Menú

Rajoy visitará a Mohamed VI el próximo miércoles

Tras trascender que éste sería su primer destino oficial, el Gobierno ha informado de que la visita está prevista para dentro de una semana. (Volver)

typhoom dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 08:01:13:

Parece que un presidente de Gobierno, no puede salir de España a ver mundo si antes no jura pleitesía a sultán de Marruecos. Porque siempre tienen que ir a ver a estos cañallas? España tiene 3 países vecinos mas.

Esopo dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 15:25:53:

Nadie con sentido común debe rendirse ante nadie, no hay que ser Obama, hay que ser Romnsey (el presunto candidato republicano, que se oponga a Barack Obama Husseini, y le venza, por lo menos ha conseguido que el Obama envíe dos portaaviones al Golfo de Ormuz).

prusadir dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 09:05:26:

No olvidaremos lo inolvidable. LO quen procede es que se cumpla con los ciudadanos del SAHARA y se lleve a cabo la consulta, todo lo demas son parches. Que este personaje haya ocupado un territorio que es de los saharauis es INMORAL E ILEGAL. Lamentable el gobirerno de España es complice de esta inmoralidad por no forzar a que se lleve a cabo la consulta.

Ppmtnez dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 08:38:59:

Que Rajoy pregunte al moro, que fue a negociar ZP cuando las relaciones de España y Marruecos estaban rotas por Perejil.
Ya los medios, periodistas y personas comunes no se acuerdan de este hecho.

digno dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 08:08:28:

Todas esas bobadas quie estais diciendo, a los pescadores de barbate y el resto de andalucia que en estos momentos estan sin faenar no le tienen que hacer ninguna gracia.

Nos guste o no, marruecos es una pieza importante en nuestra economia, de los tratados dependen mucho la pesca y la agricultura, si no se negocia con el, mucha gente se puede quedar en paro.

Menos barruntar y mas pensar con la cebeza, los alauitas tambien tienen bemoles

Sando dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 01:07:39:

Sr. Rajoy. Otra bofetada a sus votantes. ¿Cómo puede ir a ver a ese sátrapa, sinónimo de Castro, Chávez y demás que tanto denostaba usted del anterior gobierno?. Empiez austed igual que ZP. Ir a ver al sátapa de Marruecos, es tanto como agradecerle su participación en el 11m qu ele apartó a usted del gobierno. Eso es tanto como agradecer al enemigo su postura.
Por favor, hay otros paises más dignos a donde ir a visitar con dinero público. El último en visitar, debiera ser el del sátrapa; por respeto, al menos, a sus votantes.
Si lo hace, cuente con un voto menos, por respeto, en primer lugar, a las victimas del terrorismo y, en seguno lugar, a los pescadores del sur.

merak dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 23:42:05:

Ya estamos como el anterior. ¿También algo que negociar sobre el 11-M?

Kerboga dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 23:08:41:

Será para tranquilizar al déspota por lo del 11-M. Ya todos sabemos que con Mariasno se puede dialogar.

losi dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 22:10:42:

Menos mal que no te vote Marianin,ya esta bien que todos los presidentes de mi nacion tengan que ir a ver al MORO ESTE a lamerle el culo,a ver si al menos tu Marianin le dices que estas a favor de la INDEPENDENCIA DEL SAHARA y que MELILLA,CEUTA y LOS PEÑASCOS que estan en el mar siguen y seguiran siendo ESPAÑOLES y permitiremos que tus nacionales y tus camiones pasen el estrecho y viajen por ESPAÑA en la misma medida que tu respetes a los nuestros por tu tierra.
Marianin si te recibe en un salon donde este un mapa del Reino de Morocco en el que aprarezcan LAS CANARIAS CEUTA O MELILLA te levantas le dices adios y te vienes directo a ESPAÑA y luego llamas a su embajador y le comunicas tu enfado.Y si a su primo querido JUAN CARLITOS no le gusta que dimita y deje a su hijo FELIPE reinar y el que se marche a vivir con su primito MOHAMED

Montesin dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 21:54:19:

Buenash tardesh. Soy Rajoy. Tá Mojamé?

Hola Mojamé, que mira que vengo a enseñarte unos tirantes (por supuesto con los colores de la bandera de España) y un cinturón (del mismo color, que también los hay, yo los he visto)

Murito buiino no entiende....parque me seña lo tirante y le cinturó, Mariano?

No, si sólo es para que sepash que los pantalonesh no se me van a bajar....entiendes morito Mojamé?

Pues hala, pon la banderita de Marruecos y la de España sobre la mesa (las DOS) y vamosh a hacernosh la foto, no como la que te hicihshte con Zp, que sólo pusistesh la tuya, majete.......(porque Zp no llevaba ni cinturón ni tirantes con los colores de ESPAÑA y claro, se le bajaron los pantalones sin querer)

Si ese va a ser má o meno el contenido de la visita......ya tás tardando Mariano.

« 1 2 »