Menú

Amaiur se desmarca del homenaje en el Congreso a los policías de La Coruña

Jorge Fernández recordó a los policías desaparecidos en La Coruña. Todos los portavoces se sumaron. Todos, menos uno. El de Amaiur. (Volver)

Dixielan dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 16:16:48:

¿Qué se puede esperar de los terroristas?
Amaiur, ilegalización yá.

digno dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 15:53:36:

JLH:

Supongo quer haras tendo un lapsus mental, disto de creer que seas tonto o que tengas mala fe y de guste mentir, quien aproximo los presos de eta al `pais vasco se llamaba Aznar, aquel que presidio españa durante dos legislaturas, les dio una tregua en la que se rearmaron y reorganizaron y se reunio con elloos fuera de nuestras fronteras.

EStoy en la onda de lo que comenta single, pero tambien revindico que a los presos hay que dejar de tratarlos como presos de eta y tratarlos como a presos solamente, es una necedad tratarlos como etarras porque asi estamos reconociendo a la organizacion terrorista ahora que esta agonizante, que se les arrime al pais vasco, pero por ahora que cumplan sus penas, los que estan afuera en los medios politicos legales , ya estan reculando hacia la desaparicion, no llegen estos despues de soltarlos y recuperen los ideales agonizantes y los pongan de nuevo en marcha.

ticorni dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 15:17:20:

Claro, es normal, amaiur es eta, ni más ni menos, amiur y bildu es eta.
Lo sabemos todos, pero por lo visto los socialistas no, así como los de el tribunal constitucional.

Poner a eta en las instituciones, es el pago por algo, el 11-m quizá?

pelat dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 15:06:39:

Krakoa
Los únicos corruptos son tus amiguetes.Afortunadamente entre los policias no todos son como tú.Los hay buenos,como estos que no tuvieron reparos en salvar la vida de un imbécil pagando con la suya.Hay que ser idiota para que encima de que te dan.....les subvenciones .

Loew dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 14:58:06:

Qué perdón ni qué carajo!!! Acaso pidiendo perdón se devuelven las vidas destrozadas por estos hijos de Satán y los que los sostienen? Lo mínimo, castigo para esta chusmaza!!! Cada acercamiento es una patada a la dignidad y a la justicia de las víctimas y de todos los ciudadanos.

RENDICIÓN y cumplimiento total de las penas. Y los que falten por juzgar, al banquillo. El primero ZP, después los faisanes (Rubalcaba/Camacho y siervos con placa y toga) y los siguientes, Eguiguren, López y el 99% del PNV. Todos por colaboración con banda armada por lo menos (aunque empiezo a plantearme su pertenencia más que colaboración).

nw_spain dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 14:57:11:

¿A qué espera Rajao para ilegalizar a esa gentuza?

Gongora dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 14:55:28:

Pero que esperais de amiur es que olvidais que son terroristas disfrazados para poder trincar el dinero publico. En este pais se deberia exigir cumplir con la constitucion y el que no la cumpla pues a la clandestinidad como han estado hasta ahora. Es que vamos a olvidar los asesinatos que han cometido y que estos impresentables y asesinos no se arrepienten ni pagan a los asesinados, ahora tienen ingresos pues a pagar.

krakoa dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 14:38:01:

Pero no se decía en este periódico hace unas semanas que la policía esta corrupta? para que rendirles homenajes?

Juanjc dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 14:24:12:

¡¡ CON MIS IMPUESTOS NO !! A estos mal nacidos hay que ilegalizarlos cuanto antes. No puede ser que estén cobrando de los impuestos de los españoles, estos pajarracos. ¿ No usarán esos recursos para alimentar a la víbora?

Riopin dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 13:14:04:

Primero que pidan perdón a las víctimas, luego que cumplan sus penas integramente y por último ya se verá.
Estos no se regeneran aunque vuelvan a nacer, no a la reinserción, son asesinos

« 1 2 3 »