Menú

Insultan ante la sede del Supremo a los jueces que condenaron a Garzón

Continúan los ataques al tribunal que condenó a Garzón. En la protesta de este domingo, han estado Llamazares, Sabanés, Pedro Zerolo, Marcos Ana... (Volver)

19abrego dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 14:52:47:

En cualquier pais decente (Gran Bretaña, Alemania, por ejemplo) insultar a un juez te puede costar la carcel; sin embargo en España, como real patio de Monipodio, cualquier homínido puede insultar a los magistrados del Tribunal Supremo e irse de rositas.
Conozco a un artesano dedicado a fabricar bozales que con mucho gusto atendería a los Barden, Zerolos, Lamazares, Cayos, Medez, Toxos, Villarejos y resto de semovientes.

elpapi dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 13:11:14:

BALBI: Muy bien, así tanbien lo veo yo. Pero parA contestar a tu última
pregunta, veo que todavía quedan muchos jueces y fiscales "por aquí" empeñados en que no sepamos que "intelectuales" fraguaron el 11-M, oficialmente, porque con las HUELLAS que no quieren que se descubran y sin contar las que han eliminado y el PP que parece que pone mucho empeño, para mi que la juez Coro Cillan se va a ver obligada a "tirar la toalla" y OJALA ME EQUIVOQUE !!!.

elpapi dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:59:41:

Pués estoy de acuerdo con todos vosotros. Los PERROS no pueden ir SIN BOZAL sueltos por la calle y menos en manada.

Si pagamos unas Fuerzas del Orden hay que utilizarla para despejar LAS VIAS PUBLICAS !!!!!.

ANS dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:59:16:


Sociatas, conjunto de
mediocre chusma parasitaria,
izquierda-caviar y
antifranquistas del postfranquismo
(en floración transitoria).

Parado dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:08:21:

Siempre dije que los fascismos vienen por ambos lados, babor o estribor, tambien dije que esto se cura leyendo y viajando.
La gente de babor siempre ha sido más activista y mejor adoctrinada, los de estribor siempre han sido más pusilánimes, la mayoría silenciosa.
Personalmente no me voy a molestar en vitorear a este ex-presunto prevaricador, tampoco me molesto en moverme por el de los trajes.
Claro que tambien se me pueden hinchar los "eiers".

azor dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 11:02:29:

Esta gente son unos incultos que no saben distinguir y además son marionetas de los que les mandan, se les nota, no saben distinguir porque la pancarta "Camps libre, Garzón culpable"... ¿se pueden equiparar los delitos de ambos? ¿es igual que te "regalen 3 trajes" (que no se ha podido demostrar) o que violes la Ley de defensa? Garzón ha cometido un hecho muy grave que solo se aplica en sistemas que son dictaduras, pero esta gente como ve bien las dictaduras de Castro, de los gemeres rojos, de Stalin etc. que es donde se haría lo que ha hecho Garzón pues tan felices, eso sí que se les deje hacer a los que opinan como ellos, para los contrarios no, porque ¿estarían ellos de acuerdo en que se violara su derecho de defensa si estuvieran en la cárcel?, en fin que esta izquierda rancia juegan con la incultura de la gente y con el desconocimiento de los que si quisieran se enterarían pero no quieren (como la ONU) y además confunden a la gente juntando los delitos cometidos por Garzón en distintos sumarios; por el que ha sido condenado lo único que nos da a "los ciudadanos" es tranquilidad de que se nos va a respetar nuestro derecho a la defensa, sea quien sea el juez y no consintiendo jueces prevaricadores, sean estrellitas o no

rosio dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 10:57:32:

"contra los juicios de la vergüenza"....
La vergüenza es ver siempre a los mismos protestando por algo con lo que "ellos", "ellas" "elles",.. no están de acuerdo.
"la justicia tendrá que abordar su propia transición democrática, dice el señor Llamazares... Precísamente, ahora es cuando podemos empezar a creer en la justicia, aunque sea un poquito,... ¿o es que los encumbrados, como Garzón, no pueden ser juzgados cuando hacen algo que no deben?
No hace mucho tiempo, - por lo tanto se acordará mucha gente - hubo un juicio al Señor Ferrín Calamita. ¡¡ESE SI QUE FUÉ INJUSTO!! Él hizo, exactamente, lo que tenía que hacer, pero, como se trataba de dos lesbianas, y querían que su caso se resolviese en el plazo por ellas marcado, al Señor Calamita lo inhabilitaron. ¿Se puede comparar un caso con otro? Pues yo no escuché a Llamazares, ni a Sabanés, ni a Zerolo, ni a Marcos Ana, etc, etc, protestar por esto....
¡¡Venga ya!! A trabajar para levantar el país y dejáos de monsergas, ya estamos harrrtossss.

alexct dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 10:41:15:

Octogenarios nostálgicos de las checas con trapos tricolores, el Zerolo y el "poeta" Marcos Ana; menuda cuadrilla, para echarse la mano a la cartera

anbifa dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 09:40:12:

Con Carrillo se "sacaba" mejor a la gente... VIVA LA III REPÚBLICA. -A ver si esta dura un poco más-. Ánimo camaradas.

Sociatas dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 09:18:05:

¿Pero esta gente es consciente de la causa por la que se ha juzgado a Garzón? ¿Qué tiene que ver con el franquismo?

Se cree el "garzón" que todos son de su condición. Me pregunto si no es ilegal manifestarse en contra del TS y no acatar una sentencia firme.

Ajo y agua, mangantes, el chollo se acaba.

« 1 2 3 4 5 6 7 »