Menú

El PP mantiene una ventaja de 11 puntos sobre un PSOE que no remonta

Según el sondeo del CIS la ventaja de los populares sigue siendo muy amplia. Pierden cuatro puntos desde el 20-N pero el PSOE sólo gana uno. (Volver)

Montesin dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 10:20:00:

El peor mal que asola a España no es otro que la partitocracia que desde 1.978 se hizo cargo del poder absoluto en el que continúa arraigado y con más fuerza que nunca.

El PP se mantiene porque votar Psoe es aún muchísimo peor, porque los españoles "semos asina", que preferimos siempre un mal menor.

De existir realmente alternativas (que no alternancias) otro gallo cantaría. Pero como el ganado se conforma...pues nada.

albion dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 09:38:18:

"En Cuba se habrá erradicado la pobreza". Claro , un ejemplo de ello es la prostitución que hay en la isla para poder comer. Si no fuera por lo trágico del asunto sería para echarse a reir.

carmench dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 09:26:10:

El partido en alza en esta época de crisis ,podría ser UPyD, como van a votar los ciudadanos al PSOE siendo el culpable de esta ruina, tendria la gente que ser muy estúpida y la gran mayoria no somos tan tontos y tenemos memoria.
El PP debería haber empezado a recortar por otro sitio, la gran mayoria entiende "la gravisima situación económica", pero nos revelamos porque siempre esquilmen a los mismos--clases medias productivas-- y lo mas triste es que se malgaste en la economia improductiva:funcionarios y privilegios de politicos ((prescindibles,la mayor parte)
Si el PP baja se debe a la lentitud en las reformas importantes, --cerrar administraciónes, concentrar ayuntamientos, suprimir Senado y Diputaciones...y todo lo que aparece en esas listas que circulan por internet--, piensan seguir con la "alianza de civilizaciones y memoria historica?¿cuando cierran las televisiones públicas? cuando suprimen todas las subvenciones. Si el PP, prosigue molestando a sus bases de votos,no le echará de la poltrona el mismisimo y viejo Rubalcaba?

digno dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 09:23:46:

Para sentirse como se sienten en cuba, solo tenéis que cerrar las puertas de vuestra casa y salir, entrar, meter la compra y los enseres siempre por un ventana que esta en un tercer piso, de cada 10 cosas que necesitéis del exterior solo podáis meter en casa una,asi sabréis como están con un bloqueo económico durante cincuenta años, ¿alguien del facherio se acuerda como era España medio aislada del mundo en los años cincuenta?, pues lo mismo pero en moderno.

steel dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 08:19:00:

El psoe ahora lo que hará será, en parte, la estrategia del caracol, o del rajao. Esperar sentados a que a aquellos les den una patada en los 00, y los echen. Y visto cómo va el tema, no tardarán más de esta legislatura en volver.
En cualquier caso, pierde España y los españoles.

clochard dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 21:48:04:

"Resulta que en Cuba en 3 años habrán erradicado la pobreza extrema" para alcanzar la más absoluta de las miserias. Fuente: Ministerio de la Verdad Oficial de la República "Democrática" de Cuba.

Es para mear y no echar gota si no fuera por los pobres cubanos ...Es que no tienen remedio, y eso que llevan un siglo entero de fracaso en fracaso y de mentira en mentira.

Pero bueno, si les hace "ilu" ...

JuanM191 dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 20:23:24:

Dudley:
Resulta que en Cuba en 3 años habrán erradicado la pobreza extrema, de momento es el pais con menos sida del mundo, con menos mortalidad infantil y el más culto y exportador de cerebros de todo America del Sur.

Todo esto con una dictadura y un bloqueo desde hace más de 50 años.

A ver si dentrod e 50 años, los que vamos a parecer Haití somos nosotros con este robo-estafa que estamos viviendo.

Ala , a pastar

tourigal dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 20:21:24:

Ambos Partidos son los principales culpables de la actual situación del País y desde luego si van a continuar repartiéndose el Poder para seguir con sus corruptelas y nula administración, llevándoselo crudo en muchos casos y derrochando en otros, ninguno de ellos es la solución de nada. Hasta que los Ciudadanos no les echen de la vida pública después de pedirles las responsabilidades correspondientes no habrá solución alguna a la situación en que nos han metido.

digno dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 19:03:53:

CHOCHAS

Si maestra, ommm, ommm, ommm, por dios, ya se que es cabeza, pero no esta llena de pasta de pescado, ni me huele a bacalao secado al sol, este es un sitio donde se opina de lo que escribe el periodista o se debate sobre ellos, tu como incapaz de ello, solo te fijas en la gramática, ¡¡¡que burro que eres le dijo el azno al cojo que se tropezó!!!, porque datos, argumentos o debates no has aportado ninguno, solo algún rebuzno en mi menor, argumentos he dado y muchos, cierto que en este foro están mal mirados y bastante rebatidos, lo cual me certifica que sigo en buen pensamiento, irrito en el sitio correcto

Arouet dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 18:54:41:

En los momentos de extrema dificultad, es cuando más se echa en falta la figura de un Estadista. La demagogia y el engaño han arruinado a este país. Persistir en el error provocará el derrumbe traumático del sistema.

« 1 2 3 4 »