Menú

El SUP cede a la AVT la acusación popular contra Sánchez Manzano

La Audiencia Provincial de Madrid dictaminó que las cuatro acusaciones populares se presentaran bajo un mismo letrado. (Volver)

prusadir dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 06:10:46:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿eso es legal que sólo acuda un letrado? ¿que van a querer que sea el mas tondo de la promocion?. Me hace sospechar que esta decision es un golpe bajo al Estado de derecho. ¿acaso temen que siendo mas de un letrado salgan "los trapos sucios"?. Me parece que mas que estado de derecho tenemos un "estado de desecho".

APRILIO dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 12:30:59:

El 11M es un caso mal juzgado y peor sentenciado. Sería interesante visualizar el hallazgo de la célebre mochila de vallecas:
Los elementos (bolsos, bolsas, abrigos etc) recogidos en la estación de El Pozo de el tren donde explosionaron las bombas, se situaron en el andén de la estación, conformando un monton de aproximadamente un metro de alto por metro y medio de superficie. Dos tedax revisaron esos elementos en dos ocasiones. Se supone que lo harían cogiendo elemento por elemento y situandolo al lado, y después a la inversa. ¿Como es posible que una bolsa de 10-12 kilos de peso pase desapercibida? La mayoría de nosotros ha cogido alguna vez una garrafa de agua de ocho litros...pesa, ¿verdad?. De haber estado la mochila allí, uno de los dos tedax se hubiese aercibido de ello. Así lo declararon en el juicio. La mochila se admitió como prueba. Así fué todo el juicio del 11M. En cuanto a los suicidas, en cuanto a los explosivos, en cuanto.......el 11M ¡que país!

pedro123 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 12:17:07:

Orates, tu gozo en un pozo!, has estado de vacaciones?, bueno tu contrato en ferraz termina en junio, aver si te renuevan para la temporada que viene, no es lomismo si n ti

Pd: nótese la ironia

usecase dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 10:38:39:

Pero qué es eso de que sólo puede haber una acusación popular. Pero en qué clase de país vivimos. Qué clase de justicia tenemos aquí. Y qué es eso de que el SUP, el sindicato amigo de la falsa y abyecta versión oficial, cede dicha acusación popular a la AVT. Será porque ya saben que el Supremo fallará a favor del sobreseimiento de la causa contra Manzano. No esperéis absolutamente nada del presidente del gobierno Rajoy, del ministro de justicia Gallardón o del fiscal general Dulce, ni de ningún juez, fiscal o tribunal de justicia.

En España no hay nada que hacer, pues no existe justicia para la gente del pueblo. Los viles y cobardes asesinatos del 11-M siguen y seguirán totalmente impunes. Ningún verdadero culpable de los mismos será nunca castigado. Tampoco habrá justicia para más de trescientos asesinatos de ETA. Como no la ha habido en el caso del 23-F, GAL, negociación con ETA, T-4, Faisán, Yak-42, Cougar, accidente metro de Valencia, incendio de Guadalajara etc., ni en ninguno de los muchísimos casos de corrupción que nos han llevado a la ruina total: política, económica y moral.

prusadir dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 05:57:33:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿Donde esta el Estado de Dedrecho Ministro de Justicia? Una fiscal que se empeño en "admitir" que el explosivo era "Goma2 y vale ya" Y el Juez Bermudez que a los PERJUROS los mandaria "caminito de Jerez".
La pericial de expliosivos, hecha tres años despues, a pesar de que el responsable intentó confirmar la "Goma2" no tuvo mas remedio que admitir que no era ese el explosivo. En cuanto a los de "caminito de Jerez" se fueron de rositas.
¿Como nos dicen que el 11M fue juzgado?. Fue una pantomima, se desguazaron los renes, se elimino las pertenencias de los ASESINADOS, todo para que no quedaran huellas para conocer los culpables.
Los implicados Sanchez Manzano y la responsable de la custodia, faltaron a la verdad, pero no pasa nada. Para eso estaban "respaldados por la fiscalidad".... Y tienen la desfachatez de decir que se hizo un juicio. Ademas ¿por qué se les condecoro a la fiscal y al juez ? ¿que meritos tenian?. Seria el de no investigar. ¿esta es la "justicia" quen tenemos?

zzzz dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 00:20:50:

Un buen gesto del SUP. Es de agradecer.

dorotea dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 22:03:49:

Quien mueve los hilos de la marioneta SUP se está fabricando otra marioneta llamada AVT. ¿Cómo era esa noticia de que se estaba preparando otra candidatura alternativa a la de Angeles Pedraza?

Además es la Audiencia Provincial de Madrid la que ha tomado una decisión claramente ilegal y deberían pagar por ello.

Hipatia dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 21:48:10:

Hace más de ocho años que se cometió la masacre del 11M y sus culpables siguen libres. El magma masón sigue dilatando la entrada en prisión de esos culpables.

La esperanza de ver algún día a los culpables en prisión es cada día más reducida. La prescripción de la pena muy probable. En su defecto, y en el caso hipotético que se desvelaran los culpables, el indulto estaría a la orden del día.

Caso de ser penado... Manzano sería indultado.

Solo la violencia acabará con esto.

DasBoot dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 21:11:31:

Esta es la de cal, ya vendrá la de arena...

Un_españ dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 20:50:04:

bien por el SUP, descarta la idea de que este contaminado.

« 1 2 »