Menú

Margallo se estrena en la UE con un "Gibraltar, español"

Se reunió en Bruselas con el presidente de la Comisión Europea, el titular europeo de Economía y el nuevo presidente de la Eurocámara, entre otros. (Volver)

Divara dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 11:53:35:

Por lo menos lo ha dejado caer... A veces las bromas son muy serias.

Selma dijo el día 19 de Enero de 2012 a las 00:21:31:

Medio Reino Unido viene a pasar sus vacaciones a España, y el otro medio vino el año anterior. Y además el sur de España es su retiro dorado.

Entonces hay que tragarse la colonia, ¿No? Pues dilo más clarito. Genuflexión.

Tenemos únicamente el problema de Gibraltar, que es una golfada por parte de Londres, el permitir las golfadas de los gibraltareños.

¿Te parece poco problema tener una colonia de un socio, como lo llamas tú, en contra de las más elementales normas del derecho internacinal, con un acoso permanente a as fuerzas españolas, que fomenta a delincuencia a dos pasos de la frontera y que se expande territorialmente desde hace décadas en aguas españolas? Estamos sencillamente enfermos. Tú esto se lo dices a un francés o un alemán. No lo conciben.

Pero ahora mismo es el menor de nuestros problemas. Paro, economía, separatismos....... y en exteriores el problema gordo está en el norte de África.

Entonces, Según tu teoría Gibraltar nunca será una prioridad pues siempre habrá algún problema interno que resolver. No tiene sentido.

Veo que alguna gente sigue en plan llevar la contraria, y no están contentos con lo que se hace bien, simplemente por inercia.

Otra afirmación gratuita (yo podría decir que la misma inercia, pero contraria, tienen ls apaciguadores y buenistas como tú. Desde luego, yo no me voy a callar. Con gente como tú Gibraltar no se recuperaría en la vida.

Una cosa es criticar que se suban los impuestos, y otra criticar al Ministro por decir Gibraltar Español. Esto ya es demasiado. Lo único que se le puede pedir es que en el futuro sea consecuente con sus palabras. Pero es que es el Primer Día.

Más de lo mismo: ¿El gobierno hace política desde el primer día? Pues está sujeto a crítica desde ese momento. Sólo faltaría.

PepeSmit dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 23:52:01:

Dejense de sueños, spanishlistos.

Gibraltar para los gibraltareños, como debe de ser.

konors dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 21:58:10:

De hecho dudo que hagan nada los politicos.
¿Por qué hay más empresas en Gibraltar que gibraltareños?
¿Por qué les dio Felipe millones de números de teléfono?
¿Cerrar la verja? Lo dudo.
¿Donde iria a parar tanto dinero fácil de ERES, juergas ladrilleras marbellíes y demás mandangas.
Hay muchos intereses economicos que benefician, sobre todo a los politicos y sus amigos. No me creo nada. Si no arreglan la corrupción en España, acaso les interesa cerrarse la retaguardia en Gibraltar.

¿Gibraltar español?
Claro, si nos referimos a los que se nos parecen en los trapicheos, son como los españoles, pero conviertiendo nuestros euros opacos en libras.

¿Será paranoia? ¿Acaso la gente no saca dinero B a través de Gibraltar? Seguro que no, nadie lo hace, los controles son muy rigurosos. No hay más que ver como funciona la Junta de Andalucía.

Milord dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 21:18:34:

¡Me lo cuentas cuando la Royal Navy mande un submarino nuclear clase Trafalgar de visita sine die a Gibraltar!

Riopin dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 21:18:28:

Sr Margallo. ¿Como ministro de exteriores se va a interesar por la Sra. Carrascosa? lleva presa en EE.UU años por la custodia de su hija, donde la familia ha hecho y ha intentado esclarecer los hechos, pero la embajada y el embajador han hecho oídos sordos a cuantas peticiones, además la justicia española la han dado la razón y los jueces estadounidenses dicen no reconocer las leyes españolas. Es una vergüenza el poco interés que puso Moratinos desatinos en el problema de esta mujer. Zapaterolandia le ha dejado mucho trabajo y entuertos que enderezar

elpapi dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 21:16:39:

Pués aunque sea bromeando, está bien para empezar. No vamos a enviar la aviación y la marina de guerra inmediatamente.

