Menú

PSOE, IU, sindicalistas y artistas se manifiestan por Garzón y contra el Supremo

Los manifestantes corean gritos a favor de Garzón y contra el Supremo y exigen que se juzgue al "franquismo criminal". (Volver)

killo dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 09:12:57:

Esta patulea (banda de parásitos) siempre está al lado de los malos (asesinos, satrapas, dictadores, ladrones, etc, etc), jamás están al lado de las victimas.

Cerezo dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 05:59:10:

¡Aupa la juventud!, que no decaiga el ánimo.

oleyoo dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 01:04:52:

Ya decía Quevedo:
"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón".

Y yo digo:
QUE UN HOMBRE ARMADO CON LA VERDAD ES UN VERDADERO PELIGRO, candidato potencial con muchos números, a visitar una cárcel e incluso a ser muerto a manos del hampa uniformada de verde, amplia experiencia en ello han demostrado hasta la saciedad.

che69 dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 00:07:45:

a Gargolet, como ejemplo este verano de vacaciones en Cantabria conocí a un ciudadano que esta ya jubilado y me dijo que en su juventud en su empresa trabajaba Cayo Lara, y me comento que nunca le vió trabajar y que siempre estaba zascandileando. Con ejemplos como esos que se puede pensar.
Las personas que se manifiestan contra el Tribunal Supremo porque "están enjuiciando a uno de los nuestros", simplemente NO SON DEMOCRATAS, porque no creen en la Constitución que nos hemos dado y en la Justicia, que por supuesto la han prostituido los que han detentado el poder en este Pais, mientras no haya total independencia judicial, del poder ejecutivo y del poder legislativo, en España no hay DEMOCRACIA, a lo mejor eso es lo que quiere los que se manifiestan que no haya democracia.

TFF dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 23:35:53:


A Paula 1.

Que cosas tiene la vida, como cambian los tiempos.

Los del Valle trabajaban sin cobrar, y estos de la manifestación cobran sin trabajar, o cobraban, porque a mi me da que se les va a cerrar el grifo de las subvenciones, y entonces si quieren cobrar van a tener que ir a trabajar también al Valle a reparar los desperfectos que algún indeseable ocasionó o mandó ocasionar.

Saluditos.

TFF dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 23:35:21:


A Paula 1.

Que cosas tiene la vida, como cambian los tiempos.

Los del Valle trabajaban sin cobrar, y estos de la manifestación cobran sin trabajar, o cobraban, porque a mi me da que se les va a cerrar el grifo de las subvenciones, y entonces si quieren cobrar van a tener que ir a trabajar también al Valle a reparar los desperfectos que algún indeseable ocasionó o mandó ocasionar.

Saluditos.

paula1 dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 23:11:11:

Jprge073-¿Que yo os insulto? Opino libremente, lo mismo que tu. Ahora, si llevaros la contraria es insultar, apaga y vamonos.
Si, has acertado, eres un lince.
Google-Me parece una chorrada ya que la familia no está amenazada. Lo que a vosotros os chirria es que haya mas de un tipo de familia. Hombre con hombre, mujer con mujer, esto no lo podéis aguantar pero, vamos, que nadie dice que os tengais que casar con alguien de vuestro sexo. Aquí no se impone nada ¿lo podréis entender alguna vez?
¿Que concesiones a los etarras? ¿Las que les hizo Aznar y no tuvieron pelotas de manifestarse en su contra? No me hagas reir.
Argumentos me sobran, vosotros solo teneis lo que algunos videntes os hacen creer y no lo cuestionais, criatururaza.

sinhue dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 23:06:53:

Paula1,

Entre tus "tócate las pelotas..." ,tus "qué coño tendrá que ver una cosa con la otra..." y tus "listillos", yo no sé si rebatir tus argumentos o irme contigo a empinar el codo a la taberna de "Mete-saca" con el resto de estibadores del puerto.
Supongo que prefieres lo segundo, parece que te mueves bien en esos ambientes.

caniel dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 22:41:03:

Zejotas fanaticos... los de siempre!! Algun dia conseguiran lo que buscan con tanto afan... que les den la hostia que van pidiendo a gritos para asi poder acusarnos de algo a los que no acatamos las reglas de su secta.

alyesar dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 22:31:30:



La misma escoria de siempre

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... »