Menú

Rubalcaba: “Hoy hemos empezado a escenificar el cambio y la unidad"

El nuevo secretario general del PSOE habla de "unidad" pese a la división en partido. Su objetivo: recuperar a los votantes perdidos. (Volver)

Misses dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 18:02:40:

"Y si hace falta hundimos otro barco...", que dijo Carmona.

Cuidado que La PSOE sin poder es especialmente peligrosa.

Google dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 18:01:36:

Estos no saben ni en que siglo viven como para gobernar un pais. Ya hemos visto todos el resultado de la ceguera de 11 millones de votantes. Alguno ya se habrá despertado supongo.

arplavim dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 18:00:33:

¿Ya está pensando en dar otro golpe de estado?
Porque esa sería la única forma de que estos delincuentes volvieran al poder.

ionesco dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 17:49:40:

Hay tener escasos o nulos escrúpulos para votar a esta panda de mafiosos que para cometer fechorías se escudan en conceptos tan manidos cómo democracia, justicia, igualdad, etc. etc., son una panda de chantajistas y mafiosos. No os queremos gentuzas.

Marodel dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 17:44:47:

Vaya colección de esperpentos. Lo mejor de cada casa. Si ésto es lo mejor que tiene Rubalcaba, no creo que lleguen muy lejos.

beltane dijo el día 5 de Febrero de 2012 a las 17:15:35:

Todavía no se ha enterado de que los espanoles lo que no quieren es más escenificaciones, performances o teatros, tan característicos del socialismo desde la caída del muro.

Queremos que el país funcione, que haya trabajo, que miremos hacia adelante, que se nos respete en el mundo, que dejemos de ser de una punetera vez, y ahora para siempre, el culo de Europa, que dejemos los guerracivilismos de la lucha de clases, los secesionismos primitivistas y todas las primaveras árabes para ellos, para los árabes y los tercermundistas ahítos de romperlo todo que todavía no se han enterado de que estamos en el siglo XXI.

En fin, mendrugos, que se acabaron los cuentos chinos y aún no os habéis enterado, tan entreteniditos como estáis, disenando vuestros shows para idiotas.

« 1 2 3 »