Menú

Tocayas y paisanas

Soraya Sáenz de Santamaría se enfrentará cada miércoles en el Congreso a su tocaya y paisana en el PSOE, tras la elección de Rubalcaba. (Volver)

carmench dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 10:51:16:

Ya temos Soraya buena y preparada y otra Soraya ¿será la mala y sin preparación ?, , miedo dan las mujers socialistas: aido, trini, leire, valenciano, elena Salgado. Les quitas el feminismo trasnochado y la idologia de genero y no son nada , defienden pamplinas y como gritan estas ........ Carme Chacón se me olvidaba.

El insuto "peregilera ", era o es todavia ,el peor insulto que en la carcel circulaba entre las mujeres. ¿esta relacionado con el aborto, no?

Dudley dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 00:39:13:

Es curiosa la coincidencia de los nombres, no me extrañaría esa elección para confundir al ciudadano con la similitud de los nombres...
a los sociatas les gusta liarlo todo

Dudley dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 00:05:15:

Es curiosa la coincidencia de los nombres, no me extrañaría esa elección para confundir al ciudadano con la similitud de los nombres...
a los sociatas les gusta liarlo todo

caoquesi dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 23:03:22:

Soraya, te ddura menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Y encima es fea de cohones.
Y de cara...

Vitulo dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 21:20:55:

Una resultona y preparada.
La otra fea y de cuota(regional y de género).

shawny dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 19:40:27:

En Valladolid como poítica y representando al PSOE ha ido de desastre en desastre. Creo sinceramente que no llega ni "a la altura de los zapatos" en términos intelectuales y políticos a la Sra. Saenz de Santamaria.

besuguin dijo el día 6 de Febrero de 2012 a las 18:56:06:

Mucho nombre y mucha coincidencia, pero un abismo entre la preparación de ambas. Si una vino de la mano de ZaPo, y es amiga de la Valenciano, pues ya nos podemos imaginar.

Espero que al menos esta última hicoera algo más que la Valenciano en la Universidad, y no la abandonara a las primeras de cambio....

La falta de preparación y de curriculum de los socialistas es alarmante.

« 1 »