Menú

Elorza: "La relación con el PP en el Gobierno vasco carece ya de sentido"

El exalcalde de San Sebastián pide el fin "sin estridencias" de la relación porque ya se ha cumplido el objetivo de "la derrota del terrorismo". (Volver)

Juanjc dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 13:13:38:

Basagoiti y Oyarzábal: Escuchad como os desprecian los sociatas Eguiguren y Elorza.
Decía el filosofo francés Alay: No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos.
En lugar de oponeros a los sociatas, habéis echado a María San Gil, Ortega Lara y a las victimas del terrorismo y os habéis encamado con Paco nadie y Eguiguren, pues ahí tenéis el pago: Desprecio. ¡ Que os aproveche!

albion dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 10:13:05:

Y no deja de tener razón , visto lo visto en este tema ambos partidos comparten la misma política. Rendición incondicional y humillación de las víctimas.

Iregua dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 10:10:08:

Mariasno, quien tienen malos compañeros de cama lo único que tiene seguro es una enfermedad venérea

Gargolet dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 04:46:56:

El proterrorista Elorza viene a decir que ya le toca al Partido Socialista Vasco romper con el PP para tratar de ganar algunos votos de etarras e independentistas.
.
Yo no entiendo como el PP no ha roto ya con el PSOE hace más de 2 años, que es el tiempo que lleva el Partido Socialista Vasco acercándose a ETA y lamiendole el culo a los independentistas.
.
En las próximas elecciones vascas tanto el PP como el PSOE bajarán en votos producto de la inutilidad de ambos y una vez que gobierne en Vascongadas ETA (Amaiur-Bildu) con el apoyo del PNV (creador de ETA), van a poner en serios apuros a Mariano Rajoy. Espero que Mariano esté a la altura, aunque por lo visto hasta ahora no aseguraría nada.
.
¿Alguien sabe donde está la promesa del PP de que en cuanto llegase al poder empezaría a mover los hilos para volver a sacar a ETA (Amaiur-Bildu) de las instituciones?

tourigal dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 22:19:56:

speeds3 el PP es el tonto útil tanto con el PSE en el País Vasco como con CIU en Cataluña, lógicamente cuando el tonto útil deja de ser útil se queda únicamente en tonto.

Dudley dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 21:26:13:

Paxi sin futuro, alias hommer bobalicon

felician dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 21:24:03:

A este progre niño pijo de San Sebastián, lo que le pide el cuerpo es ir de la manita con la Eta.

Laporra dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 21:02:25:

Como si alguna vez lo hubiera tenido (sentido digo). Nada de lo que se haga en Las Vascongadas será congruente porque sencillamente la soberanía popular, su complejo cuadro de poderes y hasta su entramado social está desnaturalizado, tamizado por el miedo y envenenado por décadas de violencia. Una pena.

vesontio dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 20:55:18:


Que el pacto se rompa o no ya no tiene importancia alguna.Para nuestra desgracia, el desplome socialista que vaticinan las encuestas no llenara las urnas de votos populares: el inepto Basagoiti se ha encargado de que su electorado huya del PP como de la peste.Con un PSOE hundido y un PP estancado, nos espera un gobierno del PNV apoyado por los proetarras o por el PSOE en el papel de tonto util.

sacseur dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 20:32:49:

En resúmen, toca zorrear con otro...

« 1 2 »