Menú

Basagoiti da por terminado su pacto con el PSE y pide elecciones

Tres años después, el PP da por roto el pacto en el País Vasco y pide elecciones. Rajoy defiende la decisión tomada por Basagoiti. (Volver)

CarmenF dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 19:55:15:

Se acercan las elecciones ¿verdad Basagoiti? te has pasado toda la legislatura diciendo estupideces y riéndote no se sabe de qué, cada vez que te preguntaban algo se te ponía la sonrisa boba, la cara de bobo solemne y decías alguna chorrada; y si no eras tú, aparecía el modelo de peluquería (Oyarzabal) poniendo a parir a Mayor Oreja y rompiendo una lanza por Pachi López. No creo que se vuelva a caer en el error de votar al PSOE y a la ETA a través del voto al PP. Mereceis desaparecer.

JoseARui dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:25:41:

Votantes del PP, el verdadero liberalismo que el que recorta gastos corrientes y NO INYECTA DINERO PUBLICO A LOS BANCOS, para no matarnos a impuestos y a recortes sociales , el verdadero patriotismo y el verdadero constitucionalismo está en UPyD. Votarle.

joseangl dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 16:46:52:

Os ha costado ¿eH?, opino igual que Ninja69

Misses dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:36:39:

Su razón de ser era limpiar de miasmas nazionanistas, y Pachi Nadie no lo ha hecho y vosotros no lo habéis exigido.

Es más, Kid "Maltratador" Eguiguren siguió la "vía Chusito"con ETAsuna y os insulta todos los días y casi todos dos veces.

Tan mamporreros del pacto para nada que ese ser inmundo que tienes al frente del PPOE en las Vacongadas y cargo nacional para asuntos de Justicia y Libertades SIC, Oyarzábal, ha superado a Peces Barba en la felonía e ignominia insultando a las víctimas, negándoles la palabara, denigrándolas como extremistas a ellas y no a los nazionanistas etc...

Y siempre encantados de haberos conocido.

Os vais a dar un batacazo de escándalo, y lo peor es que habréis ayudado a fortalecer al nazionanismo sea jesuitón y carca del PNV sea marxista-leninista de ETASuna.

Un pacto para nada. Nadie y Chusito son repugnantes y traidores, vosotros encima sois idiotas y no dais ni pena.

Lo dijo a Daladier y a Chamberlain Sir Winston Churchill cuando se bajaron las calzas ante Hitler por la PAZZZZZZ: "habéis aceptado el deshonor por evitar la guerra y tendréis primero el deshonor y luego la guerra".

anbifa dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:26:32:

Yo no debo criticar al PP en las Vascongadas, porque conociendo el patio en donde se juega el partido, hay que tener muchos huevos para tener ese carné allí. Tengo que solidarizarme con ellos por sus sufrimientos y eso es lo que hago. Dicho esto, la última política de los populares en las vascongadas no ha sido la mejor. Espero que retomen la senda de la que se han alejado y sean un grano en el culo de Bildu y de los HdP que les dan órdenes. Y les deseo para ellos la mejor de las suertes.

tourigal dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:16:08:

Ese pacto nunca debió haber existido, es una de las múltiples razones por las que vote en blanco en las últimas elecciones. De todas formas y debido al inmundo pasteleo de ambos Partidos, tanto el PP como el PSE lo tienen muy crudo en el País Vasco y vaticino que se darán un solemne batacazo en las próximas elecciones autonómicas ya que se lo han puesto a huevo a PNV y principalmente a Bildu y afines.

Montesin dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:14:05:

El pacto de gobierno ha sido más bien un pacto "klinex".....

El PP le ha servido al Pse como herramienta necesaria. Nada más.

Os ha utilizado como algo de usar y tirar.

Finalmente os habéis dado cuenta. Ahora vas .... y lo cascas Basa¡¡¡

Dudley dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:13:26:

y otra cosita, intenso. veo que eres tan sectario con el psoe, que no te acuerdas ya de quien fue el que legalizo a bildu y demás partidos sepa-ratas , fue tu querido zapatero y el psoe con la unión de IU. Si los jueces afines al psoe del tribunal Prostitucional no los hubieran legalizado previa petición secreta del psoe ahora no tendríamos el dilema, verdad?

Dudley dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:10:23:

intenso, pero es que entre bildi y el psoe npo hay mucha diferencia pero al menos así el pp se libera de unirse al demonio.

Ninja69 dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 13:59:41:

Demasiado poco
y
Demasiado tarde

« 1 2 »