Menú

El Poder Judicial defiende a la juez Cillán tras los ataques de 'El País'

El CGPJ ha manifestado su "apoyo" a la juez que instruye la causa contra Sánchez Manzano. (Volver)

Amaneci dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 10:08:04:

España necesita Justicia, necesita la verdad. no un Rubalacaba que mienta cada momento y en cada cosa.
España necesita medios comunicaciones honestas e imparciales.
El Pais, es el sectarismo del comunismo, es la voz de los asesinos, de la injusticia, y del comunismo criminal, mientras vive de los trabajadore españoles haciendo perjuicios incluso engañarles, que se calle si miente!
el comunismo ya ha hecho daño a España más que suficiente! que se muera de una vez ya!

Ebennet dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 23:38:24:

(I)
La investigación relacionada con el 11-m de la juez Coro Cillán ha dejado ya (y todavía queda mucho por instruir en el sumario) en flagrante evidencia la radical podredumbre del sistema judicial español. Ha bastado con que una modesta juez de primera instancia (y digo modesta por comparación con los otras instancias que se han pronunciado sobre el 11-m, la Audiencia Nacional y el Supremo), lleve a cabo las diligencias de investigación que impone la lógica más elemental para que se venga abajo abruptamente el falsario castillo de naipes montado por los encubridores de los asesinos.
La falsedad de los pilares de la versión oficial del 11-m era palmaria, empezando por la mochila de Vallecas, llena de una metralla que no existía en los cadáveres, siguiendo por el delirante presunto viaje del “Chino” a Asturias a por la goma 2, en el que, de ser cierto lo relatado, habría exhibido unas facultades físicas y de orientación propias de Hércules en el traslado de la dinamita de la mina a su vehículo en medio de una descomunal tormenta de nieve y concluyendo, entre otras innumerables falacias, con el muy respetuoso “suicidio” de Leganés de los “terroristas”, buscando evitar, por todos los medios, que hubiese más víctimas.
Más palmaria aun que la falsedad de las pruebas fundamentales de la versión oficial es la destrucción de las pruebas auténticas, desde los coches explosionados de los trenes a los restos de la masacre recogidos en los escenarios del crimen. Pero los siniestros altos tribunales de España se tragaron toda esa bazofia sin pestañear, llegando el Supremo al límite de la indignidad y la cobardía de redactar en su sentencia que “puede resultar sorprendente una tan apresurada destrucción (de los vagones), que impidió un estudio posterior más reposado y en profundidad, e incluso su reiteración de haber sido necesaria, de aspectos que pudieran haber resultado de interés para la investigación”, para, “en consecuencia”, no tomar ninguna medida contra el responsable de esa grave violación de la LECr.

Ebennet dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 23:36:39:

(II)

La juez Cillán ha triturado, ha ridiculizado las sentencias de la AN y el Supremo por el simple procedimiento de guiar sus acciones por la lógica más elemental. Ha demostrado que Manzano se apropió de unos restos de los atentados que no le correspondían y, posteriormente, los hizo desaparecer, ha puesto en evidencia que la aparición de la goma 2-eco respondió a un montaje puesto en marcha un par de horas después de los atentados, y que la destrucción de los vagones afectados, y con ellos, de las demás pruebas que no hizo desaparecer Manzano, también se decidió un par de horas después de la masacre. En un país medianamente serio, el juez instructor del 11-m estaría fuera de la carrera o en la cárcel y Gómez Bermúdez y demás magistrados que perpetraron las sentencias de la AN y el Supremo, indudablemente, entre rejas.

El sórdido CGPJ ha abierto, dicen, tres o cuatro expedientes disciplinarios a Coro Cillán. Es como si un cabo “chusquero” abre expediente a un capitán general. Es verdaderamente surrealista. Le abre expediente a Cillán una institución que está en permanente posición de rodillas ante la casta política y que mantiene entre sus integrantes a un notorio delincuente que negoció en persona con ETA y se responsabilizó ante la banda de fechorías como la del Faisán. Es el mismo CGPJ que, ante la nauseabunda operación de linchamiento de los mamporreros del País, plagada de injurias y calumnias, no ha hecho la menor insinuación de apoyo a la magistrada, cuando le faltó tiempo para salir en defensa del tribunal del caso de Marta del Castillo ante las comprensibles críticas de su padre.

