Menú

Morenés, sobre Afganistán: "Es una misión de paz, pero en un escenario de guerra"

Facilitará la continuidad de heridos y mutilados y dará la nacionalidad a los extranjeros tras dos años. (Volver)

Galipien dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 12:04:46:

Es una misión de guerra en un escenario de guerra; ¿tanto cuesta decirlo?

vale10 dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 10:04:25:

Efectivamente los F 18,los carros de combate,F16 y demás artilugios de armamento ahora disparan bocadillos de cerdo, para los musulmanes y para el resto de pan rallado.Las armas sin usarlas son para intimidar,y lo siguiente, para usarlas contra un enemigo,o mátame camión y luego frena.El juego de palabras es un engaña bobos, la realidad es la que es.
Definición de la democracia española:en este país todo el mundo tiene que ser libre,y el que no ,se le obliga.

orlando_ dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 05:26:57:

Digno, eres indigno

italia34 dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 20:43:49:

A ver si aprendes del Ministro del Interior y echas de una vez a los Jefes de EM de los Ejercitos , al DGAM y a todos los que estan contaminados por los socialistas, devuelve las competencias de la UME al Ministerio del Interior y el personal y los creditos del misma...a las FAS.

digno dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 20:19:08:

me estoy descojonando de la risa, por no sacar la mano por la pantalla y dar la tira de capones al facherio, ahora ya no estan en mision de guerra, ahora es de paz, pues si que ha cambiado en unos dias , si Jesus tenia a la hipocresia como un gran pecado, no va ha haber infierno para tanto hipocrita popular

Caminant dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 20:11:15:

Afganistán=guerra=tropas españolas . ¿Dónde está el sofisma?.
Están en guerra,puñetas.

HANN13AL dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 20:06:32:


--- ¿Para defensa siempre eligen al tonto/a del pueblo?

--- El unico ministro de defensa con lo que hay que tener fue aquel que le plantó cara a aquel que dijo "todo el mundo al suelo" y fue llevado a las cortes en un autobus dirigido por uno de los jefazos de los servicios secretos.

ANANEWYO dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 18:57:33:

Otro tonto que no sabe llamar las cosas por su nombre, lo peor es que nos toma por tontos.

Esopo dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 18:49:13:

Que nadie se equivoque, presuntamente, en todos los casos que expondré:

1.- Éste ha sido impuesto por el Rey, del mismo modo que el tal Eduardo Serra en la época de Aznar. La ideología política y ascendencia es del PSOE, en ambos casos.

2.- Para éste cargo estaba, en la terna presentada a su Majestad, Gallardón y otros, pero el nombrado no aparecía.

3.- Mariano, como sea que fue el que tuvo que hacer el intercambio de poderes entre el PSOE de González y Aznar, sabía las apetencias del Monarca de España, entonces cuando se le obligó a colocar a éste personaje, entonces cedió, pero quitó de su poder, el Cesid o CNI, como se llama ahora, con lo cual, Los pretorianos, han pasado a depender de la presidencia del gobierno, de forma directa y sin ambigüedades.

4.- El Monarca, se dice presuntamente que es la quinta fortuna de España, cuando resulta que su salario y sus estipendios, son incapaces de demostrar esa escalada dineraria.


ICHDIEN dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 18:41:27:

Mision de paz???? No confundamos al personal como hacen los sociatas y demás izquierdosos. Son unidades de combate para luchar contra el terrorismo organizado, sobre todo el islamista . O no?. Al final será el mismo perro con distinto collar. Lo que habría que hacer es actuar de igual forma en Vascongadas en vez de tener ahora a los asesinos en las instituciones. Parecemos idiotas ( unos mas que otros).

« 1 2 »