Menú

Méndez y Toxo calientan el 1 de mayo desde Ferraz

En vísperas del 1 de mayo, ambos se han reunido con Rubalcaba para después atacar al Gobierno en la sede del partido. (Volver)

ancete dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 21:17:47:

si habia alguna duda.¿como iban a hacerle huelga al ZP? estaban de acuerdo con que debian tener muchos parados, para seguir mamando de ellos, y disimularon al cabo de 7 años con un paseito por las calles, para lucir su bien engrasados cuerpecitos de paniaguados, liberados y piqueteros de poca monta......y ahora con RUBALCABA, el pinocho pesoista..........¡¡¡¡¡¡¡¡AL ATAQUEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pesebreros y PESOEbreros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ikara01 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 21:13:53:

Me aparece muy bien que tengan la intención de derogar la penosa, patética, injusta y ominosa ley laboral, vale, pero......

Pero el caso es que España NO tiene tres años y medio de tiempo para esperar.

Gobierno de concentración, ya. Y en el peor de los casos, elecciones anticipadas o referéndum de consulta.
Un saludo

1212 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 21:11:05:

Estos individúos de Toxo y Méndez, en ves de calentar el 1 de Mayo,deberían de calentarse las manos trabajando, además tenemos que permitirlles que arruine el pais alentando y movilizando a todos los mas defavorecidos y loss que mas necesidades pasan en éste pais, pobres incautos como se dajan manipular, y aún no se dan cuentan, que los que han aruinado el pais en siete años, son los socialistas y los dos sindicatos mayoritarios; los socialistas porque son unos inútiles en todos los campos y mucho mas en la gestión, y los sinndicatos porque se han llevado todos lo que han podido. En fin los que crean tanto en los sindicatos como en ésto embusteros e indecentes socialista, le están pero que muy bien empleado todo lo que les ocurra. Un saludo para tpda la gente de bienjdelgadom

shogun69 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 21:01:17:

¿Qué van a modificar qué?, ¿Y sueltan esto cuando una alcaldesa socialista razona que ha despedido a más de 50 trabajadores aprovechando esta última reforma laboral del PP? ha podido?

¿Por qué no se despiertan de una vez? Esta pesadilla no comenzó en noviembre de 2011, sino en 2008, cuando el psoe gobernaba y, con los complacidos y agradecidos sindicatos, miraban hacia otro lado ante el alarmante incremento del desempleo, sin hacer nada para evitarlo más que ocultar las listas y estadísticas oficiales.

Los titulares ya no funcionan y, aunque aún hay mucha gente manipulable, tienen entre sus propias filas a los peores detractores, así que mejor se refundan o desaparecen.

think dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 20:40:36:

Si el PSOE recupera el poder, dicen. ¿No es muy temprano para hacer campaña electoral?. Es que todavía faltan cuatro años menos cinco meses. Qué pasa, que no hay otra cosa que hacer, falta dinero y hay que distraer al personal para ocultar el solar lleno de escombros y miseria que han dejado el PSOE junto con sus sindicatos. Y además no van a permitir que el PP pueda repetir lo que hizo en sus años de gobierno, en los que se creó 5,5 millones de puesto de trabajo, la misma cifra que ahora está en el paro; es decir que estamos a 11 millones de puestos de trabajo de diferencia. ¡A por los del PP que nos dejan en evidencia!.

Si realmente os interesa España y los españoles, podéis dedicar algun tiempo del que empleais en fabricar consignas y discursos huecos en crear empresas y dar puestos de trabajo, porque dinero no os falta, tiempo tenéis todo y presumís de saber cómo hay que hacerlo. Lástima que habéis dejado bien claro las dos veces que habéis estado en el gobierno lo que sabéis hacer: destruir la riqueza del pais, crear paro por millones y dejar una juventud sin horizonte.

cumbre dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 20:37:39:

La prensa dice que estos sindicatos fracasan en llevar la gente a la calle y yo pienso que quienes fracasamos somos nosotros cuando les pgamos esas subvenciones,que no procen para nada y son irritantes para la mayoría de los ciudadanos.
Si esta panda lo duda...hagamos un referendun,haber lo que dice la población....,no se les llena la boca de democrácia? venga garrulos....

Pasionar dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 20:27:46:

O sea que si ganan los golpistas facharrojos del PSOE, tendremos la misma legislacion laboral que ha producido 5. 500. 000 parados, incluso cuando crecia la economia. No lo harán: los facharrojos del PSOE son malos y corruptos, pero no son tan tontos. Espero, por el bien de la democracia y de la economia, que el PSOE no vuelva a gobernar en los proximos 20 años.

CostaDor dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 20:25:04:

Mentirosos del PSOE.
Maleantes de los sindicatos de clase CC.OO., UGT, CNT y demás.

Para su conocimiento:

¡PP = 186 Diputados!
Es lo que tiene la Democracia en las urnas y no en las calles.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

viplafo dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 20:20:57:

Muchos españoles denuncian que el comportamiento del gobierno argentino a propósito del robo de REPSOL-YPF es tercermundista.
Y tienen razón. Soy español y he vivido varios años en ese país hermano, ejerciendo además como empleado público en el sector docente.
¡Ahora bien!, ¿qué opinarán en un país serio "de nuestro entorno" al contemplar a la oposición, con posibilidades de formar gobierno en un futuro, "encamados" con sindicatos de clase salidos del museo de los horrores "soviético-fascistas"?

felician dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 20:18:44:

El amo (la Pesoe) menea la cadena, y el perro (la patulea sindical) acude presto.

« 1 2 »