Menú

Aguirre pide ‘pico y pala’ en valores frente al "acoso" del PSOE

El PP de Madrid es Esperanza. El 97,2% votó por ella. Frente al "acoso" del PSOE, llamó a dar la batalla: "Estoy con más fuerzas que nunca". (Volver)

san4 dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 20:12:15:

CARETTE1 ,agradezco tu comentario ,porque me ha aliviado ,despues de leer los del resto de los comentaristas tendentes a alabar a la Sra. Aguirre ,pero claro esas alabanzas ,sin ninguna justificacion , simplemente ,porque parece que les cae bien ,porque........¿Que hace esta Sra. que no haga su PP , incluso los mismos socialista ?. Bueno , tu ya lo has esplicado , y que ha consistido en dar una puñalada trapera a los trabajadores , ahorradores y gente de clase media y traicionar a las victimas delterrorismo . Pero te has dejado algo muy importante , y es que esta Sra. es proinmigracionista ,y quiere meter en Madrid otro millon de inmirantes , para que terminen de arruinar a la gente humilde que vive en eso barrios , que arruinen a los comerciantes y a toda la gente en general que ha sido atracada por estos invasores , ademas de colapsar los hospitales con la nueva Ley , esa que dice que tenemos la sanidad gratis , menos para los sin papeles , salvo embarazadas , menores , graves , urgentes , es decir que en la practica ellos y solo ellos las tendran gratis , pues yo ya llevo 40 cotizando y pagandola .

aititeag dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 14:44:16:

La señora Aguirre es del PP. ¿Se considera superior a los demás del PP?. No puede actuar como están actuando los contrincantes creyendo que ellos sólo tienen la razón. El PP es plural, como no puede ser menos que lo sea un partido político en democracia y hay distintas sensibilidades. Lo que tiene que hacer es buscar el equilibrio de todas ellas, no la imposición de una sobre las demás. En este sentido la prudencia de Rajoy es digna de merecer más apoyo incondicional que el que tiene, en lugar de buscar los tres pies al gato.

Retablo dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 12:01:05:

Si Esperanza Aguirre hubiera sido presidente del gobierno, ¿habría subido los impuestos? Sus propuestas no son aprobadas por Rajoy, que está empeñado en mantener el diabólico chiringuito de las autonomías, seguir la hoja de ruta de los etarras (eso sí, con muy buenas palabras, "siempre estaremos al lado de las víctimas, bla, bla, bla" -obras son amores), etc.

Esperanza, por vergüenza, debió dejar tirado a Rajoy, o al menos hacer públicas sus diferencias, en vez de cerrar filas en torno al partido. Y ahora el P$O€ ha encontrado un filón en Rajoy para atacar a Esperanza. Las críticas que se le hacen a Esperanza son por las cosas que hace Rajoy, pero ahora le tocará embaulárselas. Una pena, porque Esperanza es de lo poco bueno que nos queda, y nos la van a desgastar por culpas ajenas.

Capita dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 11:30:34:

En el País han publicado lo siguiente sobre el discurso de Esperanza: “Ahora, como entonces, es más necesario que nunca un partido con firmes convicciones. Quiero estar en la primera línea de defensa de nuestras ideas neoliberales, cada vez más compartidas por los jóvenes”, así con comillas, como si saliese de su boca lo de neoliberal.

¿Alguien ha tenido la suerte deconocer en su vida a un neoliberal, porque yo, hasta la fecha sólo he oído hablar de estos señores a la gente de izquierdas.

¿Son cosas mías es otra muestra de la calidad del "periódico global en español"?

