Menú

La juez Alaya interrogará al aparato jurídico-interventor de la Junta

En 2005, la Intervención General examinó el fondo de reptiles y efectuó un informe muy duro, pero sin llegar a emitir un documento de actuación. (Volver)

rovse dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 10:24:50:

Está clarísimo que todo fue (y, lamentablemente, lo sigue siendo) un engranaje de corrupción a todos los niveles. Por eso la jueza Alaya no tiene ni medios ni personal para investigarlo con la rapidez que sería de desear. Quien lo planeó, lo elaboró, lo ejecutó, lo calló, lo permitió... todos son igual de culpables y todos lo siguen siendo, incluso el Consejo General del Poder Judicial.

Si las más altas instancias del poder político, ejecutivo, fiscal judicial de entonces estaban metidos en el ajo, ¿alguien cree que esto llegará hasta donde debería llegar? Griñán es de nuevo Presidente de la Junta de Andalucía, gracias a la corrupción que el PSOE lleva manteniendo en Andalucía más de 30 años y gracias a los andaluces, que han seguido votando y permitiendo la corrupción, ¡manda huevos!

Hitler también fue elegido democráticamente, y ya saben a dónde nos llevó el "iluminado". Lo digo para los "sabiendos" que siempre salen con la excusa de que Griñán/PSOE son elegidos por el pueblo. ¡Las "Democracias" hoy existentes en cualquier país son, simple y llanamente, falacias!

Gongora dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 21:12:19:

Que pasa con las justicia, que ocurre con una juez que lo que está es investigando un fraude a los parados.
Donde esta el corporativismo que ha existido con otros jueces, hasta cuando los contribuyentes tenemos que ver estas sinrazones.
Donde estan los jueces que tanto han arropado a Garzon, esta señora juez que esta dando ejemplo de profesionalidad parece que esta mas sola que la una.
Pues señora no se sienta sola los españoles de bien y democratas la apoyamos y la animamos a seguir aplicando la ley. Felicitaciones

Hipatia dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 20:58:16:

Perfecto golpe al aparato recaudador del PSOE. Si señora. Provincia a Provincia de Andasulía, el sistema jurídico-interventor distribuye las comisiones y subvenciones "equilibradamente" bajo un estricto control. Cuando ese control se quiebra.... sobreviene la delación.

Esta juez está a punto de controlar—si no lo controla ya—el cuadrado 6 de dama. En ajedrez: victoria segura.

Para qué darle el jaque al Rey....cuando la presión es continua… este quedará tumbado.

trescham dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 20:14:02:

Esta magistarda tiene que estar apoyada por tkodos los poderes públicos y que pueda trabajar libremente.
Como ciudadano creo que Griñán es uno de los máximos responsables junto con Cháves. Son muchos cientos de miles de millones de €, para que los manejaran sólos, unos títeres sin personalidad ni preparación, que se dejaron llevar por sus jefes a cambio de hacer las golfadas que hasta la fecha se han sabido.

titoimg dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 18:47:22:

Yo, lo que quiero saber es si a esta juez le va a defender alguien. No sé, se me ocurre el CGPJ, el gobierno, organizaciones y asociaciones ciudadanas.... Es que la están machacando y, siendo un ejemplo para la nación, debería de estar protegida y arropada.

No tenemos costumbres democráticas y asociativas. Los ciudadanos no hemos sido capaces de estar a la altura de la situación porque no somos capaces de organizarnos y ejercer una presión necesaria para el equilibrio de la gestión política.

O nos espabilamos o....

elpapi dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 18:26:47:

Opino lo mismo que SORT7643, y... ¡ que se proteja bien !.

Y espero que no se, al parecer, eche atrás como su colega RUZ con el caso Faisan, que me da la sensación que lo van a dejar otra vez en un cajón hasta "que se pudra" y mientras Ru-Gal-Faisan "piando" contra las actuaciones del PP en las reformas. LO TIENEN BIEN MERECIDO POR COBARDES; por no hacer lo que tienen que hacer para meterlo EN LA JAULA de Alcalá Mecho o un castillo-mazmorra.

felician dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 18:12:17:

¿Hay alguien ahí (en la Junta) qué no robara?

SORT7643 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 14:58:06:

Señora juez: La felicito por lo bien que trabaja su señoría y si remata su faena deberían otorgarle el mejor premio que exista en al ámbito judicial.
De cualquier forma, protéjase, porque ese material humano con el que está trabajando no es buena gente y cualquier descuido por su parte puede ser peligroso.
Links recomendables al efecto, "Putrefacción" y "¿Corrupción? ¡NO, gracias!" en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
y
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Un saludo-

alexct dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 14:08:29:

A más de uno se le van a atragantar las gambas y el fino de la Feria

« 1 »