Menú

¿Dónde está el presidente?

El silencio como estrategia. Marca de la casa de Rajoy, cuando era jefe de la oposición y ahora como presidente. (Volver)

SUSTINE dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 08:26:25:

Decía el ahora capado Gonzalez Pons que Mariano sabe muy bien administrar los tiempos. ¿Seguro?. Si ya en la oposición era ominoso esos silencios y tardanzas en salir al paso con algún comentario sobre algún episodio de actualidad, como presidente de la nación su silencio deviene en fuga y huida.

A ver si este hombre no tiene verdadera vocación de lider nacional. No se puede permanecer invisible mientras se preparan los instrumentos fiscales para atenazarnos.

O tiene agorafobia o es que es tan lento que para explicar sus recetas necesita más que para crearlas. Debe pensar que poner distancia entre el anuncio del menú y su explicación enfria las ganas de que los comensales preguntemos sobre los ingredientes , y nos resignemos a tomar el ricino como lo inevitable.

TANDILER dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 12:21:26:

Me considero un GILIp..... por haber ido a votar a este ""hombre""no se ni lo que hace ni para que ,es mas,un tio que no da la CARA me resulta tremendamente Peligroso.
Pero a que juega este TIO , sera uno mas de la lista de Goldman Sach, ??a igual que el Monti Italiano,??o esque tambien participa en los Rituales de las Grandes Esferas ??.

PP = PSOE + CDS.

arrionda dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 18:54:59:

Por si fuera poco aguantar 8 años de zapaterismo ahora nos tocan 4 de Rajoy, la victoria de la derecha española se antoja tan amarga que no se puede considerar una victoria. Lo unico que tengo claro es que los politicos no sacaran este pais de la crisis, lo unico que haran sera hechar una mano (al cuello) , a este pais lo sacaran de la crisis los trabajadores y los autonomos de las pymes que a pesar de tener que aguantar una legislacion y fiscalidad totalmente antiproductivas se las arreglaran y a base de sangre, sudor y lagrimas lograran sacar este pais adelante entre las grietas de esa legislacion y fiscalidad que los politicos han instalado para beneficio suyo y de sus acolitos.

antizqui dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 12:53:11:

Ayer me crucé con Rajoy en los pasillos de la Moncloa y le dije: "Hermano, morir habemos". Respondió: "Ya lo sabemos".
Y se fue.

Google dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 12:23:08:

No terminan de entender que si a pesar de esta mayoría absoluta,la mas grande que tuvo nunca un partido en "democracia" no quieren, o no saben, o no pueden aprovecharla... no se les va a dar nunca más. ¿Entienden esto señores del PP? Han de aprovecharla.. pero para favorecer a los ciudadanos !! ¿Entienden el significado de "favorecer al ciudadano"? ... ya no se lo va a decir nadie mas veces.

CHUCHURR dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 11:49:30:

Yo, como votante del PP, esperaba, pensando que el "perfil bajo" de Rajoy pudiera ser una estrategia, que cuando llegara al poder iba a hacer lo que tenía que hacer, lo que España necesita, lo que sus votantes le pedíamos: Coger al toro por los cuernos y echarle dos c.....es a la cosa. Pero, ¡qué va!, este no esta por la labor. Sus prioridades, ya se ve, son otras, ajenas al sentir de sus votantes. Pues para la próxima te espero

prusadir dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 11:25:37:

No olvidaremos lo inolvidable. Esperemos que su silencio sea por un motivo mas que importante. La verdad es que le apoye cuando el estatuto de Cataluña y a pesar dee tener mas de 4 millones de apoyos, cuando a los cuatro años salio la sentencia sólo se le ocurrio decir que la aceptaba y habia que mirar adelante. El Estatuto era inmoral e ilegal contradecia los articulos 1-2 y el 2 de la Constitucion. Ademas tampoco tenia la mayoria del censo ya que no rebaso el 50 por ciento, pero el descerebrado de Rodriguez se empeño y la falta de "agallas" del PP lo facilito. Deberian haberse opuesto porque la unica NACION es España.

ignalade dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 11:13:57:

ANANEWYO... como usted dice la estrategia de MariASNO no ha variado para nada, si antes hacía la siesta en espera de la herencia, ahora sigue su teledeporte a la espera de acabar de fumar su puro... nada ha cambiado a pesar de lo que parezca...
La estrategia es simple, no pueden comunicar ningún mensaje simplemente porque no hay mensaje... es simplemente lavar la cara a la casta para que pueda seguir sobreviviendo, a costa del ordeño masivo al ganado que pastorean...

leosaba dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 10:02:42:

En una nube de las que está observando ZP. Ayer oí a Ketty Garaz que Rajoy le dijo a Zapatero que su problema era que se había expuesto demasiado y que él no iba a incurrir en ese error. Pues parece que lo va a cumplir rigurosamente.

Escolapi dijo el día 8 de Enero de 2012 a las 09:51:30:

En la tripita del buy como garbancito.

« 1 2 3 4 »