Menú

Europol dice que ETA sigue reclutando terroristas y buscando objetivos

No descarta posibles escisiones en la banda terrorista y dice que la extorsión "parece haber desaparecido". (Volver)

maskedfa dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 09:26:36:

Y va Rajoy y coloca al frente del Ministerio de Intedrior al más tonto de los tontos del PPC.
Basta oírle la respuesta a la alerta de los servicios extranjeros sobre la reorganización de los extremistas.
Rajoy, despierte. Los del PPC no le darán sino memeces y entrega al independentismo. Son, en realidad, muy parecidos a los del PP valenciano; pero, con menos poder.
Cuando dejaron caer a Vidal Quadras abandonaron la inteligencia para ponerse en manos de los "papafritas".

prusadir dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 06:08:08:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿Para cuando los cambios que todavia estan por hacer? Todavia hay cargos que se mantienen y que ya tenian que haber sido sustituidos. ¿Que haces Mariano, que no te enteras? ¿Para cuando una ley de huelga?, Desde que ganasteis las elecciones lo vengo repitiendo, pero ¿como sois tan "blanditos"?. Por cierto al que se salga del "carril" que pague los destrozos y unas vacaciones a "villa chorizo".

TFF dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 23:51:19:


¿ Pero que esperarían algunos ?, estos estarán al acecho a ver como se desarrollan los acontecimientos, y el día menos pensado ¡ zas !, pegan un zarpazo, o los zarpazos que consideren oportunos, ojalá me equivoque.

Caballol dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 23:26:07:

La misma izquierda española que si hubiera en España terrorismo de extrema derecha estarían pidiendo para esos terroristas la cadena perpetua, o incluso la pena de muerte, y que el servicio secreto realizara eliminaciones selectivas de terroristas.

navauser dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:39:20:

De acuerdo con Vitulo. Ahora toda la izquierda, menos UPyD, se ha quitado la careta y está con Amaiur-eta...Si vuelven a matar todos echarán la culpa al PP por no "tener altura de miras para resolver el conflicto".

gerar dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:20:13:

¿Quien puede desear que España vaya mal y tenga que dejar el euro y con ello caiga el la UE? Internacionalmente los Islamistas , Cuba , Venezuela , Argentina etc. Pues les afirmara en su pensamiento de que las democracias , la cultura occidental y el capitalismo , son malas . En España tienen ese deseo los que apoyan y no denuncian a los anteriormente mencionados . Los proetarras , todas las izquierdas y los Islamistas españoles . Todos reconocidos totalitarios . Pronto quemaran las calles y pondrán oposición a salir de la crisis . Si ganan después se pelearan entre ellos pues nada tiene que ver el Islam con el comunismo . La factura de la ambición de unos dictadores la seguirá pagando el pueblo y será muy cara

anbifa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:02:47:

Esos están piraos, han visto movimiento entre estos criminales, y han oído que se hacen entre ellos consultas, pero lo que están solicitando a sus asesinos es que manifiesten si quieren ser diputados o concejales. Mierda país.

sinodio dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:40:04:

y qué mas te da de quien viene? lo que importa es lo que dicen y que en todos los demás medios (TVE, ANT3, T5, Sexta ...) no lo publican. M*****A de suciolistos y su influencia.

Vitulo dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:27:16:

ETA antes era ETA y .... gran parte del nacionalismo vasco moderado. Las nueces y tal. Pero con el tiempo ya no sabemos que es la ETA:

Hablando se entiende la gente.
Faisán PSOE.
ETA infiltrada por el CNI.
GAL/Negociación.
Toda la izquierda radical y la no tan radical.
Los votos que pueda dar o quitar si mata o si deja de matar.
Todo el nacionalismo: el moderado,el radical y el de perfil.

Conclusión la ETA es mucho más que la ETA.


tiolavar dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:09:57:

Vamos, que los de Europol se habrán quedado calvos con esta sesuda reflexión e informe. Ya hemos visto mucho poli fornido germano, escandinavo o eslavo por Vascongadas. Aquí se lo han currado de siempre Guardia Civil y Policía y no dicen tantas perogrulladas. Hasta se tienen que ir hacer el trabajo a los polis franceses al otro lado de los Pirineos. La información fetén biene de los de verde, no de estos burácratas.

« 1 »