Menú

Una grabación muestra a un constructor como el testaferro de Blanco

Vigilancia Aduanera investiga las adjudicaciones de la Xunta del PSG y BNG a una empresa de Vilariño. (Volver)

jovasa dijo el día 15 de Febrero de 2012 a las 11:12:08:

No entiendo, como este hombre, Sr. Blanco, mas conocido como "pepiño", no esta aún procesado. ¿A que se espera?, ¿a la prescripción?. Seria una lastima que las ayudas ilegales del ex-ministro, por culpa de la burrocracia, terminara en el cubo de la basura, como esta ocurriendo en otros asuntos de corruptelas de los socialistas a lo largo de estos últimos años.

Triptico dijo el día 28 de Enero de 2012 a las 08:14:49:

Si el Sr. Blanco en relidad no tuviera nada que temer, como afirma, no tendría inconveniente en renunciar a su situación de "aforado" y permitiría que lo juzgase un tribunal normal, que no fuese el Supremo.Cuano no lo hace es porque se teme lo peor, así es que mejor es que se deje de baladronadas y se prepare para lo que le puede caer encima.Por lo visto todo el mundo es "corruto" menos él.

gaitero dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 21:38:19:

El Sr. Krakoa sospechosamente va a seguir "ganando lo mismo": se cuenta entre los españoles contados que seguirán ganando lo mismo: ¿no le incumbe a él la congelación de salarios, la bajada de los mismos en ciertos casos y la subida del iRPF? Además eso del "ándeme yo caliente y ríase la gente" es un argumento que por zafio suena a socialista.

Montesin dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 21:20:23:

KrAKOA......no, si se te nota que el PP como que no verdad?

Sin embargo, lamento que digas lo que dices porque no te veo como muy por la labor de crucificar tú a Blanco ni a los suyos.

Obras son amores, y no buenas razones.

Has defendido lo indefendible de estos personajes y SIEMPRE has cargado contra los otros (PP) así que lo siento, pero no me parece que te dé tan igual como afirmas. Cosa que por otro lado no me incumbe ni me preocupa.

rosaigna dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 20:12:00:

¿No decía este pájaro que de caso "Campeon" nada? Pues al truto con él. No falla: Cada vez que gobiernan, algun ministro termina en la carcel ....... y eso que siguen diciendo que CAMPS es culpable aun habiendo sido absuelto..... Son gentuza que se tapan y protegen entre ellos. ¿Y ahora que dice RUB-AL-QABA que decía en la campaña que todo el muindo estuviese tranquilo, que PEPIÑO era decente .... ¡¡Pues anda que si no llega a decir nada ....... está ·afusilao"

Comunita dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 19:22:24:

Anda. Así es, que "chiquito del ático" (opción de compra), tenia calanchín y todo. Para más Inri. "constructor". No, si los principios ya no eran buenos. ¡VALE YA!

fenixhol dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 19:22:23:

El constructor amigo de Pepiño pasa de facturar 250 millones a facturar más de 9.000 millones de pesetas, y nadie del Psoe dice nada. Los que llaman chorizo a Camps, incluso después de ser absuelto , no van al chalet de Pepiño a manifestarse. Los de la ceja, tan políticamente correctos, no dicen nada ?, no hay un solo socialista que se escandalice por esto ? No hay ningún político que diga que se va a su casa porque esto está podrido ? ¿ Es posible que alguien que deja a España con casi dos millones de familias con todos sus miembros en paro, se haya podido llevar un solo euro o haya hecho que se lo lleve otro , de forma fraudulenta ?

Un_españ dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 18:25:50:

Krakoa si lo que desprecias la demagogia de los políticos, tienes muchiiiiiiisimo trabajo extra, pero casi que te jubilas con el PSOE, IU y un largo etcétera antes de llegar al PP.

Un_españ dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 18:09:40:

Krakoa....suponiendo que lo de los trajes sea delito, digo suponiendo pues la sentencia es la contraria, te hago saber que no se lo que valdrán unos trajes, pero no creo que lleguen a 56,7 millones de euros. Si es que estas fuera de tu sitio natural chavalin. No se porque pierdes el tiempo defendiendo a tanta chusma, supongo que porque eres un estomago agradecido y no uno de los mas de 5 millones de personas que si te leen ya sabes a donde te mandarían. o también el típico graciosillo al que le gusta llevar la contraria pues no tiene otros hobbyes y así amenizar el cotarro. Por mi parte puedes ser lo que quieras pero siempre que tus comentarios no se salgan de la lógica visión sectaria. Un saludo machote.

Google dijo el día 27 de Enero de 2012 a las 16:57:24:

uy krakoa, tu colega pepiño va al trullo pero ahí estas tú para llevarle el tabaco. no le defraudes, colega !!

« 1 2 3 »