Menú

Interior impedirá al 15-M volver a tomar Sol: "Las acampadas son ilegales"

El movimiento antisistema anuncia una nueva acampada entre el sol entre el 12 y el 15 de mayo, para celebrar su aniversario. (Volver)

m110750 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 13:16:14:

SOLUCIÓN PARA DESPEJAR LA PUERTA DEL SOL:
10 a.m.:Sres Indignados,tienen uds. 3 h. para despejar la plaza.A la 1
llegaran 8 camiones de bomberos,uno por cada calle a Sol,que les enchufarán con agua a presión.Nada de cargas policiales,balas de goma ó porras.Violencia cero.Solo mojadura.A las 15 h., 20 brigadas de limpieza se llevarán los restos.A las 17 h., 8 camiones de bomberos regarán a presión otra vez,ahora con desinfectante a base de cloro,
para eliminar cacas ,orines, semen ,y otros detritus peligrosos para la salud.
¿Vale ? ¿ A que es DIFÍCIL, Sra. Delegada del Gobierno ?

IBEX35 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 09:48:51:

Mando desde aqui una oración por todos los perroflautas y por los perros, sin flauta, que dirigen la banca en España.
Oremos.

amanc dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 22:04:44:

A proposito de la próxima ocupacióny acampada en la Puerta del Sol de Madrid, he escuchado a locutores y tertulianos de ciertas emisoras estar totalmente de acuerdo con la intención del Ministro del Interior de no permitir esta acampada por varios motivos de ilegalidad. No les he oido decir nada sobre las distintas manifestaciones desde varios puntos de la ciudad y cuya meta final es la Puerta del Sol con el consiguiente peligro para la Seguridad y Salubridad de sus comerciantes y vecinos todos. Señores radfiofonistas y tertulianos sean un algo ecuánimes y valientes y díganlo ALTO Y CLARO para que los ciudadanos obremos informados. TAN ILEGALES Y PORTADORAS DE VIOLENCIA pueden ser las referidas manifestaciones, si no han sido solicitadas a la Delegáción del Gobierno con todos los requisitos necesarios para su AUTORIZACION. Los promotores y responsables NO LO VAN A PEDIR,a no ser que encuentren unos cuantos Bobos de su calaña.
Señores comentarista de Radio respeten la inteligencia DE LOS ESPAÑOLES
aMANC

arqueolo dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 21:55:58:

Perfecto, aunque estos están adiestrados para ejecutar "órdenes" de los mismos que organizaron el 11 M y que no se contentan con estar en la oposición. Contra estos delincuentes, mano dura.

Orinoco dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 13:57:53:

Me parece muy bien.

mowgli dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 11:53:25:

Vaya mierda!

Tal parece como si toda esta destrucción sistemática hubiera sido planificada y por eso le concedieran "el collar" a toda la panda por
su labor destrucción encomendada.

Cuando Marianico fue llamado a Méjico recibiría órdenes para la segunda fase: el expolio sistmático del ciudadano, y que España pase
a los últimos puestos de la fila.

No se me ocurre otra teoría para este descalabramiento sistemático.

jamacuco dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 10:54:07:

Además del cinturon habrá que apretarse los machos, la siniestra quiere liarla y le será facil. Las durisimas medidas que está tomando este gobierno para salir del desastre donde el socialismo nos llevó, van a producir una enorme tensión y descontento social, y en esas circustancias es muy sencillo manipular y movilizar a las masas sobre todo controlando los medios de comunicación. La informacion es vital.
"Si los socialistas somos derrotados en las urnas, iremos a la violencia.." , "Si gana la derecha tendremos que ir a la guerra civil.." , "La democracia es incompatible con el socialismo.." Largo Caballero dixit. Y en esas parece que estamos.

Arriskao dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 09:57:03:

Todos estos movimientos los promueven los mismos que ponen a sus TÍTERES en el poder, nada cambia si votamos a otro gobierno, nada espero de un Rajoy que demostró mucha pasividad en la oposición y se le vio el plumero cuando dio a ZP el célebre collar, los perroflautas seguirán dando caña y aplaudidos por los oportunistas de siempre, dejarán todo hecho una pena, romperán mobiliario urbano y luego nos contarán que están al lado de los débiles mientras los verdaderos indignados nos asqueamos con una CASTA que por encima de todo mantienen a los mismos de siempre con nuestro dinero y a callar!!

Comunita dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 08:45:29:

¿ Y lo del "faisan", del "dientes podridos" como está ?. ¡VALE YA!

gaitero dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 06:28:32:

!Cómo le gusta la guerra al Frente Popular!

« 1 2 3 »