Eso si, LA VERJA YA ! y cortar los suministros, agua, luz, etc. ¡ Que se instalen una desalinizadora, dejemos al menos de comportarnos "como unos primos", que es lo que hemos hecho siempre con los ingleses.

digno dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 21:12:08:

y el britanico se ha cagado en los pantalones, seguro que ha llamado a cameron y le ha dicho que tenga cuidado, que mete miedo al hablar y va a mandar cinco comandos como en peregil para recuperar el pedrusco, que mieeeeedo.

A continuacion el moro alauita lo ha imitado y le ha dicho a Rajoy, ceuta y melilla marroqui, y el ingles , al enterarse, se ha descojonado de la risa.

Laancelo dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 20:24:43:

Rajoy tiene algunos asuntos que arreglar además de los económicos. Deberá ayudar a deshacer el entuerto que ha creado Zapatero en Gibraltar. Gran Bretaña ha transferido "de facto" la soberanía a los gibraltareños. Gran Bretaña ha concedido, con el acuerdo de Moratinos, al gobierno local de Gibraltar un VETO en las reuniones Trilaterales sobre cualquier asunto relacionado con la soberanía sobre el Peñón. El ministro para Europa (26 marzo 2008) Jim Murphy dijo ante el Parlamento de Londres: "“we have made it very clear that the UK Government will never —"never" is a seldom-used word in politics — enter into an agreement on sovereignty without the agreement of the Government of Gibraltar and their people. In fact, we will never even enter into a process without that agreement." Si otorgas un VETO a alguien, le has transferido soberanía. Las palabras no pueden esconder la realidad. España, excepto Zapatero, nunca ha consentido que Gibraltar participe en las reuniones. La "Trilateral" debe desaparecer. Tal como hicieron con éxito los chinos en Hong Kong, España debe denunciar el Tratado de Utrecht por tratarse de un tratado "unequal and unfair" que cerró una guerra - la Guerra de Sucesión al trono de España - entablada básicamente entre Gran Bretaña y Francia. España fue solamente el "objeto de deseo" para rapartirse entre todos su Imperio. Utrecht fue "impuesto" por Luis XIV a su nieto Felipe V de España para satisfacer a los ingleses a costa de la territorialidad de España. Cuando el ejército indio penetró una noche en Goa expulsando a los portugueses en 1961 yo estaba en Londres. Portugal (viejo aliado) pidió inmediatamente la intervención de Gran Bretaña como líder de la Commonwealth. Los ingleses contestaron a Portugal: "After all, Goa is in India".
http://www.facebook.com/pages/Gibraltar-busca-una-...
http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar.htm
http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar2.htm
http://www.lebrelblanco.com/anexos/Gibraltar3.htm

Golondri dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 20:20:40:

Cuánto quejica. Selma Lo que le ha dicho miedo no dará, pero joder, jode. Se consiguen más cosas con miel que con hiel. Mejor decirlo con una sonrisa, que liarse a puñetazos con cada británico que se encuentren, porque la realidad es que las relaciones entre España y Gran Bretaña son excelentes. Medio Reino Unido viene a pasar sus vacaciones a España, y el otro medio vino el año anterior. Y además el sur de España es su retiro dorado. Tenemos únicamente el problema de Gibraltar, que es una golfada por parte de Londres, el permitir las golfadas de los gibraltareños. Pero ahora mismo es el menor de nuestros problemas. Paro, economía, separatismos....... y en exteriores el problema gordo está en el norte de África.
Veo que alguna gente sigue en plan llevar la contraria, y no están contentos con lo que se hace bien, simplemente por inercia. Una cosa es criticar que se suban los impuestos, y otra criticar al Ministro por decir Gibraltar Español. Esto ya es demasiado. Lo único que se le puede pedir es que en el futuro sea consecuente con sus palabras. Pero es que es el Primer Día.

« 1 2 3 4 »