Menú

Los etarras adquirieron "recientemente" el material para fabricar explosivos

Los detenidos iban armados y preparados para fabricar bombas. Además, llevaban identificaciones falsas de la Guardia Civil. (Volver)

alhehe dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 09:59:31:

Si los presos etarras no están poa abandonar las armas, si ahora se ha cogido un grupo de etarras con armas y con material para preparar atentados, si ETA no ha entregado las armas, si ETA no se ha disuelto, ¿cómo Patxi Nadie y su gobierno quitan los escoltas si todo sigue igual?

Misses dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 08:51:04:

Por añadir, pistolas robadas en Francia en 2006, esas que decía Freddy Rasputinalcaba que podían haberlas robado otros delincuentes, que no estaba claro, que la "verificación"... y los servicios franceses tronando que eran los ETAsunos los ladrones.

Algún imbécil seguirá repitiendo como un loro que ETAsuna está disuelta, y no, está ahí por si las cosas no van por donde quieren y se paran las cesiones que pactaron los traidores de La PSOE o por si alguno del comando político se desvía de la línea estratégica del politburó ETAsuno.

A ver idiotas, que ETAsuna sigue ahí y rearmándose y si estima que necesita matar lo hará salvo que los capturen a tiempo de evitarlo y encima con acceso al erario y a la información con esos dos falsos partidos que los felones han dejado entrar hasta en las Cortes.

Contra ETAsuna ley, y si no quieren pedir perdón da igual, a la cárcel y punto.

jointVen dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 00:58:33:

¿Dónde quedan ahora las lágrimas de Rubalcaba, Francino, Patxi López, etc?. Cuanta mentira... cuanta manipulación de masas...

Sando dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 00:48:51:

Y esto es lo que nos quería vender zp y cía. Claro, son ellos iguales a los etarras

nuevosvi dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 00:30:37:

La ETA nos " ETA " TOREANDO. Vuelta al ruedo (de la violencia). Petición de Oreja (no perderlos de vista, que siguen siendo igual de criminales con sus treguas-trampas). ¿Amnistiar a los toros y que vuelvan al korral ? Mala faena.

Gundisal dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 00:02:07:

El nefasto Zapatero se creyó hasta lo que le prometieron la ETA, a este nefasto individuo (inventor de la memoria historica)le prometió la ETA ayudarle anunciando la idiotez del paro del terrorismo para que ganara las elecciones, todo le llego a su tiempo, pero los españoles (la mayoria) son mas listos y ya vimos lo que ocurrio, y como ya la eta no puede obtener los beneficios que les prometó volveran como todos sabiamos a matar.

beltane dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 23:32:49:

Cada vez que se miran al espejo les entran ganas de matar a alguien.

Vaya pinta tienen los gorrinos.

Caminant dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 23:16:48:

¿Y estos tipejos se querían hacer pasar por GC?.¡Amos,anda!...

dorotea dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 22:20:04:

Un poquito de jabón, un corte de pelo, traje con corbata y tienes tres señoritos que podrían irse de copas con el Urdanga.

PBL dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 22:14:00:

Seguro que son hombres de paz. Con los momentazos que nos hubiera dado ZP en circunstancias como estas (salvo que si de él dependiera no se les hubiera detenido).

« 1 2 3 4 5 »