Pero, a nadie puede sorprender que el Régimen reaccione con esta virulencia ante el trabajo de la juez. Son sus armas habituales, su estilo, pero, sobre todo, le va la vida en ello.

El hipócrita y timorato apoyo del CGPJ a la juez, en un comunicado en el que ni se la cita, emitido para no quedar demasiado en evidencia tras el abyecto ataque del País, viene a confirmar la putrefacción de este siniestro órgano de gobierno de los jueces.

Sociatas dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 10:09:05:

Orates,

Esto sucede porque puede que al fin estemos empezando a ver cambios en algunas instituciones. En el CGPJ le están viendo las orejas al lobo, determinada gente intentó cargarse a Cillán, pero ahora toca agachar las orejas.

Y tranquilo por la veracidad de esta noticia. Si no fuera cierta, LD ya tendría su correspondiente denuncia (a diferencia de El País, que tiene manga ancha).

aar2010 dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 09:54:38:


[Orates]:

¡Hombre!, ¿qué dudas que la noticia de que el CGPJ haya manifestado su apoyo a la juez Cillán porque solo la publica LD?

Cuando se trata de denunciar la “ingesta abusiva de bebidas alcohólicas” de la juez Cillán, no dudas en darle credibilidad a lo publicado por El País. Y tampoco dudas de la veracidad de las acusaciones de profesionales del ámbito judicial y quieres convencer al resto en base a tu razonamiento tramposo de un pretendido corporativismo forzoso.

Ya veremos si se cumplen tus deseos de que la juez sea suspendida o expulsada de la carrera judicial. Por ahora tu único cometido es el de minar la credibilidad y honestidad de cualquiera que no se pliegue a la verdad absoluta de la versión oficial.

Mi deseo es que se averigue quienes asesinaron a 192 personas y se les envíe a la cárcel. Si tus defendidos Sánchez Manzano y la perito Tedax no tuvieron nada que ver no deberías preocuparte ya que tienes esa fe ciega en la justicia en este país. ¡Ah no, que esa fe ciega tuya solo es en Gómez Bermúdez y en Garzón!

xka dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 07:48:53:

Históricamente los socialistas, cuando no han podido tirar a alguien por corrupto, lo han tildado de "loco" , o inestable como es el caso. Era algo muy comun en los regímenes comunistas.

Orates dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 23:32:34:

No sé si el CGPJ "ha manifestado su apoyo" a la juez Cillán porque tal apoyo solo aparece publicado en este medio y en ninguno más. Lo que sí sé es que ha sido ese mismo CGPJ el que ha incoado cuatro expedientes disciplinarios a esta señora por tres faltas muy graves y otra grave, y además ha informado a la fiscalía del asunto.

Dada la gravedad de las faltas y los antecedentes de esta juez ya sancionada en el pasado, es muy probable que sea suspendida o expulsada de la carrera judicial.

elpapi dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 23:28:24:

El diario del El PIS, com muy bien define el amigo ARAMONES, no sabe como vender su papel, que no vale ni para recoger la mierda de los perros, si no es regalarlo a los que contratan Canal + y 4 anacrónicos que no saben que el comunismo está extinguido en el mundo. SU DECLARACIONES SON UN DELITO Y DEBERIAN PAGARLO, los insultos y las mentiras NO PUEDEN QUEDAR IMPUNES.

Este asunto no puede quedarse en un solo apoyo del Poder Judicial.

¡ Animo Coro MILLAN, siga adelante por la JUSTICIA y por ESPAÑA !. Los españoles se lo agradeceremos.

romeytom dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 22:18:49:

Ya era hora, ya era hora.

aramones dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 22:02:29:

hay que chapar el diario EL PIS a fuerza de que no lo lea nadie,como pasa con PÚBICO.A la mxxxxa los periódicos sectarios y sus periodistas babosos

« 1 2 3 »