Menú

Carta de la hija de Garzón a los que "hoy brindarán con champán"

María Garzón, hija del juez ahora condenado, ha escrito una carta, sin dar nombres, a los que celebrarán la sentencia. (Volver)

laga dijo el día 11 de Febrero de 2012 a las 01:09:56:

Entiendo la tristeza y dolor de María, lo que no entiendo es que diga que seguirán luchando por que la justicia sea auténtica. Mire usted, precisamente porque la justicia ha sido auténtica hoy muchos están brindado. Entre ellos, yo. Precisamente por la justicia injusta de su padre, por no haber respetado a las víctimas, por no haber actuado dentro de la legalidad, es por ello que muchos hoy han recuperado la fe en la justicia tan mermada en los últimos tiempos. Yo, hoy, mañana y siempre brindaré cada vez que se haga JUSTICIA, no debemos dejar que como su padre ensucie esa hermosa palabra

KARATEKA dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 15:24:29:

P. Chaves, lo del bodorrio de tu primo o hermano en la Capilla Real de la Virgen de los Reyes en la Catedral. La carita de Manolito Chaves vestido de pingüino, y el emperifollo de todos los asistentes, que parecían de Pineda (ERAN de Pineda). Que cosa mas pija. Pero sobre todo que sosa mas cursi y casposa. Y tratándose de ustedes: que cosa mas puerca.

KARATEKA dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 14:42:40:

P. Chaves, has picado como una pardilla. Te he llamado Chaves y lo has aceptado tal cual. Evidente el destape. Eso es bueno. Defiende tu papa.

En su tiempo me reí del payaso de Garzón tanto como del mito de la Virgen María, antes, durante y después del parto. Era tan evidente que en la derecha también le iban a dar por la parte de atrás una vez cumplimentado a Pedro J. sus informes ya sabidos de los Gal, que el "estrella" era tan patético como los 30 años de robos, estafas, extorsiones, atracos, desfalcos, latrocinios, y "algo" más, que lleváis perpetrando en Andalucía. Que 30 años no es nada, panda de ladrones.

No es que tengas cara, P. Chaves, es que defiendes lo que has robado. Tampoco te lo reprocho, muchacha, soy de aquí y he visto cómo los curritos te lo han dado para que lo robes. Como la cocaína en Sevilla. El Comisario político tenía las puertas de la comisaría abiertas...

cormiac dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 14:14:55:


Yo también tengo cajas de Mahou five stars (no tengo dinero para champagne)para brindar cuando juzguen a los del faisán,los E.R.E.S.de Andalucía,al campeón,a la familia Chaves a Bono,etc..y juro que brindaré paula1,a ver si acabamos con toda la delincuencia y corrupción de este país.CHIN,CHIN,espero que muchas veces seguidas.
.

Orinoco dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 14:03:33:

paula1

...sino al juez que instruyó la causa violando derechos fundamentales de los procesados, es decir; Garzón.Demasiados terroristas y narcotraficantes se e han escapado y están libres por culpa de sus malas instrucciones de este juez que lo único que quiere es ser famoso y que todo el mundo hable de él.

Orinoco dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 14:01:12:

paula1

Si los de Gürtel (Que son empresarios, sólo una mínima parte son políticos) se libran, pídele cuentas l juez. Pero no al juez que los haya absuelto, sino al juez

paula1 dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 13:52:20:

Orinoco- Si, suele pasar que cuando se viola algo (casos de pederastia en la iglesia) el delito suele quedar sin castigo.
Sobre el caso Gurtel, el asunto es que se veia venir. Todavía no he visto ninguno del PP en la cárcel y creeo que no los veré. Por unas cosas o por otras, siempre se libran (caso Naseiro). No hay nada mejor que tener la judicatura de tu lado.
Con el caso de Garzón, habrá que ver que pasa con los fiscales que avalaron la actuación y los jueces que la revisaron y no vieron nada anormal en ella.
Karateka- Parece que hay que recordarte, que todo lo que cacareas ahora de los Gal, cuando actuaba todo eran parabienes, bendecido desde los periódicos de derechas y desde los micrófonos del mismo signo y un poco mas ultras.
¿Que esos que dices brindaran con champán? Es posible. En aquel momento se aprovechó de informaciones de primera mano sobre el tema cuando entró a formar parte del gobierno del Psoe, y cuando salió fué a por ellos. A eso se le puede llamar independencia o ajuste de cuentas. Entonces era el magistrado estrella de la derecha rancia y casposa. Ahí si sabia leer y escribir ¿eh?Como cambia la cosa cuando os toca las pelotas.
Te puedo embadurnar todo esto con nombres de imputados del PP en el caso Gurtel y en lo que no es el caso Gurtel, pero el primero que tenía que ir al trullo por indecente, chulo y aprendiz de genocida es Asnar, por declarar una guerra a un pais y destrozarlo, basándose en mentiras, que contó al pueblo español, sin inmutarse. Y a ti también te engañó. Y encima lo defiendes. Sarna con gusto no pica.

Orinoco dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 12:53:21:

paula1

No es que sea un agarrado, es que no me gusta tirar el dinero a la basura. Garzón no se merece que me gaste un céntimo en brindar por su condena.

Por cierto, que gracias al juez estrella de Gürtel no van a caer muchos. Cuando se violan los derechos fundamentales de los procesados suele ocurrir que las condenas se invalidan.

tequiero dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 12:26:23:

...pues mire usted, pensandolo bien, si voy a brindar con champagne, o mejor aun, lo hare con un buen cava, NO CATALAN, por supuesto.

Aitoraba dijo el día 10 de Febrero de 2012 a las 12:23:16:

LA CARTA"...la que me han enseñado a creer desde que nací y que deseo que mi hija, que hoy corretea ajena a todo, conozca y aprenda a querer..." es la frase de esta chica: yo le digo que si cree en ella tal como dice, pues que sea cuando te es favorable y CUANDO te es DESFAVORABLE, y si no, que haga como yo... QUE NO CREA EN ELLA, porque aunque en este caso han aplicado la Ley, NO SIEMPRE LO HACEN CON JUSTICIA, y en otros casos, cometen tales atropellos, que lo de creer.... mejor lo dejamos. ¡Que ingenua eres!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »