Menú

DyJ y AVT denunciarán a los etarras que gritaron 'Gora ETA'

Durante un juicio a tres etarras, los gritos a favor de ETA e insultos a los agentes obligaron a desalojar sala y pedir refuerzos. (Volver)

alhehe dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 13:01:32:

¿Por que a esos que estaban en la sala profiriendo vivas a ETA, insultando a los policías y a los jueces no se les detuvo en el momento?
¿Por que no prevalece el "estado de derecho" y se permite esto?.
NO A LA NEGOCIACIÓN CON ETA; ILEGALIZACIÓN DE TODOS LOS SUCEÁNEOS DE HERIBATASUNA.

paula1 dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 11:58:43:

Chipie25- Me parece muy arriesgado por tu parte el decir que los socialistas provocaron una masacre el 11m, más bien me parece una gran temeridad hacerlo, sobre todo no teniendo pruebas de lo que dices. Yo creo que fueron los del pp ¿pruebas? las mismas que tienes tu. Se que tienes donde mirarte cuando haces afirmaciones sin pruebas (en Cospedal por ejemplo), pero yo que tu no les seguiria el juego. Ten criterio propio, hijo mio, que no es tan dificil. Se trata de leer, ver, escuchar y decidir. Que no te lo den todo mascadito.
En el tema de proceder contra los etarras es totalmente correcto, pero ahora eso de proceder contra sus familias, me parece una burrada. Si tu matas a alguien ¿tiene tu padre que ir a la carcel contigo? Si tu vitoreas al Aznar ¿tiene tu padre que ser tan ceporro como tu?. Cada uno que carge con lo suyo. Si los familiares de x tambien han vitoreado a eta, pues se carga contra ellos y ya está.

paula1 dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 11:50:31:

Chipie25- Me parece muy arriesgado por tu parte el decir que los socialistas provocaron una masacre el 11m, más bien me parece una gran temeridad hacerlo, sobre todo no teniendo pruebas de lo que dices. Yo creo que fueron los del pp ¿pruebas? las mismas

bmdy dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 11:49:24:

En este país mandan los ocupas, los indignados (que tuvieron en jaque a toda una ciudad porque la delegada del gobierno no quiso echarlos a patadas, que es lo que en un país libre debería haber sucedido), los pro- etarras (que dan vivas a los presos y humillan a las víctimas) y que acuden con la cabeza alta a esas concentraciones con todos esos viejos y viejas con boinas y cara de gorilas).
Me hacen mucha gracia los que, desde la tranquilidad de no vivir en el País Vasco, analizan la situación actual y aluden a los votos que tuvo amaiur, para reflexionar en plan: bueno hombre es que tienen mucho apoyo, y además pues eso, que ahora que no matan pues mira qué resultados obtuvieron y claro, es la única forma de acabar con este tema y bla bla bla.
Hace veinte años sacaron los mismos votos que ahora y mataban a diestro y siniestro, además hay que sumarle a los votos de los etarras los votos de EA, Aralar y toda esa gentuza, que no dejan de ser muy pocos en comparación con el resto de españoles.
Yo me pregunto qué pensaran todas esas victimas familiares directos de militares y guardias civiles asesinados en los ochenta (cuando mataban a setenta cada año) de la posición de España en este tema, del gobierno Zapatero, del chivatazo, de la complicidad social del PNV, de la vergüenza universal que significó el fallo del T.C., etc, etc, etc. Esas víctimas sí tienen un mérito inmenso, de aguante, de dignidad, de civismo, de democracia, de paciencia, de dignidad, pero la sociedad tiene una deuda con ellos que hay que pagar.


piluco dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 10:09:55:

Mas daño a España el gobierno socialista no le a podido hacer, ETA esta donde esta y como esta es GRACIAS A ZAPATERO Y SU GOBIERNO CON RUBALCABA A LA CABEZA, y eso no se tiene que permitir, mi apoyo total a las victimas y aber si dejamos de poner la otra mejilla los ciudadanos, y tenemos los españoles de bien cojo...... y salimos a la calle con lo que haga falta para acabar con esa gentuza,tuvieron la oportunidad de luchar desde dentro de la democracia cuando la transición y no lo hicieron, han tenido un montón de oportunidades para que democráticamente intenten defender lo que ellos piensan, pero que sepan que España es la piel de toro, que entreguen las pistolas y dejen de amenazar en las vascongadas que todos los vascos puedan votar libremente sin miedo y veremos cuantos votos tienen.

