Menú

Rajoy se reunirá de forma "inmediata" con el nuevo líder del PSOE

La vicepresidenta del Gobierno anunció que Rajoy recibirá de forma "inmediata" al ganador del Congreso del PSOE. (Volver)

nostrum dijo el día 4 de Febrero de 2012 a las 01:20:32:

Señora, no dudo que lo que usted dice, sea lo deseable, pero lamentablemente, tratándose de un partido que jamás a renunciado a su ideología y tradición, de un marxismo y una izquierda sectaria, guerracivilista, rancia, trasnochada y ávida de imponer su ideología y su régimen contra los tiempos, pareceres y voluntades, -por contra de lo que pueden ser otros partidos socialistas europeos que sí hicieron su tránsito hacia una socialdemocracia más alejada de semejantes postulados-, hay tantas posibilidades de ello, como de que un escorpión cambie su naturaleza.

Revise las palabras de su fundador, Señora. Nunca renunciarán a conseguir lo que se proponen. Si no puede ser dentro de la ley, lo harán fuera de ella, incluso llegando a lo más execrable.

No sea usted incauta y no nos tome a todos los españoles por lo que no somos. En ninguna manera espere la lealtad a la Nación y a quienes democráticamente han sido designados para regir sus destinos que cabe esperar de un adversario político. Para ellos, no hay tales adversarios, hay enemigos a abatir.

Si pierden esto de vista, no sólo lo sufrirán ustedes, sino que estarán traicionando a quienes depositaron en ustedes su confianza para que un cambio sea posible.

ancarnu dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 22:11:17:

krakoa:
la pesoe (banda) es leal a sí misma a Otegui y a Carod Rovira. Y punto pelota.

Riopin dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 19:59:00:

¿Pero cómo eres tan ingenua? Qué esperas de una banda de ladrones, mentirosos, despilfarradores y adufes.
Más vale que les saquéis las uñas y los papeles encima de la mesa, todos, hasta los que tienen escondidos debajo de las alfombras y pedir responsabilidades para que no nos subáis más los impuestos

krakoa dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:25:20:

Leal a España como el PP cuando esta en oposición verdad soyayita?

Babayaga dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:12:39:

Como deseo está muy bien. Como predicción, tras conocer el paño, qué quieres que te diga, Sorayita. Por favor, ni te lo creas. Gane quien gane, jamás serán amigos, jamás tendreis colaboradores, sino enemigos, jamás querrán el beneficio del pais, preferirán hacer lo que sea para echaros, coger el poder, mandaros a las cunetas y retornar a los años 30. Sin importar medios.
Recuerdo cuando llegó Zp. Su logro: Echar por tierra todo lo de Aznar. Otro logro, promulgar su Ley de Educación, invalidando las tímidas reformas proyectadas. Ahora braman, el Pp ha osado crear otra Ley de Educación... Aquí los únicos que tienen derecho a todo son ellos.
Desgraciadamente no hemos podido ver otra cosa. Y ya nos gustaría. Con la falta que nos hace tener un partido de oposición decente....

ancarnu dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:51:50:

Soraya:
¿ Por qué no pides peras al olmo?
Fíjate si es difícil; pues no tanto como lo de leal y responsable. Que son como son porque de otra forma ya nop sería la pesoe. ¿Tan difícil es entenderlo?

clochard dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:19:04:

Pues podeis esperar sentados; mientras alguien decente no haga una limpia de delincuentes en esa banda y cambien su ideología criminal, no lo vereis, no ...

Tranquil dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:15:44:

De aquí saldrá la persona que arruinará España de nuevo en ocho o doce años, gracias a los votos de los nuevos incautos, los revanchistas frentepopulistas ignorantes, y los amos del partido, los aristocráticos amos de los anteriores.

Caballol dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:10:04:

Soraya, y yo que me toque esta noche la euromillonaria, que es bastante más probable que suceda a que suceda lo que esperas tu.

nadio dijo el día 3 de Febrero de 2012 a las 16:57:42:

Perdone señora, pero los reyes magos no existen.

Podría ud decir que no le importaría un psoe leal y responsable ya que le gustan las sorpresas: recuerde los acuerdos firmados por el psoez, de la Justicia, de la Financiación de las autonomías, de la Sanidad, de la ley de Partidos (mientras firmaba otros acuerdos con eta), recuerde.

Cuando firme algo con los que salgan del psoe, vigile a los de la otra esquina que se la estarán pegando con "los otros".

Trátelos como lo que son: mentirosos, desleales, corruptos, chorizos. Sólo así tendrá alguna posibilidad, remota bien lo sabe Dios, pero sólo así.

« 1 »