Menú

Aguirre abre el debate interno y pide más reformas y más profundas

Aguirre reclama más y con mayor profundidad. Ante Rajoy y el Comité Ejecutivo, pidió reformas en el marco judicial, educativo o farmacéutico. (Volver)

wk dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 18:46:19:

Sra Aguirre ,lo primero que hay que hacer es poner orden en casa ¿como es posible que los diputados de tu tierra Salamanca que no tienen dedicacion exclusiva ,pero que cobran una pasta gansa(nunca mejor dicho por comisiones vacias de contenido) no tributan nada por IRPF por considerarlo todo dietas ¿no es vergonzoso? y los demas a cofinanciar medicamentos

iwillwin dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 17:19:44:

Mi apoyo para Aguirre y sus peticiones con dos narices muy profundas.

Christin dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 10:00:54:

Mariano, te presumiste de maestro y no eres más que un maletilla.

Recordemos aquella canción que decia.

"Monolete, Manolete, si no sabes torear pa que te mete....."

"Marianete, Marianete,............

liz dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 08:34:20:

Para empezar, los que más ingresan -clase media claro, que, como todos sabemos, los ricos se libran siempre- son los que más pagan en impuestos y seguridad social: ya está bien de decir medias verdades que son mentiras.
Así que no cuesta lo mismo la aspirina ni la visita al médico al que cotiza el máximo que el que cotiza el mínimo...

En cualquier caso, usted, Esperanza, inagura un hospital por semana, mientras que los que ya existen trabajan con una eficiencia perfectamente descriptible.
¿Por qué no se preocupa usted primero de que los que ya existen funcionen eficazmente?
Gestione gastos y recursos de forma eficiente, óptima, y luego, si es necesario, inagura lo que le dé la gana...
O sea, la estrategia es "venga hacer hospitales" y luego copago... chachi

Yo "copagaré" sin problema (bueno, ya se entiende) cuando vea primero que ha desaparecido el derroche. Ya está bien de empezar siempre por el final, cargando más y más sobre los de siemprel!!! Es insoportable. Tenemos una sanidad carísima.

Empiecen de una vez a gestionar como es debido y a reducir gastos a lo bestia!!!!

Y, por último, ¿por qué no empieza usted por pedir que los políticos paguen las cotizaciones sociales que paga todo el mundo?
Tienen ustedes una cara dura que da para atrás.





Egnacio dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 03:13:18:

Mira que doña Esperanza es de quien tengo mejor concepto de todo el Partido Popular, pero no siempre se puede acertar. En efecto, la sanidad pública, y en ello incluyo los medicamentos, le cuestan lo mismo a quien cobre el salario mínimo que a quien cobre el máximo,,,, pero no pagan lo mismo. Al ser el mismo porcentaje sobre el salario esta claro que quien más gana paga más por lo mismo. Al señor Botin y a los que tienen como él, les debe salir carísimo pues no creo que cuando se ponen malos acudan a la Seguridad Social. Como se ve, no hay que resolver lo que ya está resuelto: El que más gana paga más y los ricos ricos no la usan, ..si es que tiene derecho a usarla, que seguramente no porque no cotizaran (porque no les dejan) a la Seguridad Social.

Sando dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 02:12:28:

Qué lástima para España que, habiendo tenido la única persona que habría conducido a nuestro pais a la senda correcta, solo podamos escucharla decir a su jefe cómo debe comportarse.
Hemos perdido una oportunidad de oro, pues, Esperanza Aguirre es la única política que tiene en ella todo lo que necesitamos: claridad de ideas, fortaleza, elegancia y sin nada de que la puedan echar en cara. Es por eso mismo que la izquierda de este pais no la puede ver. Prueba del 9 elemental de que es la única que merece la pena.

EMadriga dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 02:06:03:

Marianin, Marianin ... Una cosa es hacerse el gallego y otra arrugarse. ¿Pero, no tenían sindicatos y patronal hasta reyes para un acuerdo y si no lo hacía en gobierno? ¿A qué espera entonces; a qué viene tanta prorroga?

A los contribuyentes, ojo, sólo a los contribuyentes que les toca siempre lo peor, si nos dió rapidamemte el PP la dentellada que es lo fácil, pero parece que a las cuestiones políticas y a quién las manejan, a esos mucho hablar y poco hacer.

Parece que l aúnica que tiene lo que se tiene que tener es Esperanza. No habría mejor presidente de gobierno que ella, a tenor de lo que conozco.

Riopin dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 21:18:53:

Sra. Aguirre, dele caña a Rajoy, necesitamos esas reformas y la primera seria que se bajasen el sueldo todos los políticos para dar ejemplo de apretarse el cinturón, cerrar TVE que nos cuesta ciento veinte millones de euros, son muchos euros para pagar a tanto vago sectarista y no contratar a los inútiles del PSOEZ como Vela y ahora la que creó el problema con AENA. Sr. Rajoy ¿No hay gente preparada en el PP?
La herencia que nos han dejado los suciolistos y los borregos que los votaron responsables de la segunda legislatura que nos llevan a los años cincuenta cuando la jornada laboral ers de cincuenta y cuatro horas y no nos sentíamos estresados, ni teníamos depresiones por no encontrar trabajo ya que podíamos trabajar donde quisiéramos, fue la época de las migraciones hacia Vascongadas y Cataluña y hacia el extranjero, hoy una generación bien preparada se marchan también ya que no encuentran trabajo ni bien o mal pagados y todo esto es culpa de un partido rencoroso, lleno de inetos, mentirosos y tarugos.
La pena que tengo es que me va a tocar vivir otra pos-guerra por culpa de los que la provocaron, sean malditos por mil generaciones

PROGRENO dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 21:05:22:

Dª. Esperanza ya la "echaron" en valencia por liberal, forme un partido liberal junto con verdaderos defensores de españa, San Gil, Ortega, Mayor y tantos otros arrinconados y perseguidos por mariano y sus mariachis, no he estado afiliado jamas a ningun partido politico pero si da el paso y lo forma sere el primero en afiliarme.
No vendria mal contactar para ello con personas del entorno de LD e Intereconomia y pocos mas.

CCURIOSO dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 20:36:57:

Veo que el PP solo sabe hablar de cobrar mas por todo y cobrar por cosas hoy gratuitas, de subir mas los impuestos,etc,pero de recortar gastos superfluos nada.

« 1 2 3 »