Menú

División total en el PSOE tras el fin de semana de 'congresillos'

Las dos candidaturas se ven con una ventaja de cien delegados. Lo que sí queda claro es que la división en el partido es máxima. (Volver)

PROGRENO dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 01:40:31:

Pero despues de todo lo que habeis hecho y estais haciendo puede haber gente en españa que quiera como presidente del gobierno a cualquiera de los dos, españa esta cada dia peor.

Galtino dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 23:18:36:

Yo lo que quiero es que salga del escondite Zp y que sea responsable del engaño del deficit, de las tramas privadas de eta y que apoye al esclarecimiento del 11-M.... si tienes lo que hay que tener este gallina.

quecosas dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 22:24:54:

Yo creo que lo mejor que podía hacer el PSOE es desaparecer, como aquellos equipos de fútbol (el antiguo Málaga, el Burgos, el Granada...) que desaparecían cuando su situación económica y empresarial era desesperada. Que haga como esos clubs: que desaparezca, se refunde, y empiece desde cero.
Porque este espectáculo ya es lamentable. Y porque, después del GAL, Roldán, Filesa, "Mienmano" y toda aquella sarta de escándalos, debió sanearse radicalmente. No lo hizo, y aquellos polvos trajeron estos lodos.

KErf dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 21:43:08:

Estoy hasta los mismisimos de escuchar noticias del PSOE. Pero ya no eran historia?

« 1 »