pero para cuando este Gobierno con mayoría que le hemos dado con los votos le echa un par y deja de retraer dónde nos duele a los ciudadanos y comienza por recortar gastos en: Congreso de los Diputados, Senado, sueldo de sus Señorías, dietas de sus Señorías, privilegios de sus Señorías, obliga a cerrar "embajadas" autonómicas, privatiza televisiones autonómicas. etc. Estos gastos sí, son superfluos, nos importan un pepino a los ciudadanos y no nos dan ningún provecho. Dejen ya de ahogar al ciudadano o pronto ya no habrá quien pueda pagar impuestos ya que estaremos todos en el paro o muertos de hambre.

ignalade dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 16:18:30:

Eso... a los funcionarios que osen trabajar, sobretodo a los que defiendan las libertades del populacho que si es necesario lo hagan caminando a pie, sin balas y en cueros si no son capaces de pagar su ropa, ya que se tendrán que apañar con cuatro duros...
Mientras la casta mantiene todos sus privilegios, con sus reinos de taifas y el despilfarro a tope, con sus NAZIS locales machacando a diestro y siniestro todo lo que llega a sus manos... sin escatimar en medios para sus embajadas y demás chorizadas...
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.

Vulkan dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 16:08:59:

En todo caso, el ministro habrá advertido que 'seguirán' las dificultades materiales.

grusero dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 15:48:04:

Fácil, el dinero que destinais a los Mozos y Erchainas dadselo a la Guardia Civil. Ya vereis los resultados.

typhoom dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 15:30:20:

Creo que en tiempos de recortes hay ciertas cosas que no se pueden recortar y los cuerpos de seguridad del estado son una de ellas, si en tiempos de bonanza les cortan el presupuesto, seguro que en crisis los policías y guardias civiles tendrán que pagarse la munición y la gasolina de su bolsillo.

« 1 2 »