Menú

La izquierda, muy interesada en el papel de "doña Corina"

El Congreso acepta el 75% de las preguntas sobre el viaje del Rey a Botsuana. (Volver)

Nuevojot dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 15:19:14:

Vaya vaya, la Sra Diez junto a IU, ERC y ICV pidiendo cuentas al Rey, No es extraño porque ya la Sra Diez se mantuvo sentada cuando el Rey acudio a las Cortes hace unos meses junto con los mismos la ultraizquierda y los separatistas.
O sea que despues de mas de 30 años de vivir esta Sra de la politica bajo el paraguas de la Monarquia Constitucional ahora pide aclaraciones. Como se nota su demagogia barata porque ahora que vienen mal dadas quiere tambien pescar en ese rio revuelto. Pero lo malo de querer pescar en todos los rios revueltos es que al final los ciudadanos se dan cuenta del tipo de politica que es y su partido.

capalmon dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 15:17:48:

Hipocresía numero 1:
El rey cazó elefantes (en pasado porque hoy día ni de coña).
Vale está mal pero el problema no será que el Rey cace elefantes, el problema será que en ciertos sitios sea un negocio matar elefantes como reclamo turístico. ¿Y porque esta mal cazar un elefante y está bien matar veinte ciervos?
Hipocresía número 2:
Que el Rey tenga un ligue puede ser relevante si afecta al buen funcionamiento de la monarquía o si cuesta dinero público, sino, si vamos a ir de decentes vamos a hacer pública la vida privada de todos los políticos empezando por Eguiguren, Gallardon o Felipe Gonzalez.

Y si quieren más detalles sobre rubias cincuentonas en acción vayan directamente a las últimas películas de Ginger Lynn o Nina Hartley y dejense ya de pamplinas.

jorgescc dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 14:57:04:

Para troncharse.

La agenda política de IU ahora la hace la prensa rosa.

Si quieren preguntar algo interesante en relación a la Casa Real que lean esto http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

Percy dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:56:12:

ibex35, yo discreo: creo que uno se define, por lo menos en una parte muy importante, por los enemigos que tiene. No me gustaría que un débil mental como Cayo Lara hablara bien de mí. Además es obvio que la gentuza de ERC están contra la Moanquía en la medida en que reprsenta a España, lo cual aún hace la Monarquía más simpática.

single dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:49:55:

A mí me da igual que España sea monárquica (siempre que los miembros de la familia real sean trabajadores, honestos, sencillos y prudentes) o republicana (a condición de que una III República no se parezca a las dos anteriores),
Lo que sí observo es un tanto de imprudencia en los miembros de la familia real, teniendo en cuenta la cantidad de republicanos que hay y la grave situación de España en la actualidad (crisis económica, peligro de desmoronamiento de la unidad nacional, pérdida de valores, etc.).
Quizá está llegando la hora de que el Rey abdique en su hijo Felipe para tranquilidad de todos.
Single

soledade dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:45:37:

El Rey Juan Cárlos es y ha sido un gran hombre. Debe tener amigos y amigas, como todo ser humano.

Y si a los setenta y pico tiene apetencias sexuales, le felicito.

usecase dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:43:12:

Cualquier cosa que le pase a este donjuán de tiempos anteriores y viejo verde de ahora, gran cazador de comisiones, osos y elefantes, y muy, pero que muy gran amigo de la psoe (de los misters X-Gal-Corrupción, Zapo-11-M el roji-progre y Ru-Gal-Faisán), le está bien empleado.

IBEX35 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:40:29:

Que porque algo lo critique un partido de izquierdas no lo legitima.

maremoto dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:35:27:

el rey representa a España tanto en su vida publica como en su vida privada, en la que sigue siendo Rey de España, si quiere seguir disfrutando de privilegios tendrá que renunciar a su privacidad. Si quiere privacidad que pase a ser un ciudadano más, así verá como nadie le molesta con incómodas preguntas.
Por cierto creo que antes que disculparse por lo de la cacería (Bermejo y garzón todavía no lo han hecho) debería disculparse por haber permitido la situación actual de España, asunto de mucha mayor importancia y que nadie le recrimina.

Montesin dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 12:33:05:

Está más claro que el agua que las izquierdas andan en la misma de siempre. Subvertir el orden constitucional por cualquier medio (incluído el acoso y derribo de la monarquía parlamentaria recogido en nuestra constitución de 1978) cuando las urnas no les dan el poder.

Esta operación de acoso huele que apesta precisamente a eso.

¿Como salió el último Rey por patas? ¿En qué año? ¿Quien lo instigó?¿Qué pasó después? ....pues eso.

No he sido muy juancarlista hasta ahora que digamos, pero esta operación ha hecho que apoye con más firmeza el mantenimiento de la monarquía en España porque la alternativa desde luego estando encabezada por los que está (UPYD, IU, ICV Y ERC) causa pavor y prefiero que mis descendientes no tengan que lamentar depende qué tipo de aventuras promovidas por un nuevo frente de izquierdas.

« 1 2 3 4 »