Menú

Rajoy rechaza "desandar" en el Estado autonómico pero pide "repensarlo"

El presidente del Gobierno ha defendido la "agenda reformista" de su Ejecutivo. (Volver)

mowgli dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 22:04:39:

Reformas? Qué reformas? Lo único que sabe hacer es subir los impuestos y destrozar la sanidad. Meterse con los módulos, carpinteros y albañiles. Qué jeta!
Y mentir absolutamente en todo. Con más cinismo que Zetapedo.
Es repugnante la tibieza y tontería que gasta.

mowgli dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 21:56:14:

Witiza 5

Soy totalmente de tu opinión. O sea, con este imbécil tenemos "la nada". Ni sube las escaleras, ni las baja ni se sab.
Si no es conservador, ni liberal, qué es , aparte de masón, también.

ARJ dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 14:41:14:

¿Cambiar la constitución?¿Reformárla? No por favor esa constitución es papel mojado. Se requiere abrir un proceso constituyente con un sistema electoral democrático de distritos uninominales, con la exclusión de la casta actual y donde se cuestione todo, incluida la corrupta monarquía.

Longjohn dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 13:02:58:

REFERENDUM POPULAR YA !! Para cambiar la constitución y triturar las autonomías por completo. En una sola urna. Sin datos por distribución geográfica. LIBERTAD IGUALDAD Y FRATERNIDAD… Y PROSPERIDAD.

1MA dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 12:44:17:

Yo también opino que comparar a rajoy con zetaparo es exagerado, los dos son igual de traidores, los dos son igual de ineptos, ahora bien, zetaparo engañó mucho menos que rajoy, que no quiere decir que no lo hiciera.

Zetaparo debería ser procesado por traidor, por haber arruinado el país y por haberle destrozado la vida a varias generaciones de españoles.
Si alguna vez hay un gobierno decente en España esto es lo primero que se debería hacer. Y por supuesto que devuelva el dinero que se está llevando del Consejo de Estado,para el que no tiene competencia técnica alguna. Verle en las fotos con esos ropajes es un insulto a todas los juristas

cumbre dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 11:40:57:


Witza5


Da gusto leer comentarios como el suyo,sobre todo por su objetividad,ya no hablo del bocblo utilizado,no sé como algo asi se publica,un minimo de formas debe ser exigible.
No quiero defender al Sr. Rajoy ,pero me parece tan grosero,hasta con los gallegos y tan falto de objetividad el comentario, que no pude resistirme a decir algo.
Este Sr. Rajoy tiene defectos,pero compararlo con Zapatero es demasiada exageración.
Por ej. Ud, en sus momentos más lúcidos,por lo que leo,no alcanzaría al Sr.Rajoy dormido ni viviendo cien años y Zapatero ni cien mil, de donde no hay no se puede sacar.
Rajoy es muy educdo y habló hasta con los mentirosos ZP y Rubalcaba,pero confundir la EDUCACION con lo que Ud dice, es desconocerla o ser TONTO y no me refiero al Sr.RAJOY.
Lo entiende amigo? esta pregunta es retórica, ah! y no se moleste en contestarme porque yo no haré.

alcanati dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 11:36:13:

Es decir lavamos la cara, quedamos bien con los ciudadanos pero seguimos mangando.

sargoneg dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 11:27:43:

Empresas de encuestas y consultas:
Atreveos ( aunque sea por una vez) a realizar una sobre este tema AUTONOMIAS. Que sea eria, con un gran muestreo TOTALMENE PROFESIONAL y DISCIPLINADA, y proponed a LD su publicacion. Y los de LA CASTA POLITICA que se la envainen. No sé, quien sabe,etc,etc...¡ Por Dios !

Witiza5 dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 09:54:12:

Este gallego MariANO “el registrador”, este cobarde traidor, este fulano leguleyo, este payaso peinaovejas, este soplapollas sangre-patata,…. este meapilas falsario y metódico (que presume de ser previsible),.... para mi siempre ha sido transparente y por eso jamás le voté.
Lo dejó más que claro cuando le traicionó el subconsciente en aquel Congreso Ppero de Valencia (+/- en el 2.008) cuando dijo a sus feligreses que << el que se sintiera conservador o liberal se podía ir a otro Partido…>>>>

Un fulano que heredó (que no ganó) una elecciones mintiendo o tratando de esconder la mentira de que su intención era no subir los impuestos, ni negociar con ETA,.. excusándose en la ruina heredada como si no la conociera de antemano; Un cretino que no tendrá arrestos para reducir el peso de un Estado mastodóntico que nos ha abocado a la ruina como consecuencia de una estructura política insostenible, que ha engendrado una patulea de politicastros corruptos, ladrones, manirrotos,… y a la que este socialdemócrata “centrista” y antiliberal parece encantarle.

Verdaderamente, me produce una repugnancia mucho mayor que la de su antecesor; el cual, al menos, ya no aparece diariamente en los noticiarios. Hemos cambiado a un Bobo solemne por un Memo simple, ambos igual de traidores a España.

¿Hasta cuándo vamos a aguantar?
Esto es una especie de maldición para España.

Arsbin dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 09:47:31:

Ceterum censeo delendam CACA's.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »