Menú

El Gobierno contesta a Patxi López: "Las únicas víctimas son las de ETA"

Para el Gobierno y el PP, "está en juego la justificación" del terrorismo. Reclaman a Patxi López que no dé la espalda a las víctimas de ETA. (Volver)

clod dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 01:29:23:

¿Y a qué espera el PP para dejar caer de una vez a este gobierno de traidores? ¿ese era el pacto constitucionalista que iba a desalojar el nazionalismo? Está claro que López no tiene el más mínimo reparo en fotografiarse con Batasunos, y el PP vasco cogiéndosela con papel de fumar... El que todo se quede en palabras resulta cada vez más indignante. Lo de Basagoiti es de traca...

Yaosvale dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 20:01:44:

Pues este López el el delfín de Rubalcaba ¡Vaya futuro!

Voronwe dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:16:18:

A lo mejor es que a los socialistas les están entrando remordimientos de conciencia por los crímenes del GAL. Si es que los socialistas tuvieran conciencia, cosa que dudo.

narcea dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 19:13:52:

Bueno que el Pachi Lopez apoye a la ETA no tiene nada de particular, es lo que ha hecho siempre, incluso se sienta con ellos, quiere llevar a cabo el famoso proceso de paz de los impresentables Zapatero, Rubalcaba y todos los socialistas, son conscientes que con el cambio de gobierno las cosas respecto a ETA era muy probable que cambiaran como así ha sido entonces hacen estas cosas para tener a la fiera callada, yo creo que tienen verdadero pánico a que la banda vuelva a atentar, algo que sucede, en el mismo momento que el actual gobierno no se pliegue a sus exigencias, el gobierno anterior con Zapatero y Rubalcaba junto con los socialistas tienen su parte de culpa porque en vez de combatir a la banda se han dedicado a ayudarla a armarse y financiarse incluido su legalización para que les resultase más fácil hacerse con los fondos necesarios.

Google dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:59:05:

Patxi es un payaso. Un sociata del mismo grupo que el resto de payasos que nos arruinaron y nos vendieron a los terroristas. Solo está preocupado por su trasero en la Lehendakaritza. Ahora va haciendo la pelota al entorno proetarra para ver si le votan y lo mas seguro es que le boten.

capalmon dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:45:05:

A no ser que hablemos de GAL ¿No, señor Patxi?

Escolapi dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:41:31:

Pachi y quien nos inderniza a nosotros victimas de tu ocurrencias. No hay cosa que digas que no me indigne. QUIERO QUE ME EQUIPAREN YO TAMBIEN SOY VICTIMA.

requetes dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 18:37:13:

Y éste Pachi-Nadie, ¿de qué comando quiere formar parte?, se me olvidaba, el jefecillo es Odón, que se ha venido a Madrid, ¡vaya piara de babosas!, vamos, el triunvirato con el maltratador de Eguiguren. El miedo y la hija pu.ez guardan la viña y la cartera.

Comunita dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:43:43:

Y este es "el delfín". De que tendrá estudios..... Comprendo porque tantos vascos, se han refugiado (humildemente: los mejores tomates, los de Orio...) en el levante español. Como vuelvan, aunque sea tan solo a votar en las proximas elecciones, al "pachi nadie", puerta. ¡VALE YA!

felician dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 17:38:33:

Están comprando el benepácito de la Eta para un futuro gobierno como sus comparasas.

« 1 2 »