Este tio tan ultra, Rubalcaba, debertia estar en la carcel desde hace añospor ñlos GAL y el Faisán, y por espiar a todo el mundo. No quiero votar al PP, el partido de los tontos, pero cada vez que este tio habla le da votos al PP.
No me digas que nos estamos enterando de lo que hace el PP gracias a que están los vuestros en tve.
De momento, de lo que hacen, y sus consecuencias, nos enteramos porque hay ruedas de prensa.
De momento hacen recortes y ajustes gracias a que vosotros pedisteis prestado para vuestros planes E, quince mil millones de estafa. Y no son agradables de decir.
No tenemos luces al final del túnel, ni brotes verdes en vuestro jardin socialista y mentiroso.
Lo mejor, los sindicalistas fuera. Ciudadanos que, en muchos casos no quisieron esforzarse y progresar en su momento, ahora quieren ser los que deciden la política económica desde su ignorancia y sectarismo. Como si fueran una segunda instancia y pasar por encima de las elecciones.
Para despeñarnos a todos. Ya hemos votado, así que a callar durante cuatro años.
Gracias, pero no.
Te resistes a dejar tu poder de manipulacion RuGALcaba?????a lo mejor encontramos al terrorista suicida??,no??? .. y nos enteramos de verdad de lo que pasa en la izmierda de este pais................
Pero acaso la del 11M´, la del Faisán y el latrocinio andaluz sí.
Espero que haya equidad informativa, porque con el PSOE la información de TVE era sectaria.
Sr Robalcava que se le ve mucho el plumero si lo que han hecho ustedes ha sido ulizar los medios de comunicacion para engrandecer su partido de propaganda partidista han utilizado los medios para su uso y disfrute se les ha olvidado que los ciudadanos queremos una informacion veridica de las tropelias que han cometido ustedes, eran juezes y parte de sus escesos ya esta bien hombre.
El que el PSOE berree probablemente sirva a Mariano y a la derecha para creer que estan acertando en lo que hacen: si se quejan los que hacen las cosas mal es porque estamos haciendo lo contrario de lo que hacen ellos, lo contrario de lo malo, o sea, lo bueno.
Pero ellos no aprenden que esta izquierda es como los perros (en el buen sentido, y en el peor de ellos) que antes de recibir el palo empiezan a ladrar, por lo que es fácil que al oir los ladridos se den por satisfechos haciendo lo poco que hacen. ¡Hombre!, para los que pagamos el pato, mejor que no profundicen, porque entonces la factura a pagar sería mayor. pero para lo mal que estan las cosas, lo mejor para el PP es que deje de escuchar los ladridos de los perros. Bueno, lo ideal, lo que desearíamos del PP es de no prestasen oidos a los ladridos y que les pasasen la factura (económica y carcelaria) a los verdaderos causantes del desaguisado, o al menos que las medidas que aplicasen no cayera sobre las espaldas de las clases medias.
Parece mentira que con lo que se supone que se confiesan los de derechas, que apliquen la penitencia a los que no han pecado. ¿Es que ellos nu cumplen la penitencia que el cura les impone por sus pecados y tienen lacayos para que cumplan sus penitencias?. ¿Estarán a gusto esos lacayos con sentirse lacayos penitenciales?. No les queda mas remedio, pues de lo contrario el señorito, despues de confesarse, les envia su somaten (lease policia y ejército), que tambien los pobres lacayos se ven obligados a pagar para que no merme la fortuna del señorito. ¡Bastante esfuerzo hacen por nosotros con irse ellos a confesar de sus pecados!. Como para perder fortuna por penitencia o por pago a la seguridad, diz que pública.
Pero al menos nos libraremos de las mentiras de la izmierda.
Cómo les escuece a los discipulos "goebbelslianos" perder el rodillo de su propaganda manipuladora
La verdad de las políticas de izquierdas llevamos sufriéndola en nuestras propias carnes unos cuantos años: casi 6 millones de parados, despilfarros absurdos, corrupción sangrante, economía destrozada, educación desastrosa, negociación con los terroristas, nulo papel de España en política internacional...
Pero sí podrán saberse los saqueos de los que hemos sido víctimas.
Lo que sí me gustaría es que no fuera otro "ponerme yo donde estabas tú", pues seguiremos igual.
De todas formas, que salgan los sindicatos de esa cueva de adoctrinamiento en la que había convertido RTVE es siempre una buena noticia.