Menú

Aguirre califica de "montaje" las acusaciones a Ignacio González

"Todo se trata de una campaña de desprestigio basada en una gran mentira". (Volver)

Briuls dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 10:27:02:

Dicen algunos políticos de LA CASTA que Esperanza se ha quedado sola en su planteamiento sobre las CCAA.

No es cierto. Según lo que se oye, Esperanza está con el pueblo y el pueblo está con Esperanza.

Quienes se están quedando solos son los de LA CASTA. Rajoy, Gallardón, Beteta, PSOE, nazionalistas, etc. Han dado la espalda al pueblo y el pueblo les está dando la espalda ellos.

ESPERANZA, TE PRESENTO MIS RESPETOS

Ikara01 dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 23:18:50:

No deseo adelantar acontecimientos, y desde luego el señor vicepresidente es para mi, como no podría ser de otra manera, absolutamente inocente mientras no se demuestre lo contrario. Pero, no obstante, la policía EN TODOS los países puede investigar de motu propio, sin necesitar orden alguna judicial para ello, eso es algo tan obvio y conocido, que no llego a entender bien toda la escandalera de algunos medios y personas sobre el asunto.

La policía investiga discretamente basandose en un soplo, en una observación casual, en el propio instinto de los agentes. Lo que ocurre es que, sin mediar orden judicial, no puede ni debe usar los medios que nuestro ordenamiento jurídico reserva para las investigaciones judiciales. Pero, por supuesto, 999 de cada 1000 investigaciones policiales EN TODO EL UNIVERSO se suceden sin la previa orden judicial.


Seriedad, amigos, seriedad.
Un saludo.

prusadir dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 19:50:35:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿estamos en un estado de derecho o de desecho?, porque aqui la "connivencia" entre sus "señorias" nos lleva a capitulos como este, y, Bono, ¿como va con su hipica y con la investigacion del "helicoptero que cayo por una racha de viento?. ¡ Ha, que es un politico y estos estan "aforados".
¡¡Que verguenza dde pais!!.

orviz dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 19:14:53:

Buenas ,Esperanza.....que güevos tienes,un beso.
s2

Pietrom dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 19:08:18:

Marianoooooooooooooooooooooooo

Pon orden aquí de UNA P-U-T- VEZ

Para eso te votamos
Para eso te pagamos

narabanc dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 18:11:02:

No pondré yo la mano sobre el fuego por el vicepresidente, no sea que me pase lo que a Federico Quevedo con su ínclito amigo, el antiguo alcalde de Pozuelo. Dicho esto, ¿tendrá algo que ver aquí el tema de Eurovegas?, estará detrás el mandíbulas?, o el Faisán,(toma ya), tendrá algo que ver el Faisán calvo?.
La solución : continuará...

Copelius dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 18:07:11:

Calumnia, que algo queda.

« 1 »