Menú

El PP exhibe las pruebas de que Griñán conocía el destino del fondo de reptiles

Varias semanas después de las andaluzas, el PP vuelve a la carga con el caso de los ERE. LD ha tenido acceso a los documentos. (Volver)

burot dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 14:15:48:

¿Y todo esto no lo podrían haber hecho cuando la campaña?

Pero vamos, de todas formas, allí no escuchan, sólo cobran y roban.

Andalucía independiente, y a ver de donde sacan el dinero para subvencionar. Porque no creo que Griñán y Chaves lo pongan.

bremon dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 13:50:59:

Montesin:
... "Claro que de muchos cachos de carne con ojos....tampoco me fiaría".
Soy andaluz pero cuando la evidencia no es un espejismo, tienes que aceptar la realdad.

Las subvenciones de unos y la apatía de otros, al no ir a votar, nos dan la realidad de un pueblo que siempre se ha sentido España y que desde ahora verá más ataques a la Nación que juntos hayan podido hacer Vascos y catalanes.
Serán, por estúpidos, los señaladísimos enemigos de la unidad nacional.
"cachos de carne con ojos", por desgracia.
La española Andalucía ha elegido socialismo de hasta los robos del dinero a los obreros y comunismo exacerbado por retrógado.
La tierra de María Santísima está por su calle amarga.

Circunsp dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 13:40:30:

Montesin, ¡ahí le has dao!

Una pregunta inocente ¿No podría yo hacer la declaración de la renta en otro sitio?

Montesin dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 10:21:25:

Sr. Sanz...Sr. Arenas....dejen los EREs en paz.

Los andaluces han hablado y han decidido que quieren seguir siendo sometidos, saqueados y engañados. Así que no vale la pena menear más la perdiz. No podemos estar en campaña electoral permanentemente.

Eso sí.....LOS TRIBUNALES son el lugar donde hacer que se depuren responsabilidades PENALES (que las políticas ya se vé que no las van a depurar en las urmas) y llevarlos hasta sus ULTIMAS consecuencias.

Cuando los andaluces tengan en prisión al Presi-miente que han elegido y a sus Consejeros ladrones en el trullo igual recapacitan de lo mal que han votado. Claro que de muchos cachos de carne con ojos....tampoco me fiaría.

Eso sí, RECORTES y CONTROL exahustivo del dinero público de los españoles y a la mínima, cierre de grifo. A los que se pasan el día en la taberna a base de finito y palmas se les va a poner una cara de paisaje que va a ser digna de contemplar.

usecase dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 10:08:14:

A buenas horas mangas verdes. Además, si no hubiera sido por algunos medios de prensa independientes (los de siempre, El Mundo y Libertad Digital) no os habríais enterado de nada. Emprended medidas legales de una vez y cortar ya el rollo, mentecatos.

Gongora dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 09:18:23:

Lo sensato no es criticar, sino llevar a la justicia si es que sigue existiendo, y una vez que se demuestre o no, pues entonces obrar en consecuencia.
Debemos de tener en cuenta que estamos en una comunidad desgraciadamente o bien subsidiada o bien de idiotas, pues estos señores acusados de tantas cosas le siguen votando.
Cual seria la logica, pues que los Andaluces pensaramos que lo que opinan de Despeñaperros para arriba, en estas ultimas elecciones les da la razon, otros cuatro años gobernados por politicos que estan o en los juzgados o con las dudas de haber robado.
Griñan si esta implicado, pues que dimita y deje pasar a politicos que den otra imagen de Andalucia, estamos quedando de cara a toda España como una comunidad de sinverguenzas y en eso estamos todos incluidos.

Circunsp dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 08:33:14:

Bueno y qué, ahí tienes al tio ¡¡¡GOBERNANDO!!! ¡Con dos cohones!

nnmmss dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 02:22:00:

Rubalcaba, sus secuaces sociatas, y zarrías y chaves, están alargando lo de rtve, entre otros motivos, hasta que se constituya la junta de Andalucía, para evitar que se sepa publicamente en Andalucía, el asunto de los Eres. Es una condición de los negociadores de iu. ¡Peperos, no espabilaréis nunca!

sarpa dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 23:11:08:

Después de tanto trenes de alta velocidad, aeropuertos, universidades, proyectos urbanísticos, institutos, etc, para reactivar la construcción propongo que cada localidad a partir de 20.000 habitantes tenga su propia càrcel para meter a todos los políticos ladrones, piratas, sacacuartos, manirrotos... Mientras estos no entren en la càrcel los ladrones de cobre tampoco entrarán.

Riopin dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 21:13:07:

Pues duro y a la cabeza, que devuelvan todo lo robado, que es mucho, les inhabiliten de por vida y a la cárcel, un año por cada euro robado, y ya puestos que empiecen a sacar los trapos sucios de ZP. Ru-GAL-kaba, Blanco, Chaves y familia, Bono y familia, y todos los que hayan metido mano al dinero de los demás, sean del color que sean

« 1 2 3 »