Menú

Griñán toma posesión pidiendo "no dar pasos atrás" con las autonomías

El acto de toma de posesión ha tenido lugar puntual en el Salón de usos múltiples del Parlamento a las 12,00 hora (Volver)

APRILIO dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 12:02:12:

Think, yo tengo claro de que los hijos y nietos a los que se refiere son los de la clase política, y muy concretamente , conociendo el paño, los de su afiliación. No se dirigía acaso a los políticos que allí se encontraban?. Hay que saber que aunque ellos digan dirigirse al pueblo, no , ellos lo hacen a los que alí se encuentran y a las cámaras; a las de televisión , para que en los manipulados informativos aparezcan como ángeles protectores que se desvelan por el bienestar del pueblo.
pienso yo, a estas alturas, con la experiencia acumulada, que la España de Franco era más decente. ¡Quien me iba a decir que yo llegaría a tener este pensamiento!

albion dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 09:57:59:

Lógico como va a renunciar un politico taifonómico a su lucrativa mamandurria.

anjisa dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 21:43:49:

¡Ni un paso atrás, que hay que seguir chupando!

Diego48 dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 21:21:21:

No se han atrevido a publicar los escuálidos e impropios curriculums de los nuevos consejeros para no provocar la risa floja a los andaluces

think dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 21:19:50:

Si ya es una megabarbaridad afrontar un 23% de paro ¿cómo se puede hacer algo con un 33% de media y con un 50% de la juventud en paro?. Y en esta situación creada y mantenida por los que llevan en el gobierno 30 años, aspiran a estar 4 años más a las órdenes de un partido, el comunista, que es el retroceso a los años 30 del siglo pasado.

Y va y dice que "no es tiempo de desistir ni de dar pasos atrás" en el modelo del Estado de las Autonomías, "que nos ha permitido los mejores años de la historia de la España contemporánea". Oye, y no se le mueve un músculo de la cara diciendo ésto.

Y tambien se ha comprometido a "trabajar sin desmayo para que nuestros hijos y nietos tengan un futuro mejor". ¿De que hijos habla si los que nacieron cuando ellos llegaron ya tienen 30 años y hay un 50% de paro?. ¿Es posible tanta jeta y que haya tanta gente qjue se lo crea?. Nunca pensé que mi pais, con tanta historia grande en sus raices, pueda haber llegado a este nivel de analfabetismo social.

elviraba dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 20:34:14:

¡¡Cómo es posible que Griñán, que debería estar en la cárcel, esté mandando: cómo es posible!!... ¡¡Cómo es posible que Andalucía lleve 40 años de miseria y votando CORRUPCIÓN (PSOE), cómo es posible!!... Cómo es posible que se conformen los andaluces con el PER... cuatro aceitunas y venga vino... Cómo es posible... Yo, soy andaluza y gracias a Dios, mi familia huyó de allí hace 50 años.

selvatic dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 19:00:01:

Un pasito adelante y Andalucia se convertirá en Cuba, falta poco.

Gana el PP y los comunistas retrógados toman el poder, qué vergüenza, por qué el señor Arenas se dió por vencido al minuto uno? dónde está su amor y sacrificio por su tierra?

La suerte que tienen es que Canal Sur mantiene a la poblacion, especialmente de las zonas rurales bien aborregados. Creo que me mudaré a Madrid, que es gobernada por una señora muy inteligente y capaz.

ellute dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 18:01:16:

Antología del disparáte en ESTEPAIS (antes España). Los perdedores en las urnas, son los que "mandan". Lo que dijo el tan cacareado pueblo soberano, se lo pasan las sectas políticas por el forro de los....
En la campaña electoral, los comunistas se despacharon a gusto con los socialistas..... pero ahora son amiguitos y residentes en el Palacio de San Telmo. Y a este paso, ya mismo superan a Franco en años de mandato seguidos.
¡¡Viva la democracia de ESTEPAIS, la democracia más demócrata de todas las democracias del mundo¡¡¡
¡¡Viva Andalucía.... al "máximo"¡¡

elviraba dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 15:46:25:

La CORRUPCIÓN, toma el poder.

PEPETE41 dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 15:14:51:

Pobres Andaluces que Dios os coja confesado, ahora espero que el gobierno haga a los andaluces los mismo que hacia el PSOE a los madrileños.
Y la autonomias si quieres seguir que sean federadas, que cada cual viva de sus recursos sin pedir a los demas.

« 1 2 3 »