gorroño5 dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 03:32:43:

ETA nunca ha dicho que deja la lucha armada...Por mas que se repita en todos los medios...¡¡¡
Lo que dijo es TREGUA PERMANENTE.......que tiene que ver eso con las temporas'?????
Hasta El PP parece que se ha rendido a lo aparentemente facil......maroto en Vitoria,De andres...idem de idem.....El presidente del PP vasco
Txusito y Eta ...dicen que cuentan con el PSE¡¡....Es el colmo de la ingominia....Hasta rajoy nos sorprendio con que no habia contrapartidas politicas
No solo la ley no es igual para todos,sobre todo si tienes detras un grupo mafioso
Muchos vascos no nacionalistas,llevamos treinta años de rehenes sin libertad
Se habla de Urdangarin y otras flores....pero no de lo que paso en San Sebastian en la tamborrada¡¡¡
Se nos engaño a todos los españoles con la legalizacion de Bildu,para mas cuando se dijo que se les iba ilegalizar al primer traspies antidemocratico.....Verguenza y oprobio para los politicos
Por no querer algo de "guerra" prefieren la indignidad.....
Falta de vision...tendran la guerra y mucho mas cruenta que si se hubiera dado ya un golpe en la mesa
Creis que el millon de vascos no nacionalistas y los familiares de las victimas vamos a tolerar mas felonias??

chipie25 dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 00:16:37:

paula1, mira no sabia que habian empezado a poner a las calles nombres de politicos socialistas del PSOE, es una lastima estoy de acuerdo contigo encima de provocar una masacre el 11m...
Por cierto, espero y supongo que la fiscalia actuara de oficio contra estos etarras y sus familias, etarras todos al fin y al cabo. Han cometido un delito de enaltecimiento del terrorismo, injurias coaccion y amenazas ¡¡¡y delante de el tribunal!!! es decir de forma publica y documentada.
La lastima es que no los han hundido los dientes a porrazos ¡que asco de gentuza!

gerar dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 22:14:07:

Ho,Ho Nadie que haya sido un cargo político en una dictadura o haya participado , colaborado o apoyado en un golpe de estado o en grupos terroristas deberá poder participar en la política de una democracia , la mayoría esa gente al final , si pueden , se convertirán en dictadores ( Putin , Hugo Chavez , Bildu , etc. , El único medio para quitar o evitar una dictadura es combatiéndola y jamás comprendiéndola o apoyándola . Por eso mismo Fraga fue una rémora para el centro derecha democrático y lo que es peor para la democracia ( Así estamos como estamos ) , por eso le caía también a Felipe González , sabia que mientras estuviera Fraga el seguiría ganado elecciones , en este caso ,lo de menos es lo que hizo , lo importante es lo que significaba . Las culturas como los idiomas , no se pueden imponer se van creando a partir de las costumbres que van gustando o dejando de gustar o de convenir a los ciudadanos , la sopa de ajo o los caracoles en navidad es una cultura , pero si la gente deja de gustarle , no puedes obligarles por cuestiones culturales a que la coman , y con los idiomas ocurre lo mismo , si la mayoría de la gente deja de hablarlos , aquellos que quieran conservarlo lo podrán hablar entre ellos y crear asociaciones , pero esas asociaciones jamás deberán obligar a nadie a que se les una , eso llevaría a una dictadura .

pilara dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 21:06:38:

Por cierto, a fecha de hoy, tenemos a los brotes rojos de los asesinos de la ETA campando a sus anchas y riéndose de todos los españoles.


paula1 dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 20:58:12:

Mas terroristas que los golpistas no hay ninguno, y a estos encima les ponen nombre a las calles, los llevan bajo palio y no solo no los matan sino que ni siquiera van a la cárcel.
Dicho esto, a estos tíos habría que encerrarlos y tirar la llave. Que se pudran.
No os olvides quién fue el presidente que alejó del país vasco a los etarras, y cual fue el primero que empezó a acercarlos, a excarcelarlos y a llamarles Ejercito vasco de liberación. Tenedlo presente a la hora de emitir cualquier juicio.

« 1 2 3 4 5 »