Menú

Abascal renuncia a su acta en el Parlamento vasco

El presidente del PP le exigió que no tomase posesión del acta a cambio de nombrar delegado del Gobierno a Carlos Urquijo. (Volver)

budanat dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 11:11:27:

En la politica nunca debería de haber ambiguedades,pues hacer politica es beneficiar al pueblo,y en este caso,con medidas y politicas blandas para atraer votos naZZionalistas,está alejando a verdaderos politicos que aman al pueblo antes que al partido.....y también alejan a posibles votantes,que vén estas luchas Cainistas........
Yo votaría claramente a Sn. Gil antes que a Basagoiti.....sin duda !!

Zpico dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 09:43:55:

¿Democracia interna y respeto a los votantes del PP vasco? Ni una cosa ni otra:
Ponen a Abascal para atraer votos de los simpatizantes con la línea María San Gil y Mayor Oreja para intentar recuperar los votos perdidos por el PP (los habían perdido en elecciones anteriores). Y cuando Abascal, según las normas electorales, debe ocupar un escaño: CHANTAJE PERSONAL Y DESPRECIO A LOS VOTANTES que él llevó a las urnas.

mza dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 07:31:42:

El problema está en actuar en política sin principios y sin ideas. Solo pensando en pequeñas cotas de poder o de influencia. El pretender confundirse con el entorno solo conduce a una perdida permanente de votos (vease los votos de las distintas elecciones regionales de las Vascongadas). Dicen que el PP tiene el mismo campo sociologico que el PNV lo que es completamente falso salvo en los intereses y privilegios económicos. Estos intereses son los que permanentemente están frenando las actuaciones políticas coherentes con su doctrina (si todavía le queda) al PP.

anyfe dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 23:57:36:

¡Sigan por ese camino, que vais bién!. Creo que somos muchos afiliados que estamos decepcionados y, no estamos conformes con la actitud de sus dirigentes hacia las voces que denuncian cosas que se deberían tener en consideración. Ánimo Santi, comos muchos los que pensamos como tú.

Juanjc dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 21:52:30:

Ánimo Santi. Lo que te han hecho es hasta un favor, pues tu labor principal, y la nuestra, es la Defensa de la Nación Española y no perder el tiempo entre "tibios".
Qué pena los valores que están perdiendo: María San Gil, José A. Ortega, Regina...

vesontio dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 21:40:59:


En las elecciones generales, el PSOE perdio cinco escaños vascos y el PP de Basagoiti fue incapaz de atraerse los votos socialistas y se quedo como estaba, razon mas que suficiente para que este tal Basagoiti dimitiese y se fuese a casa por inutil e incompetente.

Islote dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 20:41:21:

Que pena, una vez más triunfan los impresentables. Mariano, no hagas que perdamos la fé en ti. Pon orden en el PP vasco, es mejor perder votos que perder el honor.

maremoto dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 18:46:49:

Santiago Abascal presentese a las próximas elecciones, tendrá mi voto, se lo aseguro

speeds3 dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 18:14:16:

Mejor que estar en ese grupo del PP vasco que está haciendo historia negra de la derecha en aquella región. Fuera con libertad se hace más política que dentro con los Pachigoitis atándote.

Caminant dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 18:11:35:

Se podía haber ido Basagoiti y quedarse él,que tampoco pasaba nada.

« 1 2 »