Menú

Artur Mas, a Rajoy: "Sabe que hay líneas rojas y que es mejor no pisarlas"

Se abordó la crisis, pero también la agenda catalana: autodeterminación y política fiscal. Rajoy no entró al ruedo, aunque Mas lanzó varias amenazas. (Volver)

ongietor dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 11:02:56:

anglicismos: línea roja!

Es que se pasan de la raya de la ignorancia en lengua; no saben catalán, ni castellano, ni ¡ay! gallego, ni fabla, ni... sólo un pastinglis refrito, buuuf

prusadir dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 10:10:53:

No olvidaremos lo inolvidable. Aquellos polvos han traido estos lodos. El estatuto de Castaluña es ILEGAL, lo teniamos que haber votado TODOS LOS ESPAÑOLES, ademas no tenian mas del 50 por ciento del voto en Catraluña. ¿porque el PP entro al "trapo"?. A Mariano le votamos mas de 4 millones de cidadanos y cuando salio la sentencia ILEGAL E INMORAL, con un presidenta del Constitucional que debio ser sustituida y permanecio en su cargo mas de tres años, Rajoy dijo "Acepto la sentencia y ahora hay que mirar adelante...", LO que correspondia era recurrirla.
La Constitucion estuvo hecha por 7 politicos para la casta politica, no para el pueblo. Afortunadamente yo no tengo que padecerlo pero no "sentirlo" ya que vote NO, porque Me La LEI y no me gustaba y cuando llego la Ley de partidos me confirmo que mi decision habia sido la correcta.

catetoz dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 16:03:09:

Más y sus líneas rojas, delineadas éstas con soberbia y metódica gilipollez impositiva.

mowgli dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:33:48:

El mandíbulas es un chorras insoportable. Este partido ha llevado a
Cataluña a la ruina social, política y económica.

alhehe dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 19:09:42:

Los nacionalistas catalanes siempre siempre ponen por delante amenazas diciendo que hay lineas rojas que no conviene pasar pero que ellos cruzan todas las que les da la gana; no cumplen la Constitución y aquí no pasa nada; se ríen de todos nosotros.
Al final siempre van consiguiendo más dinero para progresar hacia la independencia, pasando por encima de los derechos de muchos que viven en Cataluña.

deoses dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 13:06:52:

Tigres de papel. Eso son estos nacionalistas de campanario.
Han pintado virtuales líneas rojas y amenazan con no se que cataclismo si se pisan. ¡Qué miedo!
La “ayuda” de Mas vale, no diré menos, nada.
Lástima de no tener un Presidente con lo que hay que tener, veríamos entonces donde quedan las amenazas.

EMadriga dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 12:14:04:

Cierto Mas, por ejemplo las líneas rojas de la Constitución Española, que la mayoría de españoles piensa que vosotros las pisáis, traspasáis y además con fruición dado el poco arrepentimiento y la insistencia en pisotearlas, como por ejemplo el asunto de la libertad para usar el español en un territorio que la única entidad que posee es ser una parte del Reino de Aragón. Ver este vídeo de LD

http://videos.libertaddigital.tv/2010-02-25/yo-fli...

ticorni dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:37:19:

Los nazionalismos, siendo todo mentira, una mentira fabricada a medida, pagando a unos y a otros, hoy que escriban un artículo modificando la Historia, mañana otro que en una tertulia diga otro disparate, y así, a base de mentiras se forja el nazionalismo, eso sí siempre rentable, para unos pocos, pero rentable.
Las autonomías fuera, pero ya, y no hay nazionalismos, ni gaitas, quitando los 17 sacos sin fondo, España prosperaría en 1 año, a una situación envidiable.
Los nazionalistas tenían fuerza, pero con el innombrable cobraron más aún.
Mariano, espabilate, espabilateeeeeeeeeeee, este tío me desespera, al final, me voy a arrepentir de haberle votado.......

makali dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 11:15:19:

Aqui se va a liar, o deberia liarse....

quecosas dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 10:57:31:

Que alguien nos explique cuál es el poder oculto de los nacionalistas en este país.
Porque el hecho es que los nacionalistas llevan controlando la política española desde los años 80. Da igual que gobierne el PSOE o el PP, da igual Felipe, Aznar, ZP o Rajoy; da igual que se tenga mayoría absoluta o no.
En la segunda legislatura de Aznar, se planteó ya de forma seria el cierre del "mapa autonómico" y la fijación de un límite a las constantes exigencias de los nacionalistas.
"Casualmente", en las siguientes elecciones se produjo el 11-M.
¿Aviso a navegantes?. Quién sabe. Pero da que pensar.

« 1 2 3 4 »