ASTUR14 dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 11:24:29:

Esperanza, eres el futuro del centro derecha de España, representas los valores del pensamiento Liberal, y la única que te atreves a enfrentarte a la ideología demagógica de la izquierda, sin complejos.
Lastima que el PP de Asturias, no tenga las convicciones morales e ideológicas de Esperanza Aguirre.
En Asturias tenemos un PP, que hizo una alianza con el socialismo para que nada cambiara en nuestra tierra, unieron sus fuerzas en todo lo que significara un cambio en los pactos que forjaron durante doce años los dirigentes, socialistas y populares en salones de restaurantes.
Unieron sus fuerzas para quitar al Gobierno de Foro Ciudadanos, las competencias sobre el sector público asturiano, un pozo sin fondo de despilfarro de dinero de los contribuyentes, y así unieron sus fuerzas en 25 votaciones de 45 que hubo en la Junta General del Principado.
La mayor deslealtad fue ver como unían sus fuerzas para tumbar los presupuestos del Gobierno del Principado, haciendo que se prologasen automáticamente los presupuestos del anterior gobierno socialista, que ellos mismos había votado en contra diez meses atrás.
Y en estos momentos estamos perplejos los votantes del centro derecha asturiano, de cómo el partido PP asturiano, prefiere que gobierne una coalición PSOE- COMUNISTA, que formalizar un pacto de gobierno con FORO, que por cierto ya le ofreció en la anterior legislatura, tan breve por causa de la alianza popular socialista.
Triste es ver por la televisión como el Sr. Gabino de Lorenzo, antiguo Alcalde de Oviedo y hoy delegado del Gobierno en Asturias, se entristece por que Foro Ciudadanos gana el recurso presentado por los 332 votos emitidos de forma irregular del voto CERA.
Así esta a día de hoy el PP de Asturias.

caoquesi dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 11:01:40:

Hace falta pico y pala para enterrar al PSOE, que está muerto.
Huele a podrido pero sigue mintiendo.
Que golfos...

Escolapi dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 10:27:50:

Algo mas Señora Agüirre hace falta, empezar por explicar en todos los medios y de forma permanete el estado heredado del PSOE, su politica exterior con paises repudiaddos por la corte internacional, el cordon sanitarios establecido para asilar al PP (10.000.000 de votos) de la politica nacional, negociacion con ETA hasta meterles en la instituciones y posibilitar con dinero publico su financiacion, nombramiento de analfabetos de ministros, nombramientos de jueces sin oposiciones, encubrimiento y trabas al desarrollo de la justicia caso 11-M, Ternera, Faisan, ERE etc. ¿Se pueden tener tantos argumentos para acabar con la poca herencia Franquista que nos queda? Osea PSOE, UGT, CCOO, esto es el reiduo del Franquiismo. La sociedad debe evolucionar a posiciones menos extremas, la lucha de clases es etapa felizmnte pasada, necesitamos opticiones al liberalismo del PP. Es una necesidad sobre todo viendo como lo estan haciendo de mal. Plegandose a la corrriente PSOE.

chucha dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 08:38:55:

Y cuantos candidatos/as se han presentado?
En el congreso de Valencia cuando se eligió a Rajoy se decía que era un congreso a la.... Ungara, a la polaca, y ahora con el control y pensamiento único Esperancil no se critica nada?
Señores de libertad Digital que bien hacéis eso de "No morder la mano que os da de comer"

Diego48 dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 08:33:10:

El electorado del PP sabe que Rajoy no ha mentido respecto a sus medidas de ahorro porque lo que prometió cuando el PSOE dijo (mintiéndole) que el déficit público era del 6% no pudo cumplirlo tras destapar el pastel del 8.5%. Sin embargo, respecto a ETA sí ha mentido obscenamente y esa es su perdición. El PP está a tiempo de enmendarla antes de sufrir el masivo abandono de su electorado previsible tras su cambio de política respecto a ETA ¿Sería este pacto secreto al respecto entre el PSOE y el PP que denuncia Ulayar (http://www.esradio.fm/2012-04-28/una-cuadrilla-de-...) una bomba de relojería que Rubalcabildu colocó en el seno del PP para ahora quitarlo del poder y ponerse él? ¿Tendrá todo esto algo que ver con las ocultadas pruebas y el increíble juicio del 11-M basado en la mochila de Vallecas?

jotaelep dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 06:45:01:

¡Esta es mi chica! Tiene más güevos que toda la camada nueva del PP junta,sin perdón.

« 1 2 3 »